Mayo 21, 2025, 00:50:26 am

Opel Vivaro L2H2

Iniciado por DLphotosport, Mayo 12, 2016, 19:48:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DLphotosport

Cita de: Ayibal en Mayo 15, 2016, 19:43:24 pm
Y yo que lo tenía claro con mi L2H2 el no meterle ducha y ya me has hecho volver a darle vueltas al tema.

Yo tambien me lo pense un monton! pero al final despues de medir y remedir opte por ponerla, es el plato mas pequeño que encontre pero para una ducha rapida es suficiente, el salon me queda bastante amplio y al principio la iba a poner exterior pero si hay mal tiempo o la llevo a la nieve seguro que agradezco una miniducha caliente dentro.

DLphotosport

Cita de: jjota en Mayo 18, 2016, 00:43:40 am
Vaya currazo guapo!!! me encanta esa base para camperizar. La estas dejando muy pero que muy bien. Una idea, has valorado la opcion de poner el asiento trasero de lado en lugar de en sentido de la marcha? en posicion asiento te quedaria pasillo para acceder a la zona trasera y mas espacio frente al mueble cocina.
A seguir asi y a kilometrarla un monton!!!  .palmas .palmas .palmas

Lo habia valorado pero al final elegi esta porque en el futuro pienso poner la banqueta do le giratoria y preferia tener el asiento en ese sentido. En caso de tener que ir al baño si que es un poco incomodo con el asiento puesto, no asi con la cama, para no tener que ir por el exterior, pero valore que voy a utilizar mejor esta configuracion a la otra.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

DLphotosport

Cita de: apelaitor en Mayo 14, 2016, 22:42:38 pm
K guai. Yo mido 1.82 y tengo una opel vivaro normal y estoy cansado de andar dentro agachado

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

pues hoy la he medido y hasta el tapizado del techo tengo 188cm

DLphotosport

Pues hoy le he dado otro toque a la furgo...
asiento cama terminado, solo me falta el colchon y listo!!

Le he preparado unas tapas para el fregadero y la cocina...

y asi es como va quedando...

Mapachita

Olé, se ha quedado fantástica. .palmas .ereselmejor
Ahora a disfrutar y a hacer km..
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

topamy

vaya trabajo gien hecho, como hecho de menos la altura que tu tienes

mikel82

Me quedo por aqui! Muy buen trabajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

DLphotosport

Agosto 21, 2016, 21:57:47 pm #54 Ultima modificación: Agosto 21, 2016, 21:59:53 pm por DLphotosport
Por fin la hemos estrenado en familia!! y la verdad no se como no habiamos entrado en este mundillo antes, hemos pasado un fin de semana estupendo en Vilanova de Arousa y ya estamos deseando volver a irnos a conocer otros lugares...