AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lago2007

Mayo 15, 2016, 11:56:40 am #150 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 11:59:53 am por Lago2007
Allianz me puede denunciar lo que quiera...
lo sigo pensando retorcieron el lenguaje de la poliza sobre el tema remolcaje... dejándolo inexpecifico

Y las conversaciones volvieron a retorcer el lenguaje sobre el mismo asunto. Empezaron por garantizar  que el asegurado no tendría que pagar nada de grúa, y terminaron pretendiendo pasar una factura de 534 euros de los cuales Piet tendría que pagar 384 euros.

Ahí estarán las conversaciones para demostrarlo

kevin!

Pobre, me he leído todo el hilo...
¡Muchos ánimos!

mazorko

Es una lástima, al final van a cerrar el hilo.

No sé si se puede en este foro, nunca lo he hecho, pero el forero que ha venido a meter semejante basura pasa a mi lista de ignorados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Lago2007

Mayo 15, 2016, 12:33:31 pm #153 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 11:00:55 am por Lago2007
De todas formas informaros que voy  a cerrar la colecta.

https://www.gofundme.com/ayudaparapiet

Mañana bajaré a casa de Piet le pediré sus datos bancarios y se traspasara lo recaudado. Tarda 7 u 8 días la transferencia.

Este señor Paco Ruiz, del cual sigo esperando sus datos, ha conseguido acabar con mi paciencia, y arruinar toda la ilusión y el buen rollo con el que empezó todo esto....
Que era devolver la sonrisa a unos compañeros después de ser víctimas de un delito... que además son ancianos.

Me he cansado de defender una situación de la cual no soy responsable, culpable, perjudicado ni beneficiario.

Los compañeros Piet y Gerie se quedarán sin nada.
Paco Ruiz contento con haber arruinado una acción solidaria.
Y yo mas tranquilo que un Marqués... dedicado a mis cosas.  Con la conciencia muy tranquila de haberlo intentado. Y la satisfacción de haber puesto mi aportación.

Sólo me queda la pena de tener dañar y explicar a Piet y Gerie porque lo cierro...

Dicho esto...
Agradecer de corazón a todas las personas solidarias su aportación.


Y desear a todas las personas que han intentado torpederar esta accion, que nunca necesiten de la solidaridad de los demás.

Un saludo


javiher42

Víctimas de un delito???? Yo no he visto ningún delito.....
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42


Cañoneta

Ni se te ocurra hasta llegar al objetivo marcado ni caso que aki hay gente muy afectada por lo ocurrido ya que nos puede pasar a los demas yo la tengo liada con mafre ya que tengo la furgo en el taller desde hace 45 dias y si la compañia no paga imaguinate cuanto tiempo se puede llevar la furgo en el taller,es solo chapa pero ya sabes que estos se mueven por otros lados que no sabemos
Lo de timo o no timo no lo creo lo que si creo y muvho es que estamos siendo timados todos los dias por Banqueros,empresas energeticas,politicos,,etc y por simple hecho y sincero por parte de largo 2007 la gente se sube por las paredes ya lo ha dicho antes que seria solidadrio y solo pedia ayuda
Hola paco ruiz con estas cosas yo me apoyaria ya que te puede pasar a ti en cualquier momento y diferentes circustancias y en esta vida das muchas vueltas,yo soy bastante pasiente y creo que te estas aprovechando de esta situacion ya que tambien as estado mirando por el foro los temas de interes para tus vehiculos y nadie de este foro te ha pedido nada pero un poquito de paciencia y sentido comun
Saludos,Verdaderos foreros de furgo ( no a Lago , que no lo es  )tu como te pondrias

Iosaneta


No seré yo quien te diga lo que debes de hacer Lago2007, pero abandonar siempre es el camino mas corto y fácil, nosotros tras recibir un alubion durante meses mil veces mas grande de insultos, mensajes y desprecios, lo que hicimos fue alimentar con ellos aun mas las ganas de hacer lo que nos habíamos propuesto y lo .palmas conseguimos, esa satisfacción de realizar un gran acto solidario hacia un desconocido permanecerá en nuestros corazones y nada ni nadie podrá quitárnoslo, al final las voces en contra se callaron y disiparon como no podía ser de otra manera.

Así que si tienes fuerzas adelante y si no mil gracias por ser y actuar así, demasiada mente y poco corazón así nos va, necesitamos gente con ilusión, amor, empatía, solidaridad hacia el prójimo y tu ya me has demostrado que te sobran .ereselmejor toneladas de ella, gracias...

Si no esta mierda de mundo seguirá igual, suerte decidas lo que decidas...

Mi dinero no me lo devuelvas, aunque sea que lo utilicen para la grúa que ya me volverá por otro lado, segurísimo...
Salud.2 y miles de kilómetros...

P.D. Ya sabes que cuando vengas por Euskadi tienes un hogar esperándote...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mazorko

Yo he llegado a casa y he puesto mi granito, no quiero que se me devuelva nada. Estoy en la línea de iasoneta, cada uno es libre de hacer con su bondad lo que quiera. Si por algo no quiere el dinero ese granito mío que vaya a la protectora o dónde creáis pier o tu (lago) deba de ir.




Hoy me acostaré algo más triste.


Saludos









Cita de: Iosaneta en Mayo 15, 2016, 13:22:56 pm
No seré yo quien te diga lo que debes de hacer Lago2007, pero abandonar siempre es el camino mas corto y fácil, nosotros tras recibir un alubion durante meses mil veces mas grande de insultos, mensajes y desprecios, lo que hicimos fue alimentar con ellos aun mas las ganas de hacer lo que nos habíamos propuesto y lo .palmas conseguimos, esa satisfacción de realizar un gran acto solidario hacia un desconocido permanecerá en nuestros corazones y nada ni nadie podrá quitárnoslo, al final las voces en contra se callaron y disiparon como no podía ser de otra manera.

Así que si tienes fuerzas adelante y si no mil gracias por ser y actuar así, demasiada mente y poco corazón así nos va, necesitamos gente con ilusión, amor, empatía, solidaridad hacia el prójimo y tu ya me has demostrado que te sobran .ereselmejor toneladas de ella, gracias...

Si no esta mierda de mundo seguirá igual, suerte decidas lo que decidas...

Mi dinero no me lo devuelvas, aunque sea que lo utilicen para la grúa que ya me volverá por otro lado, segurísimo...
Salud.2 y miles de kilómetros...

P.D. Ya sabes que cuando vengas por Euskadi tienes un hogar esperándote...

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

Normalmente las compañias cubren muy poco dinero a desguace por que los propios desguaces pasan a recogerlo gratis, en el caso de desguaces la torre si no me equivoco van a  reocogertelo con sus gruas o camiones y te pagan.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Lago2007

Mayo 15, 2016, 13:48:00 pm #160 Ultima modificación: Mayo 15, 2016, 13:49:39 pm por Lago2007
Cita de: arkaizt en Mayo 15, 2016, 13:33:49 pm
Normalmente las compañias cubren muy poco dinero a desguace por que los propios desguaces pasan a recogerlo gratis, en el caso de desguaces la torre si no me equivoco van a  reocogertelo con sus gruas o camiones y te pagan.


Los desguaces de vehículos No la quieren porque esta calcinada

Además tiene 9m no vale cualquier grúa

Africardo

Tras leer el hilo y también el de ACPasión (donde participo más que en este, aunque leo bastante por aquí), considero que no deberías cerrar la cuenta, cada uno es responsable de si quiere ó no hacer donaciones, sin por ello inducir a otros a que lo hagan.

Por otro lado, también creo que las pensiones de el resto de Europa son más elevadas que aquí, pero acaso no tenemos aquí pensionistas que cobran mucho y poco??, pues fuera tendrán esos mismos casos. No cobra lo mismo un Ministro 'jubilado' que el autónomo que ha trabajado hasta los 70 años en un bar (con todos mis respetos al currito, claro).

Como ya dije en el foro de ACP, suerte y agotad todas las opciones antes de tirar la toalla definitivamente.

Saludos

arkaizt

Cita de: Lago2007 en Mayo 15, 2016, 13:48:00 pm
Los desguaces de vehículos No la quieren porque esta calcinada

Además tiene 9m no vale cualquier grúa

Pues mejor me lo pones! Llamar a las chatarrerías y te van con la araña y se la llevan echando leches!! Esa la cogen con la araña y la hacen un cubito en el contenedor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

touch

no te rindas Lago, en el mundo se necesitan personas como tú para hecerlo un poco más humano, venga, para mí eso es lo que realmente vale la pena y lo que admiro enormemente, cada uno es libre de aportar o no aportar a la causa, allá su conciencia, su voluntad y solidaridad por ayudar al compañero, amigo, familiar o vecino de al lado

Un abrazo y no lo dejes, las sabias palabras de Iosaneta no tienen más que decir

Frankie

En ACPasion  ha tenido una respuesta mucho más fria que aquí la solicitud de solidaridad/dinero:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?123575-Allianz-la-peor-experiencia-de-mi-vida/page9

Por cierto,en ese mismo hilo alguien ha mencionado que una jubilación media en esos países de la Europa rica está en torno a los 40000 euros
No está nada mal,desde luego.