AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Animo .ereselmejor lago2007, recuerda que todo vuelve y normalmente multiplicado...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

De Nomade

Cita de: Lago2007 en Mayo 18, 2016, 20:55:26 pm
Perdonar... les escribo en holandés que les es más fácil.

Piet en Gerie,
Bovenop zíen jullie een aantal links.

"Mis mensajes" is = mij privé berichten
Als daar een nummertje (1) of (2) of (3) enzovoort bij zit beteken dat, dat jullie privé berichten van andere forumleden hebben.

Knopjes...
"Responder" is = beantwoorden
"Enviar" is = verzenden
"Borrar" is = verwijderen

.....

Ook hier in de zichtbaar deel van het forum de knopjes

"Responder" is = beantwoorden ....
"Citar" is = citaat


De Nomade como era citar en holandes?
Esta bien asi???



Hola.

Lago. "Citar", en holandés, pudiera ser -> noemen. Si me equivoco, espero que me perdones, pero cuando estaba en Holanda no existía todavía Internet.
Encantado de poderte ayudar, amigo.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

Furgoberta

Mayo 19, 2016, 12:48:42 pm #302 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:20:36 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

RoadTrip

Mayo 19, 2016, 13:05:07 pm #303 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 13:14:10 pm por RoadTrip
Cita de: Lago2007 en Mayo 19, 2016, 10:40:56 am
Que desastre de compañía !
Este es su proceder...
Primero no iban a peritar durante 14 días peleando.
Ayer dicen que si... pero me dicen k hoy a las 15h, que no puede ser antes..
Y ahora me llaman diciendo que tiene k ser en 30minutos que esta tarde no pueden, imposible.

Y yo tengo que dejar mi trabajo empatatado y salir corriendo.

Vamos k da gusto  .ametralla


Cuenta cuenta como ha ido?

Antisocial

Sigo el tema a la espera de buenas noticias.
¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

Lago2007

Mayo 19, 2016, 13:26:45 pm #305 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 13:28:22 pm por Lago2007
Cita de: RoadTrip en Mayo 19, 2016, 13:05:07 pm
Cuenta cuenta que ha pasado?


Ha venido el perito de daños, el que determina el valor del vehículo.... vamos el normal.

Supongo que el experto en incendios vendrá esta tarde... a saber.

Estaba lloviendo, así que ha hecho una docena de fotos, nos ha pregundado un par de cosas:

- Último movimiento del vehículo: una semana antes
- Hora y fecha de detección de las llamas: 05-05-2016 a las 01:44am figura en el informe de bomberos la primera llamada al 112
- Hora y fecha de las detonaciones de petardos 23:00 del día anterior 04-05-2016
- Estado de las baterías: desconectada la de motor, conectada la de habitáculo pero con sus fusibles. Era de noche...
- Inicio del fuego: no sabemos...
Ha fotografiado además la documentación... Y se ha pirado.

10 minutos ha estado...   .confuso1

micra54

LOS MEDIADORES SON FRANQUICIAS DE LAS COMPAÑÍAS Y SON RESPONSABLES SUBSIDIARIOS. EL MEDIADOR LE HA ASEGURADO UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS NO PELIGROSAS(COMO UN AUTOBUS DE LINEA) Y NO COMO UN VEHICULO VIVIENDA. AQUÍ ES DONDE ESTA LA TRAMPA, LA ESTAFA, EL ENGAÑO. AFECTA A PERSONAS QUE EL CODIGO DE CONSUMO CONSIDERA PERSONAS VULNERABLES, POR SER MAYORES Y POR SER EXTRANJEROS.
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Iosaneta

Cita de: micra54 en Mayo 19, 2016, 13:53:04 pm
LOS MEDIADORES SON FRANQUICIAS DE LAS COMPAÑÍAS Y SON RESPONSABLES SUBSIDIARIOS. EL MEDIADOR LE HA ASEGURADO UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PUBLICO DE MERCANCIAS NO PELIGROSAS(COMO UN AUTOBUS DE LINEA) Y NO COMO UN VEHICULO VIVIENDA. AQUÍ ES DONDE ESTA LA TRAMPA, LA ESTAFA, EL ENGAÑO. AFECTA A PERSONAS QUE EL CODIGO DE CONSUMO CONSIDERA PERSONAS VULNERABLES, POR SER MAYORES Y POR SER EXTRANJEROS.


Por lo que es totalmente denunciable y con posibilidades de ganar el juicio, no?
Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Mayo 19, 2016, 15:18:24 pm #308 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:31:13 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Mayo 19, 2016, 14:35:25 pm
Por lo que es totalmente denunciable y con posibilidades de ganar el juicio, no?
Salud.2


Yo no lo veo fácil, pero ojalá. Supongo que hay que demostrar que no entiende el lenguaje y no será fácil.
Pero contamos con la inestimable ayuda de Micra54 que sabe de estos temas.   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

micra54

Mayo 19, 2016, 15:26:49 pm #310 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 15:36:28 pm por micra54
Los amigos Piet y Gerie, están felices por la solidaridad de los foreros. La FURGOGANXET, kdd que se celebra los días 17-18-19 de junio les han invitado y buscaran o una autocaravana o una caravana para que puedan compartir unos días con nuevos amigos




Aprovechamos para adjuntaros información sobre la FURGOGANXET:
- http://www.furgovw.org/index.php?topic=313546.0
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

dxs_zgz

Qué guay!!! El tal Lago renace de sus cenizas y vuelve a lanzarse a ayudar al pobre Piet. Me parece genial (iba a poner DPM, pero he observado que mi anterior comentario ha tenido que ser censurado... JOUCH, sorry moderador, intentaré "moderarme" solita, es que el otro día estaba encendida).

He visto las fotos y es que me da una pena... pobrecicos! Mi novio y yo tenemos el mismo sueño que ellos, cuando seamos mayores vender lo que nos quede y pillar una autoravana para ser "ciudadanos del mundo"... ay, y luego ves a estos dos pobres y es que se me cae el alma a los pies... y la peña venga a tocar los webs con el temita de la jubilación. Ay, qué fácil es hablar de lo que no se sabe. Son iguales todas las jubilaciones aquí? Pues en muchos, muchísimos países creen que los jubilados españoles están forrados porque les ingresan la pensión todos los meses, tienen el médico y las medicinas gratis, el transporte más barato... y que viven como quieren. Sí, sí, esto me lo he oído más de una vez... Qué, opinamos lo mismo que ellos o conocemos nuestra realidad y sabemos que, al igual que hay pensiones de lujo, las hay que son una mala broma pesada.

En fin, que os deseo toda la suerte del mundo. Que me alegro mucho de que Lago haya decidido atarse los machos, hacer borrón y cuenta nueva (hasta el título ha cambiado) y lanzarse con una actitud mucho más positiva a lo que empezó con tanta ilusión.

Ve contándonos qué te dicen los del seguro y cómo va todo. Un abrazo a todos!!!
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

RoadTrip

Mayo 19, 2016, 15:30:44 pm #312 Ultima modificación: Mayo 19, 2016, 15:35:24 pm por RoadTrip
Cita de: micra54 en Mayo 19, 2016, 15:26:49 pm
Los amigos Piet y Gerie, están felices por la solidaridad de los foreros. La FURGOGANXET, kdd que se celebra los días 17-18-19 de junio les han invitado y buscaran o una autocaravana o una caravana para que puedan compartir unos días con nuevos amigos

http://www.furgovw.org/index.php?action=post;topic=319218.300;last_msg=3984675#


Hola micra54, si el link es para el hilo de la quedada, nos dirige a este mismo hilo... 

micra54

Cita de: RoadTrip en Mayo 19, 2016, 15:30:44 pm
Hola micra54, si el link es para el hilo de la quedada, nos dirige a este mismo hilo...


Perdonar, ya está resuelto  ;)
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

Furgoberta

Mayo 19, 2016, 15:38:38 pm #314 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:30:55 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.