AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gu78

Hay gente con problemas mas graves, crisis de refugiados, plagas, lugares donde una vida vale menos que un par de zapatos... Cada uno que atude donde puede o donde quiera.
Mi mujer dice que a nosotros nadie nos ayuda en cambiarle las baterias a la hymer, o en arreglar el destrozo del jardin que ha causado un desprendimiento... Pero tampoco vamos pidiendo, tiramos poco a poco con lo que genemos y listo.
Sinceramente he colaborado porque me he imaginado en la situacion de estos señores y he querido aportar un grano de arena.

arkaizt

Cita de: Lago2007 en Mayo 15, 2016, 15:57:47 pm
Claaaaaaaaaaaro y cualquier chatarrería te da un certificado de destrucción para darlo de baja .meparto .meparto


No te he dicho que busques un chatarrero clandestino! Te he dicho que busques un chatarrero y si, te dan certificado de baja ya que los chatarreros son gestores autorizados de residuos, igual que los que recogen carton y los que recogen madera se pueden dar de alta sin problemas y obtener los permisos. Pero na... que parece que todo te molesta pues nada... no se para que perdere el tiempo en darte una idea para solventar este lio!

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Furgoberta

Mayo 15, 2016, 22:10:48 pm #182 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:45:25 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

davimen

Creo entender el sentimiento que puede embargar a Lago en este momento..
Es como darse de cabezazos contra una pared!! Intentas o crees hacer un bien por algo/alguien, y a cambio te dan de "hostias" por todos lados
Ánimo!! Más gente como tú, es lo que está " sucia" sociedad necesita.

Nubes

Hola. Es mi primer mensaje en el foro y siento que sea en estas circunstancias, pero quería animar a esta pareja a seguir adelante y contribuir, aunque con una cantidad insignificante, económicamente. Por eso acabo de hacer una donación. También quisiera decir a las personas que dudan, que prueben a donar una pequeña cantidad que no les suponga un sacrificio, ya que no lleva mucho tiempo, no duele, no va a hacer rico a nadie y produce mucho beneficio para quien ayuda y para quien se siente comprendido y ayudado.
Ah!  Y gracias a la persona que abrió este hilo.
Busco claraboya de Transit Nugget Westfalia 1987.
¿Alguna idea?

daviluko80

Arkaizt tiene razón. No todas te podrán dar el certificado porque no todas se dedican a desguazar vehículos pero una un poquito grande seguro q si.
Lo q ya no tengo tan claro es q no te vayan a cobrar nada porque la estructura q vi en la foto no tenia pinta de pesar demasiado... pero por llamar y preguntar... FERIMET es una empresa muy grande del sector de la chatarra y cerca de lloret creo q tienen un almacén que si se dedica al desguace.
A ver si hay suerte...

urbanoII

Mayo 15, 2016, 23:29:46 pm #186 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 23:31:41 pm por urbanoII
Lago, yo creo que dederías tranquilizarte un poco y ver las cosas con cierta perspectiva.

Yo ya lo he dicho desde el principio, creo que el asunto es merecedor de cierta atención pero es que ya no es que lo estes llevando mal, para mi, lo estas llevando peor que mal. Nefasto.u

Supongo que algunos tendreis motivos para tener el ego o la autoestima por las nubes pero esto es un foro y en un foro escuchas opiniones para todos los gustos. También los que hacen pregungan incómodas y escriben sin pensar. No es obligatorio en un foro como este tener siempre el criterio acertado. Y lo que no puedes hacer, creo yo, es saltar como un perro detrás de la liebre con cada uno de estos comentarios, Ni siquera con alguno. Rebatelos con tranquilidad y a otra cosa. Tu causa, que es la de Piet te lo va a agradecer.

Resumiendo, creo como ha sicho Arkaizt que todo lo que no sea decirte lo guay que eres te molesta. Y eso no te beneficia nada.

Ahora dices que en el foro se ha ingresado poco y que cierras la campaña. Tío, ¿pero que esperas? Estas cosas llevan su tiempo, son procesos largos. Ciertamente Piet no está en la calle y puede esperar unas semanas, entrar el foro, presentarse, contar su experiencia, etc, seguro que haciendo las cosas mejor se moviliza más gente. ¿pero en tres días y encima en fin de semana? HIlos así pueden durar años abiertos con la gente volcada -no sería el primer hilo en el que esto pasa-  y tu lo quieres resolver todo en tres días. DIces que toda tu vida ha sido de entrega a causas sociales... pues a mi me parece que no las sabes llevar y, lo que es peor, que para tener experiencia tiras la toalla demasiado pronto -al menos en lo que se refiere al foro-

Ah, y otra cosa. También le ayudaría a Piet que no centrases todo en la pasta. En el foro, juntando retales de foreros puedes hacer una furgo completa, bueno, se podrán hacer decenas de furgos... Solicita también este tipo de ayuda. Creo recordar que  hace no hace demasiado tiempo hubo quien regaló una furgo con la única condición de que la retirasen o algo así. Pero lo dicho, vas a necesitar paciencia. No vale entrar como un elefanta en una cacharrería.

Francamente, habiendo leído todo el hilo, este y el de AC pasión me encataría que Piet se pasase por el foro porque creo que tal y como has gestionado tu las charlas no le haces justicia.

Y todo esto te lo digo de buen rollo. No creo que seas mala gente pero remítete a la primera frase: reflexiona como estás llevando esto.


Y de todas formas, si el dinero que se ha juntado te parece poco para Piet, pues me lo das a mi...

Y por último, todo esto es mi opinión y no pretendo pontficar nada. SI te parece bien, bien y si te parece mal, si quieres respondes y me pones a parar, me pides los datos para querellarte o lo que quieras. Los datos no te los daría, si acaso te mandaría los de algún vecino al que le tengo ganas...

topamy

Cita de: urbanoII en Mayo 15, 2016, 23:29:46 pm
Lago, yo creo que dederías tranquilizarte un poco y ver las cosas con cierta perspectiva.

Yo ya lo he dicho desde el principio, creo que el asunto es merecedor de cierta atención pero es que ya no es que lo estes llevando mal, para mi, lo estas llevando peor que mal. Nefasto.u

Supongo que algunos tendreis motivos para tener el ego o la autoestima por las nubes pero esto es un foro y en un foro escuchas opiniones para todos los gustos. También los que hacen pregungan incómodas y escriben sin pensar. No es obligatorio en un foro como este tener siempre el criterio acertado. Y lo que no puedes hacer, creo yo, es saltar como un perro detrás de la liebre con cada uno de estos comentarios, Ni siquera con alguno. Rebatelos con tranquilidad y a otra cosa. Tu causa, que es la de Piet te lo va a agradecer.

Resumiendo, creo como ha sicho Arkaizt que todo lo que no sea decirte lo guay que eres te molesta. Y eso no te beneficia nada.

Ahora dices que en el foro se ha ingresado poco y que cierras la campaña. Tío, ¿pero que esperas? Estas cosas llevan su tiempo, son procesos largos. Ciertamente Piet no está en la calle y puede esperar unas semanas, entrar el foro, presentarse, contar su experiencia, etc, seguro que haciendo las cosas mejor se moviliza más gente. ¿pero en tres días y encima en fin de semana? HIlos así pueden durar años abiertos con la gente volcada -no sería el primer hilo en el que esto pasa-  y tu lo quieres resolver todo en tres días. DIces que toda tu vida ha sido de entrega a causas sociales... pues a mi me parece que no las sabes llevar y, lo que es peor, que para tener experiencia tiras la toalla demasiado pronto -al menos en lo que se refiere al foro-

Ah, y otra cosa. También le ayudaría a Piet que no centrases todo en la pasta. En el foro, juntando retales de foreros puedes hacer una furgo completa, bueno, se podrán hacer decenas de furgos... Solicita también este tipo de ayuda. Creo recordar que  hace no hace demasiado tiempo hubo quien regaló una furgo con la única condición de que la retirasen o algo así. Pero lo dicho, vas a necesitar paciencia. No vale entrar como un elefanta en una cacharrería.

Francamente, habiendo leído todo el hilo, este y el de AC pasión me encataría que Piet se pasase por el foro porque creo que tal y como has gestionado tu las charlas no le haces justicia.

Y todo esto te lo digo de buen rollo. No creo que seas mala gente pero remítete a la primera frase: reflexiona como estás llevando esto.


Y de todas formas, si el dinero que se ha juntado te parece poco para Piet, pues me lo das a mi...

Y por último, todo esto es mi opinión y no pretendo pontficar nada. SI te parece bien, bien y si te parece mal, si quieres respondes y me pones a parar, me pides los datos para querellarte o lo que quieras. Los datos no te los daría, si acaso te mandaría los de algún vecino al que le tengo ganas...


Estoy contigo creo que a la hora de ser solidarios somos los primeros pero hace falta tranquilidad,yo doy todos los años para caritas (soy de un pueblo pequeño)y aunque tengo un negocio, no me sobra. pero veo que la mitad de los que van a pedir estan todo el dia en el bar y creo que los que verdaderamente les hace falta ni van por verguenza.
Creo que si Pìet quiere en cualquier momento se podra comprar una furgo o autocaravana o como dices de retales que mas o menos entre todos hacemos limpieza de nuestros garajes  y una vez que la tenga demostrarle lo que somos haciendole un homenaje y una kdada para expresarle lo que sentimos,yo no he dado nada porque ya lo dije paso de dar un impuesto revolucionario a gofundme (5%) y por no contar el pedazo de impuesto por la donacion con lo que le llegaria una mierda de lo recaudado.
Tampoco es cuestion de entrar como entro paco    ya que el forero  Lago lo ha hecho con todo su buen corazon y se ha involucrado tanto que ha acabdo afectandole.

HP1961

Cita de: Ayrton42 en Mayo 15, 2016, 12:47:21 pm
Víctimas de un delito???? Yo no he visto ningún delito.....

Disculpa que te quemen tu AC con petardos NO ES UN DELITO?
Pero volviendo a la cuestión y va para todos los que están en contra ya sea por deporte o convicción Porque no se puede donar dinero a la causa que nos venga en ganas?
Lago no abandones date un respiro de unos días, que solo pasaron horas ( aunque sean muchas )
Saludos a los furgopersonasdebien que colaboran y apoyan.
Podría ser peor...

Lago2007

Mayo 16, 2016, 10:03:28 am #189 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 10:09:46 am por Lago2007
Mensaje de otra vecina en mi facebook: (hace unos minutos)
Espe dice:
"Que lastima ... Ayer estuvimos hablando con Gerie y nos explicó lo mal q lo están pasando ... Que pena , toda la vida trabajando xr un sueño y en cuestión de horas todo desaparezca y no puedas hacer nada ...  .quedices .quedices  :'( :'( "

Furgoberta

Mayo 16, 2016, 10:12:26 am #190 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:44:46 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

RE5PECT

Una de las cosas que mas pena me dan, es ver que algo ha muerto por incendio. Ya sea coche, casa, bosque o lo que sea...

Tiene que ser muy duro y muy triste ver como algo en lo que te has volcado, desaparece entre llamas.

Muchos animos a la pareja.

De Nomade

Hola.

Había escrito una contestación detallada, pero se me ha borrado y no sé dónde recuperarla.
En resumen:
Lagos, deja que podamos ayudar a quien queramos y no cierres la cuenta.
Al "Sr. paco", mejor ignorarlo, y ya que nunca ha escrito, pues que siga así.
Las pensiones holandesas las hay muy grandes, aquí también, un gran amigo mío, ingeniero agrónomo 3.500€ al mes, ya me contaréis cuantos cobráis eso aquí, pues en Holanda igual, hablo con conocimiento de causa pues he vivido allí y mi pensión es holandesa, y por desgracia no cobro eso ni mucho menos, ni conozco a quien lo cobre, estatuto bajo que tendré.
Ayrton42, yo creo que al delito que se refiere es a que le han puesto un petardo debajo de la AC, quemándosela, y a mi forma de ver eso es un delito.
También opino que Allianze no tiene la culpa, sino la persona que aconsejó hacerle ese seguro, el que no sabe es como el que no ve.
Mi apoyo incondicional a Lagos, Mazorco, Iosaneta, Furgoberta, Espartaco y a todos los que piensan como nosotros.
Muy buena iniciativa y a seguirla, y a los que les moleste, pues lo siento, a mi me gusta ayudar, a quien no le guste pues que siga su camino y punto.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

-furgo

Me ha tocado "la fibra este post.

Cuando íbamos a comprarnos nuestra tan deseada furgo nos robaron el negocio (el negocio, no en el negocio... vuelta a empezar con préstamos nuevos y personalmente  yo desolada). Mi sueño de tener furgo lo tengo casi descartado pero no dejo de alimentar la esperanza y os leo, y sigo aprendiendo y comprobando lo generosos que sois y no hablo de economía.

Lo que ha hecho Lago2007 es algo público solicitando colaboración, simplemente eso. Al ser público es criticable, claro que si y de hecho ha habido críticas constructivas, hasta ahí genial. El tema se sale de madre cuando la envidia participa, la envidia lo jode todo.

Hemos estado dudando si participar o no, la verdad sea dicha también, pero ahora SI lo vamos a hacer aunque sea con una minúscula cantidad.

A mi me convencen el diálogo y los hechos, ambos en paralelo, no me convencen las faltas de respeto sin argumentos y con cierta inquina.

Un saludo a todos y mucho ánimo para la pareja, momentos difíciles por los que pasan.
Gracias Lago2007 y colaboradores por ser como demostrais.

papolin

Cita de: De Nomade en Mayo 16, 2016, 11:46:42 am
Hola.

Había escrito una contestación detallada, pero se me ha borrado y no sé dónde recuperarla.
En resumen:
Lagos, deja que podamos ayudar a quien queramos y no cierres la cuenta.
Al "Sr. paco", mejor ignorarlo, y ya que nunca ha escrito, pues que siga así.
Las pensiones holandesas las hay muy grandes, aquí también, un gran amigo mío, ingeniero agrónomo 3.500€ al mes, ya me contaréis cuantos cobráis eso aquí, pues en Holanda igual, hablo con conocimiento de causa pues he vivido allí y mi pensión es holandesa, y por desgracia no cobro eso ni mucho menos, ni conozco a quien lo cobre, estatuto bajo que tendré.
Ayrton42, yo creo que al delito que se refiere es a que le han puesto un petardo debajo de la AC, quemándosela, y a mi forma de ver eso es un delito.
También opino que Allianze no tiene la culpa, sino la persona que aconsejó hacerle ese seguro, el que no sabe es como el que no ve.
Mi apoyo incondicional a Lagos, Mazorco, Iosaneta, Furgoberta, Espartaco y a todos los que piensan como nosotros.
Muy buena iniciativa y a seguirla, y a los que les moleste, pues lo siento, a mi me gusta ayudar, a quien no le guste pues que siga su camino y punto.

Un saludo.


La pensión máxima en España es de 2.400 euros.