AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

touch

bieeeeeeen Lago!!!!! si señor me alegro ver un nuevo titulo y que sigas adelante con ésto!!!ni siquiera me he molestado en mirar los post solamente he visto el nuevo titulo y automaticamente me ha dibujado una sonrisa de oreja a oreja!!! un abrazo a todas las personas que de verdad tienen una gran humanidad!!!

Lago2007

Mayo 17, 2016, 23:32:17 pm #256 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 23:36:04 pm por Lago2007
Cita de: Antisocial en Mayo 17, 2016, 16:54:20 pm
Querido Alberto:

       Quiero pediros disculpas a ti y a tu mujer por incitaros a llevar a cabo esta iniciativa. Una iniciativa de la que habeis sido la cara publica y visible con las administraciones, aseguradora y demás estamentos públicos y privados y del esfuerzo y dedicacion que supone, del estres sometido y de los quebraderos de cabeza que os habeis llevado. Y...si esto no fuera poco, las criticas, ataques ( a veces personales ), y la mierda que os a llovido.

     Yo pedi una Accion Solidaria,
     Yo pedi abrir una cuenta,
     y por lo tanto me corresponde a mi recojer las criticas, ataques y la mierda.

Una vez mas quiero pediros disculpas por el daño causado y tan solo pediros que la rueda siga girando, que no pare y que Piet y Gerie puedan seguir kilometros de caminos y si no se consigue, que al menos llegue para la grua o para unas botellas de vino donde ahogar las penas.

    A los miembros foreros decirles que esta iniciativa no fue creada con mala intencion, ni para provocar enfrentamiento ni crispacion, y que si tan molesto a sido o es este hilo me lo comuniquen, yo sigo mi camino, no hay problema.

           Muchos animos a Piet y Gerie
           Mucha fuerza a vosotros
           Y un saludo a los demas

                                                   Antisocial


Querido amigo Antisocial,

Antes no respondí como te mereces porque estaba fuera, pero acabo de llegar y no quiero hacer nada antes que mostrarte públicamente mi respeto y admiración.

Tu petición de iniciar una colecta surgió del corazón y de la solidaridad y eso dice mucho de ti. No tienes de qué sentirte culpable tu NO fuiste quien me injurio, me atacó, me insultó ni me difamo... Y ademas al final a quedado todo mas que demostrado.

No te sientas culpable por favor,
Me siento orgulloso de tenerte como compañero y espero algún día poderte conocer en persona....

Y esto va también para todos los que habéis luchado por sacar esto adelante pese a todo....

Espero conoceros a todos algún día... seguramente nos terminaremos riendo de todo lo que ha pasado 
.sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero

Lago2007

Cita de: Iosaneta en Mayo 17, 2016, 22:33:16 pm
Si preparar por uno mismo a los 73 años supongo con muchísimo esfuerzo una autocaravana vieja aunque grande con un motivo muy concreto, con todos tus ahorros de una vida y con la intención de vender su pequeña casa y irse a vivir en ella con ese dinero el resto de tus pocos días que te quedan no es una tragedia y es perderlo todo, véase todo como el ultimo sueño de estas personas, pues la verdad quizás yo vea y sienta algo diferente a varios compañeros, y que viéndolo así ni me parece grande ni desproporcionada para nada la autocaravana, ni lo veo un lujo, mas cuando por dentro estaba echa lo mas sencilla posible aprovechando al máximo lo ya existente, nada que ver con las mega camperizaciones que hacemos, pero para gustos colores...

Que otros compañeros han pasado otras tragedias con una necesidad imperiosa de salir adelante empezando de cero, que otros han tenido que vender su vehículo para salir adelante y otras situaciones que suceden como no poder moverla por falta de $$ para gasoil y que a algunos se les a ayudado desde aquí como medianamente se a podido es un echo, pero de verdad que no entiendo eso de pensar que una cosa es mas importante que otra, quizás con 40 años y una vida por delante no sea tan trágico quedarse en la calle y empezar de nuevo como al final de tu vida ver arruinado tu ultimo sueño, no se, quizás me equivoque, pero...

Personalmente no creo que me repusiera fácilmente de algo así, y quizás el nivel de empatía viene por mi parte al ponerme en su piel...

Salud.2


Joder como te expresas....  .palmas
Me hubiera gustado ir contigo a la Universidad..... te hubiera copiado en todos los exámenes
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Lago2007


Lago2007

Cita de: RoadTrip en Mayo 17, 2016, 12:11:55 pm
Animo muchachos!  Para adelante, siempre para adelante!


Seguimos...
También te digo, que si fuera mi padre el afectado, yo no estaría luchando una causa... pero Piet y Gerie no se levantarán sin ayuda.

Lago2007

Mayo 17, 2016, 23:51:29 pm #260 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 23:53:33 pm por Lago2007
Cita de: De Nomade en Mayo 17, 2016, 12:59:51 pm
Hola.

Bienvenido nuevamente Lago, ya sabes donde tienes a otro que te apoya. Adelante y mucho ánimo.

saludos.


Gracias amigo x dejar tus bailoteos para poner aquí tu mano...

Je kunt dondersgoed begrijpen wat jouw steun voor hun en mij kunnen betekenen  .ereselmejor

Iosaneta

Cita de: Lago2007 en Mayo 17, 2016, 23:40:23 pm
Joder como te expresas....  .palmas
Me hubiera gustado ir contigo a la Universidad..... te hubiera copiado en todos los exámenes
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


Pues lo hubieses tenido bien jodio, en 5 de EGB abandone la escuela, me .meparto aburría soberanamente y no les soportaba y me dedique a vagabundear por mi mente, ;D con una furgoneta me lo hubiese pasado pipa en aquellos tiempos, jejeje!!!, y con los años y sin tener la cabeza programada por sus tóxicas ideas me tuve que instruir autodidacticamente con :P mucho esfuerzo.  Aunque la verdad ahora me hubiese gustado continuar solo por ser arquitecto que me apasiona y me queda la espina, pero la vida es inescrutable y te lleva por donde a ella le viene en gana aunque creamos que somos dueños y señores del frágil destino...

Un abrazo hermano y no flojees, a ver si tengo que llamarte y darte un rapapolvo .meparto .
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

sitoping

Siento que personas como lago tengan que esconderse de acciones similares . Yo entiendo que trata de ayudar a un amigo de alguna manera .Que siente que debe de hacer algo por su amigo en su  desgraciada perdida . Que un tal paco que es el desconfiado numero 1 dice no fiarse de las palabras de lago . y después de 6000 visitas el silencio es sepulcral .
Solo se trata de dinero , cada cual lo gasta como quiere , pero nadie debe de decir a nadie en que gastarlo .

Furgoberta

Mayo 18, 2016, 00:36:06 am #263 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:22:02 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Lago2007

Últimas noticias.
Allianz ha accedido por fin, aleluya,  a mandar un perito.
No servirá mas que para certificar la defunción... pero es que en 12 días peleando, no querían ni mandarlo.

No creo k sirva de nada, pero al menos tendrá un certificado de daños o algo así.... que caso que algún día se supiera quién fue el culpable le valga para reclamar.

gu78

Tu crees que aparecerá un culpable? Si de verdad han sido los gamberrillos del barrio, ¿tu crees que el padre que sepa que su hijo ha metido fuego (presuponemos que accidentalmente) a una propiedad ajena va a abrir la boca y hacerse cargo del muerto? Porque eso no hay seguro que te lo cubra. Salvo que tengo muchos enemigos y se chive alguien .meparto

topamy

Aunque venga el perito si se demuestra que ha sido un acto de vandalismo no hay seguro que lo cubra,pero ni Allianz ni ninguno y da igual que Piet tuviera el seguro de esa manera,a cualquiera de nosotros aunque tengamos el seguro bien si es por actos de vandalismo o catastrofes el seguro se lava las manos Allianz y todos.
Lo que es triste es que haya que recurrir a abrir hilos como este y que una persona (LAGO) se haya tenido que tomar estas molestias y quitarse tiempo y supongo dinero de su bolsillo para que la compañia se digne aunque solo sea para mirar.
En otro post explique lo que me estaba pasando con Linea directa que con un parte de reconocimiento de culpa del contrario y con los daños aceptados por la otra compañia mi propia compañia me quiera reparar el paragolpes en vez de cambiarlo(es de fibra )despues de mas de 20 dias y  de idas y venidas al taller
(36 km de ida y 36km de vuelta)de varias llamadas y de tres reclamaciones haya sido por ponerlo en internet en una pagina de reclamaciones de usuarios que hoy me llaman y me cambian el paragolpes entero y me dicen que me van a hacer una compensacion,me imagino que con Allianz haya pasado igual un foro como este que tine un monton de usuarios y un monton de visitantes hayan optado por hacer caso.

Lago2007

Cita de: gu78 en Mayo 18, 2016, 09:45:30 am
Tu crees que aparecerá un culpable? Si de verdad han sido los gamberrillos del barrio, ¿tu crees que el padre que sepa que su hijo ha metido fuego (presuponemos que accidentalmente) a una propiedad ajena va a abrir la boca y hacerse cargo del muerto? Porque eso no hay seguro que te lo cubra. Salvo que tengo muchos enemigos y se chive alguien .meparto


Si te soy sincero... no
Pero quien sabe una pelea entre familias vecinas, y sale a la luz el culpable...
Al menos Piet tendrá un certificado de defunción, y quizás el perito arroje algo de luz sobre las causas...

Ni idea. Lo cierto es que Piet a esto si que tenía derecho, pero no había manera de que lo mandaran.

topamy

Cita de: Lago2007 en Mayo 18, 2016, 10:10:08 am
Si te soy sincero... no
Pero quien sabe una pelea entre familias vecinas, y sale a la luz el culpable...
Al menos Piet tendrá un certificado de defunción, y quizás el perito arroje algo de luz sobre las causas...

Ni idea. Lo cierto es que Piet a esto si que tenía derecho, pero no había manera de que lo mandaran.

Todo el merito para ti Lago, tus esfuerzos han tenido recompensa como dices es lo minimo que tenia que haber hecho la compañia y encima se hubiera ahorrado el aluvion de dudas que se presentan con esta compañia a la hora de hacernos un seguro con ellos,GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD Y POR TU ESFURZO. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Furgoberta

Mayo 18, 2016, 10:49:36 am #269 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:21:45 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.