AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

-furgo

Buenos días !

Y qué bien se queda una cuando hace lo que quiere, guste o no a los demás, siempre y cuando no perjudique a otros.
Mi granito de arena para que simplemente ellos puedan sonreir.

Ay Lago2007, cómo entiendo tu personalidad  .bici ... puro corazón (con cabeza, claro que si) pero las pupas duelen más. Gracias una vez más. Ah, por favor, mira lo que te comenta Arkaitz sobre la chatarrería a ver si con suerte el dinero no se va para la grúa.

Se consiga lo que se consiga... Éste foro es la caña de España, gracias!

Lago2007

Mayo 17, 2016, 09:54:43 am #226 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 11:44:53 am por Lago2007
Hola a todos...

Lamidas las heridas, aquí estamos de nuevo....

Sólo decir :

- A los que me acusaron de timador.... que creo que quedó suficientemente demostrado el caso con documentos.
- A los que dicen que Piet tiene mucho dinero .... decirles que, junto con su pequeña casa, son los ahorros de 73 años.
- A los que creen que Piet debe pagar por su torpeza, ..... que ya lo esta pagando con creces.
- A los que están en contra de esta ACCION SOLIDARIA .....que creo que ya nos han dejado claro su postura.
- A los que consideran que hay causas más necesitadas,.... os agradezco que esteis colaborando en alguna de ellas.
- A los que entendieron el espíritu de esta ACCIÓN SOLIDARIA y no han podido o no han creído oportuno colaborar, .....gracias por no tratar de torpedearla.

- A los que quieren que se organice de otra manera, abrir una cuenta de PayPal, petición en Change.org, etc etc; .......les pido por favor que me ayuden. Porque yo ..... ni se, ni tengo tiempo de hacer todo.

Dicho esto, aclarar que nunca  tache de insolidario a quien no participa en esta ACCIÓN SOLIDARIA , sino sólo a aquellos que trataron injustificadamente de torpedearla y hundirla repitiendo una y otra vez sus comentarios en contra, o los que vertieron difamaciones siguiendo el lema:
"Reparte mierda y pon el ventilador .....que algo siempre queda"

- A los que han colaborado en esta ACCION SOLIDARIA ..... agradeceroslo de corazón en nombre de nuestro compañero.  .spain

- A los muchos que me enviaron mensajes de ánimo y apoyo,.... no sabéis lo mucho que esto ha significado para mí.  .ereselmejor




Gracias a todos, después de ver vuestro ánimo en las últimas horas.......... Teneis razón, esto no se puede parar!!!    .yupiii
Esperemos que entre todos podamos conseguir devolverle a estos ancianos compañeros una esperanza.....  .salta

No se trata de devolverle lo que ha perdido, sino de que sienta que no está sólo...
Como han dicho.....
Se consiga lo que se consiga... Éste foro es la caña de España, gracias!
.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .palmas  .palmas  .palmas

Saludos

PD. En cuanto tenga algo de tiempo volveré a publicar las fotos y documentos, esta vez obviando la información personal, creo que estuvo publicada y ha quedado suficientemente demostrada.


Gracias por los apuntes de las chatarrerías, intentaré gestionarlo mañana. Hoy , la verdad, voy como el culo.....he perdido muchísimo tiempo y tengo montañas de cosas que hacer.

https://www.gofundme.com/ayudaparapiet

Porque Piet podríamos ser cualquiera !!!

Furgoberta

Mayo 17, 2016, 10:22:02 am #227 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:25:24 pm por Furgoberta
 .
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

mustone


RoadTrip

Animo muchachos!  Para adelante, siempre para adelante!

De Nomade

Hola.

Bienvenido nuevamente Lago, ya sabes donde tienes a otro que te apoya. Adelante y mucho ánimo.

saludos.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

paco ruiz

Mayo 17, 2016, 13:40:46 pm #231 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 13:58:47 pm por paco ruiz
Ay como hemos cambiado!!!!!!!!!!!!!
Animo, cuando acabeis con este tema, podeis ir a trabajar, por ejemplo, con la plataforma antideshaucios de autocaravanistas.
Hola a tod@s,

Visto que las intervenciones del hilo por parte del autor han sido eliminadas procedemos a cerrar el hilo.

También se ha editado el titulo pues como el propio autor reconoció no responsabilizan a la aseguradora sino al corredor.

Para cualquiera que tenga alguna duda al respecto puede mandarme un mensaje privado o un correo a

Un saludo desde acpasion

Iosaneta

Cita de: paco ruiz en Mayo 17, 2016, 13:40:46 pm
Ay como hemos cambiado!!!!!!!!!!!!!
Animo, cuando acabeis con este tema, podeis ir a trabajar, por ejemplo, con la plataforma antideshaucios de autocaravanistas.


La verdad que eres un personaje profundamente tóxico y por supuesto muy, muy mala persona...

Cita de: paco ruiz en Mayo 17, 2016, 13:40:46 pm
Visto que las intervenciones del hilo por parte del autor han sido eliminadas procedemos a cerrar el hilo.
También se ha editado el titulo pues como el propio autor reconoció no responsabilizan a la aseguradora sino al corredor.
Para cualquiera que tenga alguna duda al respecto puede mandarme un mensaje privado o un correo a ester@acpasion.com


Cerrar el hilo? a ti se te va la olla pero bien, de verdad que no tienes nada mejor que hacer en tu vida que ir metiendo m..... en distintos foros, existe medicación para estos casos y la gente que te rodea te lo agradecerá enormemente!

Seria de agradecer que los moderadores tomaran cartas en el asunto como se ha echo rápidamente en acpasion que este tipo a sido baneado pues sabemos lo que busca, meter cizaña y el cierre del hilo, mas claro agua...

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mustone


Argibay

Al contestarle le estáis dando lo que quiere.
No os compliquéis, ignorarlo.

Cañoneta

Largo cuenta que estamos contigo,me alegro haver podido leer tus plegarias y como lo está llevando y te apoyaremos hasta el final lo malo de esto es un l maldito tiempo ya que se consume,más atender tus necesidades particulares y familia
Bueno que hayas retomodo el hilo
Saludos a la familia pier

alberizo

No me he pronunciado desde que escribí y no debería siguiendo aquello de "Si no sabes torear pa' que te metes", pero me gustaría dar mi opinión.

Como todo en la vida los extremismos no conducen a buen puerto. Siempre he pensado que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. Es curioso ver como en acpasion han sido mucho más criticos con el tema que aquí, siendo una comunidad similar. Creo que muchas veces nos dejamos llevar por la masa y no somos críticos o lo somos en exceso siguiendo la opinión general.

Por un lado me parece digno de admirar (Lago2007) tú apoyo y solidaridad con Piet y su mujer. Y la de quienes han apoyado la causa. Entiendo mucho ese punto de vista, intento ser solidario en la medida que puedo y por ello te animo a que sigas con ese apoyo. Tuve la suerte de poner mi pequeño grano de arena en el apoyo a faramir cuando estuvo jodido, recuerdo todo que se hizo desde la mayor solidaridad posible, nadie esperaba nada más que poder ayudar y de aquellas bricoquedadas solidarias ha quedado lo mejor, amistades.

Y por otro está el punto de vista crítico que también entiendo.
A mi de primeras también me rechinó el tema. Eres un usuario con solo 5 meses de antiguedad en furgovw y abres un hilo que a los pocos comentarios ya se habla de pedir dinero. Para nada pensé que fuera un timo, pero no me gustan esas formas. Al día siguiente ya había campaña de recaudación, ¿quien no nos dice que el día de mañana Pepito el de los palotes sabiendo lo solidarios que somos en este foro no abre una causa inventada para recoletar para su bolsillo? Es una pena que la solidaridad esté de capa caida, pero en internet se suelen tener pocos escrúpulos cuando se hace negocio. Me viene por ejemplo a la cabeza el reciente engaño ilegal de forocoches a sus usuarios http://hipertextual.com/2016/05/forocoches-hawkers-yeti-formigal
Así que creo que es fundamental la actitud crítica en cualquier campo, incluso siendo solidarios, sino mal vamos... engañados por ONGs, engañados por políticos que prometen el oro y el moro, engañados por Antonio Alcántara y Merche... no es cuestión de ser desconfiado por naturaleza, pero si crítico.
Al poco tiempo que abrieras el hilo fui el primero que te dije que lo publicases en ACpasión y contactases con ayuntamiento, medios de comunicacación para dar difusión a un acto delictivo y hacer presión via legal. Me extrañó entrar tiempo después y ver que abriste el hilo, pero que directamente pedias dinero en lugar de exponer el caso sin más para tener apoyo, eso rechina aquí y en la china. Sobretodo porque eras un recien registrado en ACpasión y aquí tampoco llevas mucho tiempo.
En varias ocasiones te han hecho comentarios incómodos que has evitado relacionados a que una autocaravana es un objeto de lujo y ya tienen una casa, que las pensiones holandesas son bastante altas, ¿que si no saben español como si saben para hacer papeleos para una homologación?, que cual era el objetivo de la recaudación, que primero hay que ir por la via legal.... Son cuestiones que para evitar suspicacias creo que deberías responder. No está obligado a dar detalles, pero si pides dinero y no los da es lógico que haya desconfianza.

Desde mi humilde opinión lo que ha fallado son las formas, pedir dinero de primeras me parece una mala opción, sobretodo si no te conocen. No dar detalles sobre para que es realmente esa donación. Que es una putada que se le queme la autocaravana sin duda, pero no olvidemos que tienen casa y es un objeto de lujo, mucho lujo, no parece que se queden con una mano delante y otra detrás. Creo que el enfoque no ha sido el adecuado, Piet no tiene que pedir limosnas, lo que tiene que hacer es ir por via judicial para que pague quien ha cometido ese acto vandálico y ver que culpabilidad tiene ese mediador, si ocultó información y engañó realmente. Decir sin más que los mossos no te hacen caso y ya... aumenta la crispación de los críticos. Hay que ir a por todas, pero por via legal!! Y ese dinero que se recaude enfocalo a que pague a un abogado o una grúa, pero recaudar sin saber para que..... pues es raro para muchos.

La actitud de desprecio hacia cualquiera que da una opinión diferente tampoco me parece respetable.
Digo todo esto desde el respeto y humildad. Seamos un poco más humanos ;)

topamy

Cita de: alberizo en Mayo 17, 2016, 15:04:16 pm
No me he pronunciado desde que escribí y no debería siguiendo aquello de "Si no sabes torear pa' que te metes", pero me gustaría dar mi opinión.

Como todo en la vida los extremismos no conducen a buen puerto. Siempre he pensado que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. Es curioso ver como en acpasion han sido mucho más criticos con el tema que aquí, siendo una comunidad similar. Creo que muchas veces nos dejamos llevar por la masa y no somos críticos o lo somos en exceso siguiendo la opinión general.

Por un lado me parece digno de admirar (Lago2007) tú apoyo y solidaridad con Piet y su mujer. Y la de quienes han apoyado la causa. Entiendo mucho ese punto de vista, intento ser solidario en la medida que puedo y por ello te animo a que sigas con ese apoyo. Tuve la suerte de poner mi pequeño grano de arena en el apoyo a faramir cuando estuvo jodido, recuerdo todo que se hizo desde la mayor solidaridad posible, nadie esperaba nada más que poder ayudar y de aquellas bricoquedadas solidarias ha quedado lo mejor, amistades.

Y por otro está el punto de vista crítico que también entiendo.
A mi de primeras también me rechinó el tema. Eres un usuario con solo 5 meses de antiguedad en furgovw y abres un hilo que a los pocos comentarios ya se habla de pedir dinero. Para nada pensé que fuera un timo, pero no me gustan esas formas. Al día siguiente ya había campaña de recaudación, ¿quien no nos dice que el día de mañana Pepito el de los palotes sabiendo lo solidarios que somos en este foro no abre una causa inventada para recoletar para su bolsillo? Es una pena que la solidaridad esté de capa caida, pero en internet se suelen tener pocos escrúpulos cuando se hace negocio. Me viene por ejemplo a la cabeza el reciente engaño ilegal de forocoches a sus usuarios http://hipertextual.com/2016/05/forocoches-hawkers-yeti-formigal
Así que creo que es fundamental la actitud crítica en cualquier campo, incluso siendo solidarios, sino mal vamos... engañados por ONGs, engañados por políticos que prometen el oro y el moro, engañados por Antonio Alcántara y Merche... no es cuestión de ser desconfiado por naturaleza, pero si crítico.
Al poco tiempo que abrieras el hilo fui el primero que te dije que lo publicases en ACpasión y contactases con ayuntamiento, medios de comunicacación para dar difusión a un acto delictivo y hacer presión via legal. Me extrañó entrar tiempo después y ver que abriste el hilo, pero que directamente pedias dinero en lugar de exponer el caso sin más para tener apoyo, eso rechina aquí y en la china. Sobretodo porque eras un recien registrado en ACpasión y aquí tampoco llevas mucho tiempo.
En varias ocasiones te han hecho comentarios incómodos que has evitado relacionados a que una autocaravana es un objeto de lujo y ya tienen una casa, que las pensiones holandesas son bastante altas, ¿que si no saben español como si saben para hacer papeleos para una homologación?, que cual era el objetivo de la recaudación, que primero hay que ir por la via legal.... Son cuestiones que para evitar suspicacias creo que deberías responder. No está obligado a dar detalles, pero si pides dinero y no los da es lógico que haya desconfianza.

Desde mi humilde opinión lo que ha fallado son las formas, pedir dinero de primeras me parece una mala opción, sobretodo si no te conocen. No dar detalles sobre para que es realmente esa donación. Que es una putada que se le queme la autocaravana sin duda, pero no olvidemos que tienen casa y es un objeto de lujo, mucho lujo, no parece que se queden con una mano delante y otra detrás. Creo que el enfoque no ha sido el adecuado, Piet no tiene que pedir limosnas, lo que tiene que hacer es ir por via judicial para que pague quien ha cometido ese acto vandálico y ver que culpabilidad tiene ese mediador, si ocultó información y engañó realmente. Decir sin más que los mossos no te hacen caso y ya... aumenta la crispación de los críticos. Hay que ir a por todas, pero por via legal!! Y ese dinero que se recaude enfocalo a que pague a un abogado o una grúa, pero recaudar sin saber para que..... pues es raro para muchos.

La actitud de desprecio hacia cualquiera que da una opinión diferente tampoco me parece respetable.
Digo todo esto desde el respeto y humildad. Seamos un poco más humanos ;)

COHERENTE AL 100 X 100 bien expuesto y mejor explicado cada uno que obre como quiera

Iosaneta

Albarizo, el dinero ya se dijo y esta en un hilo que era para poder comprar un trasto viejo y con suerte poder seguir con su sueño de toda una vida, al menos a mi me quedo muy claro en su momento...

El dinero se empezó a recaudar por que unos foreros dieron la idea, no partio de LAgo2007.

Esta claro que cuando realizamos una acción estamos totalmente expuesto a cometer errores, benditos errores si siempre detrás esta una buena causa. A tiempo de rectificar estamos siempre.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ainauer

Cita de: alberizo en Mayo 17, 2016, 15:04:16 pm
No me he pronunciado desde que escribí y no debería siguiendo aquello de "Si no sabes torear pa' que te metes", pero me gustaría dar mi opinión.

Como todo en la vida los extremismos no conducen a buen puerto. Siempre he pensado que ni el bueno es tan bueno ni el malo es tan malo. Es curioso ver como en acpasion han sido mucho más criticos con el tema que aquí, siendo una comunidad similar. Creo que muchas veces nos dejamos llevar por la masa y no somos críticos o lo somos en exceso siguiendo la opinión general.

Por un lado me parece digno de admirar (Lago2007) tú apoyo y solidaridad con Piet y su mujer. Y la de quienes han apoyado la causa. Entiendo mucho ese punto de vista, intento ser solidario en la medida que puedo y por ello te animo a que sigas con ese apoyo. Tuve la suerte de poner mi pequeño grano de arena en el apoyo a faramir cuando estuvo jodido, recuerdo todo que se hizo desde la mayor solidaridad posible, nadie esperaba nada más que poder ayudar y de aquellas bricoquedadas solidarias ha quedado lo mejor, amistades.

Y por otro está el punto de vista crítico que también entiendo.
A mi de primeras también me rechinó el tema. Eres un usuario con solo 5 meses de antiguedad en furgovw y abres un hilo que a los pocos comentarios ya se habla de pedir dinero. Para nada pensé que fuera un timo, pero no me gustan esas formas. Al día siguiente ya había campaña de recaudación, ¿quien no nos dice que el día de mañana Pepito el de los palotes sabiendo lo solidarios que somos en este foro no abre una causa inventada para recoletar para su bolsillo? Es una pena que la solidaridad esté de capa caida, pero en internet se suelen tener pocos escrúpulos cuando se hace negocio. Me viene por ejemplo a la cabeza el reciente engaño ilegal de forocoches a sus usuarios http://hipertextual.com/2016/05/forocoches-hawkers-yeti-formigal
Así que creo que es fundamental la actitud crítica en cualquier campo, incluso siendo solidarios, sino mal vamos... engañados por ONGs, engañados por políticos que prometen el oro y el moro, engañados por Antonio Alcántara y Merche... no es cuestión de ser desconfiado por naturaleza, pero si crítico.
Al poco tiempo que abrieras el hilo fui el primero que te dije que lo publicases en ACpasión y contactases con ayuntamiento, medios de comunicacación para dar difusión a un acto delictivo y hacer presión via legal. Me extrañó entrar tiempo después y ver que abriste el hilo, pero que directamente pedias dinero en lugar de exponer el caso sin más para tener apoyo, eso rechina aquí y en la china. Sobretodo porque eras un recien registrado en ACpasión y aquí tampoco llevas mucho tiempo.
En varias ocasiones te han hecho comentarios incómodos que has evitado relacionados a que una autocaravana es un objeto de lujo y ya tienen una casa, que las pensiones holandesas son bastante altas, ¿que si no saben español como si saben para hacer papeleos para una homologación?, que cual era el objetivo de la recaudación, que primero hay que ir por la via legal.... Son cuestiones que para evitar suspicacias creo que deberías responder. No está obligado a dar detalles, pero si pides dinero y no los da es lógico que haya desconfianza.

Desde mi humilde opinión lo que ha fallado son las formas, pedir dinero de primeras me parece una mala opción, sobretodo si no te conocen. No dar detalles sobre para que es realmente esa donación. Que es una putada que se le queme la autocaravana sin duda, pero no olvidemos que tienen casa y es un objeto de lujo, mucho lujo, no parece que se queden con una mano delante y otra detrás. Creo que el enfoque no ha sido el adecuado, Piet no tiene que pedir limosnas, lo que tiene que hacer es ir por via judicial para que pague quien ha cometido ese acto vandálico y ver que culpabilidad tiene ese mediador, si ocultó información y engañó realmente. Decir sin más que los mossos no te hacen caso y ya... aumenta la crispación de los críticos. Hay que ir a por todas, pero por via legal!! Y ese dinero que se recaude enfocalo a que pague a un abogado o una grúa, pero recaudar sin saber para que..... pues es raro para muchos.

La actitud de desprecio hacia cualquiera que da una opinión diferente tampoco me parece respetable.
Digo todo esto desde el respeto y humildad. Seamos un poco más humanos ;)

Gracias por expresar tan bien lo que algunos hemos intentado decir, al menos en el otro foro. La pena es que todo esto se ha transformado en un gran "estás conmigo o estás contra mi"

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk