AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Furgoberta

Mayo 14, 2016, 20:54:36 pm #105 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:18:00 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

urbanoII

Yo creo que el motivo de echarles una mano es que una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es que te arda la casa, la furgo en este caso. Claro que la furgo y la casa no es lo mismo, tampoco lo sería el nivel de solidaridad.

En los pueblos cuando a a alguien le ardía la casa el resto de la gente le solía ayudar para que la vuelta a empezar no fuese tan dura. Esto es igual. Ahora hay seguros pero si por algún motivo no lo tienes, pues no te quedas con una mano delante y otra detrás. Que te arda todo lo que tienes debe ser jodido de narices. No queda nada.

Es poco dinero lo que damos cada uno y seguramente no le resolvamos gran cosa, pero todo ayuda.

paco ruiz

Mayo 14, 2016, 21:55:20 pm #107 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 18:32:59 pm por CIMA
A alguien en su sano juicio se le ocurriria pedir limosna para comprarse una autocaravana.
Es que no hay necesidades mas acuciantes en este pais que ayudar a unos jubilados holandeses ( que tienen su casa en España ) a comprarse una autocaravana.
Este tipo es --EDITADO---. No ha dado mas datos que dos nombres propios que pueden ser de cualquier persona
Se ha dado de alta en furgo y acp el mismo dia, jamas ha participado en los foros y ahora viene pidiendo dinero.
En Acpsion es ta haciendo lo mismo

---EDITADO---

Furgoberta

Mayo 14, 2016, 22:21:30 pm #108 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 23:17:48 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

jabo

Mayo 14, 2016, 22:25:36 pm #109 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 18:34:07 pm por CIMA
Cita de: paco ruiz en Mayo 14, 2016, 21:55:20 pm
A alguien en su sano juicio se le ocurriria pedir limosna para comprarse una autocaravana.
Es que no hay necesidades mas acuciantes en este pais que ayudar a unos jubilados holandeses ( que tienen su casa en España ) a comprarse una autocaravana.
Este tipo es un --EDITADO---. No ha dado mas datos que dos nombres propios que pueden ser de cualquier persona
Se ha dado de alta en furgo y acp el mismo dia, jamas ha participado en los foros y ahora viene pidiendo dinero.
En Acpsion es ta haciendo lo mismo

EDITADO


Para ser tu primer mensaje en el foro te has cubierto de gloria (por no decir otra cosa), tienes pruebas de que ese forero es un estafador? Porque si las tienes enseñalas,  si no será mejor que no digas chorradas y dejes de enfadar al personal

Un saludo


urbanoII

Mayo 14, 2016, 22:31:00 pm #110 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 18:34:19 pm por CIMA
Cita de: paco ruiz en Mayo 14, 2016, 21:55:20 pm
A alguien en su sano juicio se le ocurriria pedir limosna para comprarse una autocaravana.
Es que no hay necesidades mas acuciantes en este pais que ayudar a unos jubilados holandeses ( que tienen su casa en España ) a comprarse una autocaravana.
Este tipo es un --EDITADO---. No ha dado mas datos que dos nombres propios que pueden ser de cualquier persona
Se ha dado de alta en furgo y acp el mismo dia, jamas ha participado en los foros y ahora viene pidiendo dinero.
En Acpsion es ta haciendo lo mismo

EDITADO



No es raro que haga lo mismo en Acpasión, se le sugirió desde aquí que lo comentase en ese foro.

En lo que te doy la razón es que es verdad que hay necesidades más acuciantes. Creo que es indudable. Partiendo de que no es un timo, haya cada uno con su nivel de empatía. Hagas lo que hagas, siempre habrá necesidades más acuciantes.

YO no creo que sea un timo pero tampoco pongo la mano en el fuego. SIempre cabe la posibidad, sin duda.

paco ruiz

Para ser tu primer mensaje en el foro te has cubierto de gloria (por no decir otra cosa), tienes pruebas de que ese forero es un estafador? Porque si las tienes enseñalas,  si no será mejor que no digas chorradas y dejes de enfadar al personal

Un saludo
1ºSi alguiense ha cubierto de gloria por no decir de m has sido tu.
2º a mi no me hacen falta pruebas de que ese " forero " es un timador, pero a ti si que hacen falta pruebas de que dice la verdad. Sabeis en este foro como se llaman , donde viven cuanto cobran de pension los famosos " holandeses " ? Alguien ha visto una copia de la denuncia del incendio ?
Yo no digo chorradas digo lo que creo debo decir. Y si tu sales en defensa de este tal LAGO del cual tampoco sabemos nombre ni apellidos, puedo pensar que tu puedas ser su socio.

jabo

Te vuelvo a repetir, si tienes pruebas enseñalas, a mi no me hace falta ninguna prueba porque yo no he puesto en duda la honradez de nadie como lo has hecho tu, así que si dices que ese tío es un estafador demuéstralo,

Un saludo


paco ruiz

Mayo 14, 2016, 23:37:24 pm #113 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 18:34:50 pm por CIMA
---EDITADO, COMENTARIOS OFENSIVOS---

Angel y Nuria

El compañero esta dando su opinion como otra cualquiera....

Yo en el hilo de ACP expongo que quizás la vía de pedir dinero antes de  solucionar juridicamente o administrativamente este caso hubiese sido la ultima opcion por que como bien decis el dinero seria para una AC??retirar los restos quemados??

No es la primera vez ,ni la segunda que compañeros se han lucrado engañando a compañeros y se han llevado la pasta y con esto no quiero decir que este sea el caso,pero escarmentados estamos todos.

En mi caso 3 seguros con Allianz y leida la letra pequeña

Salu2

El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

Maikel

En un foro en la práctica  "nadie conoce a nadie" pero ante la disyuntiva que se discute me quedo con la Palabra SOLIDARIDAD, que aunque siempre habrá algún HP que se aproveche del tema quiero pensar que la mayoría de la gente NO es así. Saludos
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

jabo

Para que me estafen, tengo primero que poner dinero, cosa que no he hecho, huy Paquito que poco vas a durar por aquí,  se va hacer de oro con sus 220 euros recaudados.....

Un saludo


Frankie

No es posible ver una copia de las condiciones generales del seguro? y de la denuncia?

topamy

Creo que nos olvidamos de lo mas importante la presuncion de inocencia,creo que deberiamos esperar a que se manifestara lago2007,Por esa regla de tres cuando se hace una compra conjunta y se hacen de mucho dinero,siempre le enviamos el dinero al que mas o menos la organiza y no dudamos de su honorabilidad pero puede pasar.y que desaparezca,esto es igual yo he insistido en que se hiciera con nombres y numero de cuenta donde poder saber a quien se le hace la donacion.
Yo no creo que se vaya a hacer rico con 240€ y pienso que en este foro esta mas que demostrado que somos solidarios.
O no es ser solidario que un maestro de la camperizacion se tome la molestia de enseñarnos sus trucos y sus camperizaciones sin pedir nada a cambio ,yo me empape de los trabajos del Maestro ENEKO y dos o tres dudas me las solucciono y sin pedir nada a cambio,
Nos pudiera pasar a cualquiera de nosotros y pasara mas de una vez y seguro que colaboramos mas de uno,yo particularmente no voy a colaborar hasta que no vea a quin le doy mi granito de arena,
Y tu paco ruiz llevaras tu razon pero joder tienes dos mensajes en 6 años y entras como un elefante en una cacharreria llamando espabilao a la gente y estafador.BUENO AHORA DIRAS DE MI QUE SOY SU SOCIO

jabo

Cita de: topamy en Mayo 15, 2016, 00:18:54 am
Creo que nos olvidamos de lo mas importante la presuncion de inocencia,creo que deberiamos esperar a que se manifestara lago2007,Por esa regla de tres cuando se hace una compra conjunta y se hacen de mucho dinero,siempre le enviamos el dinero al que mas o menos la organiza y no dudamos de su honorabilidad pero puede pasar.y que desaparezca,esto es igual yo he insistido en que se hiciera con nombres y numero de cuenta donde poder saber a quien se le hace la donacion.
Yo no creo que se vaya a hacer rico con 240€ y pienso que en este foro esta mas que demostrado que somos solidarios.
O no es ser solidario que un maestro de la camperizacion se tome la molestia de enseñarnos sus trucos y sus camperizaciones sin pedir nada a cambio ,yo me empape de los trabajos del Maestro ENEKO y dos o tres dudas me las solucciono y sin pedir nada a cambio,
Nos pudiera pasar a cualquiera de nosotros y pasara mas de una vez y seguro que colaboramos mas de uno,yo particularmente no voy a colaborar hasta que no vea a quin le doy mi granito de arena,
Y tu paco ruiz llevaras tu razon pero joder tienes dos mensajes en 6 años y entras como un elefante en una cacharreria llamando espabilao a la gente y estafador.BUENO AHORA DIRAS DE MI QUE SOY SU SOCIO

+1

Un saludo