AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

Mayo 15, 2016, 14:57:59 pm #165 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:16:08 pm por Furgoberta
.

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Furgoberta

Mayo 15, 2016, 15:12:05 pm #166 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:15:51 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frankie

Habría que ver dónde hay más adinerados. Cuestan más muchas de las California que hay por aquí que una autocaravana media.

Yo dejo aquí mis intervenciones.Lo que me fastidia es que se hay vendido ésto como una estafa de Allianz a unos pobres ancianitos desvalidos.
Eso sí,cada uno que dé su dinero a quien le dé la gana. Los desvalidos  ancianitos tendrán de nuevo su mega-autocaravana,GOFUNDME su 2% de beneficios y todos nosotros (o sea Hacienda) también recibiremos algo,no?  porque una donación ha de ser declarada y pagar el correspondiente impuesto. O se va a hacer entrega del monto recaudado con la caridad  en "black"?


cukiyo25

con lo que alucino es con las opiniones en contra , para flipar.

no se esta pidiendo para una autocaravana nueva, se esta pidiendo una donación, para remolcar esa caravana, para remolcar y dar una letra, para remolcar y piet hacer una fiesta de agradecimiento, da igual.

el que crea que la causa es justa y quiere donar, que done, el que crea que no debe donar, que no done pero que no nos diga a los demás porque no debemos donar  .nono

paco ruiz, con la que esta callendo en España , cada uno se preocupa de lo que le de la gana y apoya lo que le de la gana , o también te parece mal donar para salvar animales ? o donar para una iglesia , o mezquita o la religión que sea (que conste que soy ateo ) o las llamadas de apoyo a gran hermano, cada uno hace con su tiempo y su dinero lo que le de la real gana.

y si a unos cuantos de nosotros nos apetece hacerle una donación a esta pareja, se la hacemos y punto, porque vemos la historia desde nuestro punto de vista.

dices que tienes las polizas con Allianz, cuando sufras un incendio en alguna de ellas( ojala nunca te pase, pues no le deseo mal a nadie) , cuéntanos por favor como se porta la compañía, mientras tanto, para mi, el agente de seguros que atendio a este señor, no lo atendio debidamente, no lo informo debidamente y la compañía se ha portado como el culo.

Lago2007

Mayo 15, 2016, 15:57:47 pm #169 Ultima modificación: Mayo 18, 2016, 14:29:44 pm por Lago2007
Cita de: arkaizt en Mayo 15, 2016, 14:07:06 pm
Pues mejor me lo pones! Llamar a las chatarrerías y te van con la araña y se la llevan echando leches!! Esa la cogen con la araña y la hacen un cubito en el contenedor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Claaaaaaaaaaaro y cualquier chatarrería te da un certificado de destrucción para darlo de baja .meparto .meparto

cukiyo25

Mayo 15, 2016, 16:01:31 pm #170 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 16:03:24 pm por cukiyo25
Cita de: Lago2007 en Mayo 15, 2016, 15:57:47 pm
Claaaaaaaaaaaro y cualquier chatarrería te da un certificado de destrucción para darlo de baja .meparto .meparto
si los hay fiera, aquí por lo menos en canarias, el chatarrero se lo lleva al centro de recuperación de residuos y te tramita la baja del vehiculo, eso si, lo que saque del vehiculo por el peso del hierro , pal chatarrero.

lo se porque hace par de meses mi hijo tuvo un accidente (por suerte no le paso nada) pero su coche, un seat Ibiza, quedo para el arrastre, y vino el de la chatarra, lo cargo, le dejas fotocopia del dni y a los 2 días, pase por el centro de recuperación, firme los papeles de la baja y destruccion del vehiculo y a correr.

Furgoberta

Mayo 15, 2016, 16:02:43 pm #171 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:15:28 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.


Iosaneta

El destino tiene caminos :P enrevesados e inescrutables...
Salud.2

Cita de: alberizo en Mayo 15, 2016, 16:17:40 pm
Joder... que mala hostia tiene la casuistica... la autocaravana era de una empresa de Prevención de Riesgos Laborales  :-X

https://plus.google.com/photos/117521627809750434094/albums/5742658813865156561/5742673238742753362?pid=5742673238742753362&oid=117521627809750434094
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Lago2007

Cita de: alberizo en Mayo 15, 2016, 16:17:40 pm
Joder... que mala hostia tiene la casuistica... la autocaravana era de una empresa de Prevención de Riesgos Laborales  :-X

https://plus.google.com/photos/117521627809750434094/albums/5742658813865156561/5742673238742753362?pid=5742673238742753362&oid=117521627809750434094


Para que veas lo que entiende él de español que me dijo había sido una clínica móvil

Lago2007

Cita de: Furgoberta en Mayo 15, 2016, 16:02:43 pm
Estoy a favor d pagar impuestos.


Si hubiésemos llegado al objetivo supongo que si tendría k declararlo como ingresos por donación.

Lago2007

Mayo 15, 2016, 18:41:03 pm #176 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 20:44:09 pm por Lago2007
Lo siento por todos pero yo lo dejo aquí definitivamente.
Lo siento por los que penséis que tiro la toalla, pero tengo muchas cruzadas abiertas y quitando unos pocos,.....aquí no hay solidaridad.

No dispongo del tiempo que estoy perdiendo, y menos para hacerlo sin construir nada. Ademas de que me estropea el karma  ;D

Siempre dirán algo. Da igual lo que yo diga, porque ellos no leen...

- Primero esto era un timo o una estafa...
- Cuándo demuestro que no, pues te dicen que se joda por no tenerlo bien asegurado. Da igual que hayas dicho desde el principio que Piet ha entendido que metió la pata. Ellos no leen...
- Cuando argumentas que no entiende, pues dicen que vive en la Costa Brava.
- Cuando les explicas que en una casa de 50m, vieja, a 10km del pueblo, sin vistas al mar ni nada... pues que han escuchado en la Radio que tienen todos unas jubilaciones de cine.
- Y si finalmente consigo que se lleven la AC sin cobrarle, dirán que ya no tiene problemas; aunque haya perdido una AC de 35.000 euros
- Y si consigo que además le den 50 euros dirán que ha ganado un dineral!
- Y si no que yo he donado sólo 20 euros..
Será que saben ellos en cuantas causas solidarias estamos metidos. Será que saben las decenas de llamadas a números 902 de Allianz. Y las decenas de horas en llevarle de un sitio a otro, en estudiar las leyes y buscar información legal. Pues resulta que como autónomos, aunque tengamos un prestigio, si trabajamos ganamos y si no trabajamos no ganamos.

En fin que da igual, .... que el único hecho cierto es que de mas de 3.000 visitas aquí y 4.000 en ACpas, podemos presuponer que al menos 1.000 personas han visto el tópico, y de ellas solo 14 personas han demostrado que tienen un corazón solidario. Los números son los números, esto hará feliz a algunos... los raros somos los solidarios

Hay que ser realista, al final somos siempre los mismos los que colaboramos en estas historias. En este país pocos piensan en lo que pueden dar y la mayoria piensa sólo en lo que pueden sacar...

No se le exigió a nadie sumarse a esta acción, pero han habido personajes que no contentos, en vez de pasar por encima y dedicarse a sus cosas, se han dedicado a ensuciar este tópico y esta acción solidaria.

Lo tengo que dejar porque los que no tienen un ápice de solidaridad, necesitan en sus mentes encontrar la razón para no ser solidarios. Y si no la encuentran, se la inventarán porque no se pueden aceptar que son como son. Y me harán perder el tiempo...

Si Piet supiera por lo que he tenido que pasar, se desmoronaría ...
y no querría que siguiera con ello. Pero a su edad, le voy a ahorrar ese sufrimiento, y le dejaré seguir pensando que muchos españoles se han solidarizado con su tragedia y que siga sintiéndose querido.

El si es una persona solidaria, y le ha donado a perroflautero un pedazo de escalón de 1m de ancho para su madre, incluso antes de que iniciaramos la colecta. Y podía haber sacado algo de dinero por el, al igual que por las patas estabilizadoras para que se las diese a quien las necesitase. Y el portabicis para quien lo necesite.

En fin que penosamente esto se acaba aquí. El dinero recaudado irá a Piet, salvo que alguien quiera que se lo devuelvan.
Que me indique su donación https://www.gofundme.com/ayudaparapiet y yo se lo haré llegar.

Agradecer una vez más a los que pusieron su granito para que está pareja recuperará la esperanza.
No hay palabras para vuestro gesto.

Una pena, pero así es este país...
Luego no me extraña que las mejores personas se quemen y dejen los voluntariados. Somos incapaces de construir nada juntos.


Un abrazo


Pd. La única razón de publicar información personal tanto de Piet como nuestra, fue para dar confianza. Una vez que no se puede seguir adelante ya no tiene sentido; esta es la razón por la que he borrado todas las fotos, documentos, links y nombres propios. Si algún donante quiere las fotos o documentos que me lo pida por privado.


Espartano

lago,

lo siento pero no puedes dejarlo,  :(

que el post quedará silencioso sin contestar a quien esté en contra,,,pues vale

pero cerrarlo no es la solución,

de hecho solución no hay ninguna,...de vez en cuando me acuerdo de un jesuita "renegado" que se pasó al budismo y de ves en cuando repetía " la vida es para vivirla y no un problema a solucionar"

así que ya se que muchas cosas de ella no tienen solución sino actitud,,,,

la actitud de quien no lo vea adecuado...pues a otra cosa y los que si pues, como dice cukiyo, seguirán haciendo con su dinero lo que les rote.

de ahi a los comentarios, envidiosos, ..........de si viven aquí o allá, de si su pnesión es más o menos QUE LA MIA ( que al final el tema es ese y no una cuestión de justicia),,,,,,,,,,,,,, que si era un pezado de ac de ricos...,,,,,,,,,,,,que si hay hambre en el mundo y YO TAMPOCO colaboro, no hago nada...,,,,,,,,,,,,,,que si me salto los peajes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que si tendrás que pagar impuestos, presumiendo que eres como ellos y no piensas pagarlos....en fin ,

...es todo una cuestión accesoria y que nada tiene que ver con echarle una mano a alguien que tiene una desgracia...aunque esa desgracia no les llevará la tumba, sin duda.....pero desgracia es

el que quiera que aporte, el que no que deje de tocar los webs o que abra otro hilo donde palntee lo que le de la gana.., y allí saque sus conclusiones.....

este "tópico", como tu dices.......,no va de eso

salut
no hace falta divertirse para beber

gu78

Cita de: Lago2007 en Mayo 15, 2016, 16:45:12 pm


Para que veas lo que entiende él de español que me dijo había sido una clínica móvil


Ciertamente era una clinica movil, lo justo para un chequeo medico.

PutxoAskatu

Llegué hace un rato de pasar el fin de semana haciendo lo que más me gusta, que es furgonetear con mi novia. Cuando entro al foro me encuentro este hilo, como tema candente del día.

Pues bien, primero decir que fui yo quien le comentó a Lago que si se hacía una recogida de fondos para solidarizarse con el matrimonio holandés que podía comentarlo en ACPasión, que seguro que parte del colectivo querría colaborar; no fue un plan urdido  por un estafador como un troll ha dicho mensajes atrás.

Yo acabo de colaborar, ya que desde que me enteré de este desgraciado acontecimiento me apetecía echar una mano. Claro que hay cosas más importantes que una AC, pero como compañero de afición que me considero no me importa echar una mano. Otros preferirán gastarse 10€ en un cubata. Yo no. Para los que nunca han probado a ayudar de manera desinteresada a alguien, deberían probarlo. Es gratificante.

Como han dicho otros compañeros, no quiero que se me devuelva el dinero bajo ningún concepto. Si no es para Piet y su mujer, que sea para la protectora de animales.

Lago2007, muchas gracias por tu actitud, tu tiempo y tu esfuerzo para ayudar a los demás. Dales un abrazo y mucho ánimo a Piet y su mujer.