AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cotte2012

 mucho ánimo parejita !!  y como dice todo el  mundo gracias por volver y que mejor ejemplo para  nuestros  hijos ante tanto corruptible suelto.

Furgoberta

Mayo 18, 2016, 11:02:03 am #271 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:21:34 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Mayo 18, 2016, 11:50:34 am #272 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 12:14:23 pm por Lago2007
Al menos después de una 20 de llamadas al 902 de la compañía, y con 14 días de retraso... Y casi cuando lo teniamos seguro que no mandarian nadie, es una pequeña victoria.  .yupiii

Como me han dicho por teléfono la oficina de los peritos... aunque cuántos mas días pasan es peor... en muchas ocasiones no consiguen determinar las causas, pero suelen poder determinar "que no fue" ....

En cualquier caso, aunque no recuperes nada de los sueños perdidos de toda una vida.... no te quedas con la duda de si fue esto o fue aquello.

Mañana 19-05 a las 15h ...
haré lo imposible por estar para traducir...



RoadTrip

Y encima llovio despues de la tragedia, por lo que he leido.  A ver que dicen los del perito.  Espero que puedan encontrar algun indicio de lo que causo el incendio.  Saludos!

urbanoII

Me alegro de que Lago2007 haya sabido reconducir el hilo. Creo que por este camino va mucho mejor.

A ver cuando Piet se pasa a saludar!


gu78

Pues eso les pasa por incompetentes, si hubieran mandado al perito en su momento ahora no sería todo pegas.

Lago2007

Mayo 18, 2016, 16:07:58 pm #276 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 16:15:55 pm por Lago2007
Por cierto como ya dije Piet me donó para algún compañero del foro todo lo que yo pudiera quitar de la AC.

De momento
- un peldaño que ya le ofrecí a perroflautero
- un portabicis que en principio se queda Mel
- unas patas estabilizadoras
- hay otro peldaño que no se si está servible
Y aún he de probar a quitar una cerradura y unos topes de aparcamiento de goma
También hay 3 ruedas enormes 2 + la de repuesto. Aunque como no sea para un bicho así de grande no valdrán. Miraré las medidas

Si alguien que esté camperizando necesita algo de esto que me lo diga.

RoadTrip

Mayo 18, 2016, 17:44:01 pm #277 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 17:46:00 pm por RoadTrip
Cita de: Lago2007 en Mayo 18, 2016, 16:07:58 pm
Por cierto como ya dije Piet me donó para algún compañero del foro todo lo que yo pudiera quitar de la AC.

De momento
- un peldaño que ya le ofrecí a perroflautero
- un portabicis que en principio se queda Mel
- unas patas estabilizadoras
- hay otro peldaño que no se si está servible
Y aún he de probar a quitar una cerradura y unos topes de aparcamiento de goma
También hay 3 ruedas enormes 2 + la de repuesto. Aunque como no sea para un bicho así de grande no valdrán. Miraré las medidas

Si alguien que esté camperizando necesita algo de esto que me lo diga.


Si Mel no quiere el portabicis me lo quedo yo!    .loco2 .loco2    Ya me diras cuanto es. 

Piet y Gerie

Hola amigos de Espana

Gracias a todos los miembros de furgovw.org por los compartir de sentimientos y donaciones. A todos los miembros de furgo con mucho corazon de nosotros. Que nos hace mas fuerte ustedes en este malo momento.

Somos pensionistas de holanda y vieven hoy diez anos en Espana. Encantamos viajar, pero con el incendio ahora no es posible por mucho tiempo.

Agradecido todos los compartir de sentimientos con nosotros.

Ahora vamos cenar pero yo quiere dar muchas gracias todo corazon y muchos abrazos a ustedes.

Pieter y Gerie

Iosaneta

Bienvenidos Piet y Gerie, mi mas sentido apoyo en estos duros momentos, espero que la vida os sonrisa de alguna manera mágica para poder retomar vuestra/nuestra querida afición del alma, ojalá se diera el pequeño milagro y pudieses conseguir algún sencillo vehículo para hacer kilómetros en vuestra segura bien merecida jubilación...

Un gran abrazo y adelante compañeros...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Mayo 18, 2016, 20:09:44 pm #280 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 20:41:35 pm por Lago2007
Les he ayudado a registrarse porque ellos no sabían como hacerlo.

Han hecho un gran esfuerzo para escribir algo. Espero les acojais con cariño.

Ya podéis escribirles a ellos directamente...
Pero tener un poco de paciencia porque no saben como funciona el foro, y además necesitan ayudarse de un diccionario

Mañana intentaré darle una clase de como se responde, y como se ven los mensajes privados, etc

Cañoneta

Hola piet y Gerie no tengo palabras para describir por el momento que estáis pasando y lo entiendo lo fustrado que debe de ser,yo tengo la mía en el taller y no lo llevo bien pues esto tendrá salida algún día pero de momento toca esperar,mi caso no es lo mismo lo  vuestro ha sido un cúmulo de circunstancias desfavorable,sólo espero que por lo menos si todo sale bien nos veamos por alguna QDD que el foro o grupo de club hagan y podamos disfrutar de lo mejor que sabemos hacer en el club camper,largo como va el tema del peritaje ya se ha presentado o aún estás a la espera
Saludos

Lago2007

Mayo 18, 2016, 20:26:54 pm #282 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 20:31:52 pm por Lago2007
Un forero de aquí Micra54 les ha preparado una sorpresa para alegrarles..., y bajé a contarsela y a ponerles en contacto directamente....

Y les hice una foto en el momento de decírselo y se la envié a Micra54... pero yo no la tengo xq la hice con su aparato...

Así k Micra54 te toca publicarla a ti por favor

Lago2007

Mayo 18, 2016, 20:29:56 pm #283 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 20:34:54 pm por Lago2007
Cita de: Cañoneta en Mayo 18, 2016, 20:26:23 pm
Hola piet y Gerie no tengo palabras para describir por el momento que estáis pasando y lo entiendo lo fustrado que debe de ser,yo tengo la mía en el taller y no lo llevo bien pues esto tendrá salida algún día pero de momento toca esperar,mi caso no es lo mismo lo  vuestro ha sido un cúmulo de circunstancias desfavorable,sólo espero que por lo menos si todo sale bien nos veamos por alguna QDD que el foro o grupo de club hagan y podamos disfrutar de lo mejor que sabemos hacer en el club camper,largo como va el tema del peritaje ya se ha presentado o aún estás a la espera
Saludos


Van a ir a una kdd en breve.... en 1 mes aprox
hasta aquí me está permitido hablar que luego me tacharan de bocazas... .meparto .meparto .meparto .meparto

RoadTrip

Cita de: Piet y Gerie en Mayo 18, 2016, 19:28:47 pm
Hola amigos de Espana

Gracias a todos los miembros de furgovw.org por los compartir de sentimientos y donaciones. A todos los miembros de furgo con mucho corazon de nosotros. Que nos hace mas fuerte ustedes en este malo momento.

Somos pensionistas de holanda y vieven hoy diez anos en Espana. Encantamos viajar, pero con el incendio ahora no es posible por mucho tiempo.

Agradecido todos los compartir de sentimientos con nosotros.

Ahora vamos cenar pero yo quiere dar muchas gracias todo corazon y muchos abrazos a ustedes.

Pieter y Gerie


Hola amigos!  Bienvenidos!  Espero que vuestra situacion mejore pronto, de una forma o de otra.  Y que podais seguir viajando.