AYUDA PARA PIET ..... SEGUIMOS ADELANTE !!!

Iniciado por Lago2007, Mayo 12, 2016, 23:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lago2007

Cita de: Cañoneta en Mayo 13, 2016, 13:29:06 pm
Hola largo2007 as intentado contactar con los administradores del foro sobre temas de informacion de ayudas para estos casos como promiciones de empresas de camper Etc...
Se podria hecer donaciones para recudar fondos en todo tipo de QDD que estan saliendo estos dias por toda la peninsula ya se esto es meter leña al fuego a los administrador@s yaque ellos llevan lo suyo
Recaudar via Paypal y otros organismos aunque bien han dicho unos compis para una cosa pequeñita que se sientan libres
Saludos


Hola, les he escrito varias veces, pero no he tenido respuesta. Entiendo que tendrán miles de mensajes de todo el mundo y no habrán llegado ni a poder verlo.

A instancias de otros compañeros, estoy intentando montar un crowfunding o como se diga para ayudarles.... por supuesto que sería una cosa pequeñita, esa autocaravana es irremplazable... 

No se trata de comprarles un palacio... no tiene porqué...

Como ha dicho alguien por aquí, se trata de a ver si entre todos podemos cambiar el final de esta historia.
Si alcanzamos para algo con lo que puedan volver a viajar y acampar, yo creo que ya sería un logro muy grande...  .palmas .palmas .palmas


Iosaneta


LAgo2007 por experiencia se que si alguien toma esto como cruzada y lo continua es posible hacer mas de lo que nos imaginamos, en otros foros hemos recaudado miles de euros para unas historias de un forero, pero la persona que lo movía puso toda su alma y cuerpo, los demás apoyamos como medianamente pudimos y se consigo hacer lo que parecía imposible, somos miles por aquí y con una pequeña aportación se puede recaudar muchísimo mas de lo que nos imaginamos, o así me gustaría que fuese, veremos...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mustone

Todos mis ánimos a Piet y Gerie, que horror   :-\

Me subscribo a la idea que comentáis y me quedo por aquí a la escucha.

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 14:38:59 pm #48 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:40:40 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

gu78

Mayo 13, 2016, 14:40:40 pm #49 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 14:49:58 pm por gu78
Cita de: Lago2007 en Mayo 13, 2016, 13:39:22 pm
Hola, les he escrito varias veces, pero no he tenido respuesta. Entiendo que tendrán miles de mensajes de todo el mundo y no habrán llegado ni a poder verlo.

A instancias de otros compañeros, estoy intentando montar un crowfunding o como se diga para ayudarles.... por supuesto que sería una cosa pequeñita, esa autocaravana es irremplazable... 

No se trata de comprarles un palacio... no tiene porqué...

Como ha dicho alguien por aquí, se trata de a ver si entre todos podemos cambiar el final de esta historia.
Si alcanzamos para algo con lo que puedan volver a viajar y acampar, yo creo que ya sería un logro muy grande...  .palmas .palmas .palmas


Bueno, lo mismo no les llega para conseguir lo que tenian, pero una Hymer S900 de los 80s o similar...

O una S665
http://www.truckscout24.es/search/esp/detail.asp?vehicletype_id=10&vehicle_id=16307192&make=0&mid=14&page=1&AllowNext=1&language=esp&price_type=2

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 14:41:43 pm #50 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:40:07 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Frontera

De piedra me he quedado al leerlo, que impotencia ver como tus sueños se esfuman, todo mi apoyo a Piet y Gerie.

Me quedo a la espera.
PRESENTACIÓN La Momota

Lago2007

Mayo 13, 2016, 14:46:22 pm #52 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 14:55:06 pm por Lago2007
Ya esta....

Hemos creado un crowfunding, de momento aparece el nombre de mi mujer hasta que tenga los datos bancarios de Piet.
Y aunque soy muy celoso de mi intimidad... una buena causa ya lo merece..


Yo ya he puesto mi granito....ánimo Piet


Porque Piet podríamos ser cualquiera !!!

https://www.gofundme.com/ayudaparapiet


difundir también por favor...

.

Furgoberta

Mayo 13, 2016, 14:51:45 pm #53 Ultima modificación: Octubre 20, 2016, 22:38:34 pm por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

gu78

ala, espero que no se entere mi señora que ando dando dinero a desconocidos  .meparto

topamy

Se podria intentar hacer una cuenta de Paypal a su nombre pedirle un nº de cuenta para hacer el ingreso yo trabajo por el negocio mucho con Paypal  y es totalmente seguro se añade donacion como familiar o amigo y no lleva ningun gasto
Yo iba a hacer una donacion en gofundme pero cuando toca meter la tarjeta de credito y los numeritos de seguridad te hecha para atras que me imagino que eso le ocurrira a la mayoria,por eso pienso en Paypal y le llega a el directamente
Cualquier duda por aqui estoy ,pienso que 5 o 10 € no son nada y si alguien quiere poner mas o se puede organizar una quedada para recaudar fondos mejor,al mismo tiempo se pude poner en foros de reclamaciones y de furgoneteros veremos que pasa y si en el foro hay algun abogado que le pueda asesorar o llevar su caso mejor,siempre se ha dicho que somos los furgoneteros muy solidarios PUES DEMOSTREMOLOS

Cañoneta

ya he puesto mi granito de arena saludos a Piet y Gerie.
ya los invitaremos si todo va viento en popa a alguna QDD

Antisocial

¡¡ Ya no quiero que me amen... Con que no me jodan es suficienteeee !!
   By Mafalda

Lago2007

Mayo 13, 2016, 16:05:00 pm #58 Ultima modificación: Mayo 13, 2016, 16:07:28 pm por Lago2007
Cita de: topamy en Mayo 13, 2016, 15:15:17 pm
Se podria intentar hacer una cuenta de Paypal a su nombre pedirle un nº de cuenta para hacer el ingreso yo trabajo por el negocio mucho con Paypal  y es totalmente seguro se añade donacion como familiar o amigo y no lleva ningun gasto
Yo iba a hacer una donacion en gofundme pero cuando toca meter la tarjeta de credito y los numeritos de seguridad te hecha para atras que me imagino que eso le ocurrira a la mayoria,por eso pienso en Paypal y le llega a el directamente
Cualquier duda por aqui estoy ,pienso que 5 o 10 € no son nada y si alguien quiere poner mas o se puede organizar una quedada para recaudar fondos mejor,al mismo tiempo se pude poner en foros de reclamaciones y de furgoneteros veremos que pasa y si en el foro hay algun abogado que le pueda asesorar o llevar su caso mejor,siempre se ha dicho que somos los furgoneteros muy solidarios PUES DEMOSTREMOLOS


Hemos elegido precisamente el gofundme porque es una plataforma muy conocida, sencilla y totalmente segura.
Super conocida y muy utilizada entre las ONG
Además de que los gastos nunca son para el donante (como una transferencia), sino para el que recibe ..

Además la conocía porque he hecho donaciones a otras causas anteriores

Yo y otros compañeros hemos hecho donación y sin problema
Pero si queréis k mire como va eso del paypal lo miro..

Lago2007

Cita de: gu78 en Mayo 13, 2016, 15:01:20 pm
ala, espero que no se entere mi señora que ando dando dinero a desconocidos  .meparto


Si quieres me escribes y te doy mi dni, mi teléfono, mi dirección y todo lo k haga falta.... pa k me encuentres  ;D
Lo k sea por ayudar