Instalar Bolsa en portón trasero de T5

Iniciado por Ferct, Mayo 11, 2016, 20:43:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ferct

Muy buenas! he estado buscando por el foro y no localizo un tema al respecto, si hay alguno disculparme, finalmente he adquirido una T5 Transporter y me gustaría saber si alguno ha instalado en el portón del trasero la bolsa que llevan las calis donde se guardan las sillas y mesas plegables. Se puede comprar hecho? hay algún brico de como hacerlo? Un saludo y gracias .vw_t1-2 .vw_t1-2

Espartano

wenas,

que yo sepa no hay nada...hay quien lo ha intentado con la original,,,,pero son tantas las piezas y tan caro el mundo vw  .meparto que es practicamente inviable.

en e-bay he visto un sistema fusilado parecido...pero ni es tan wapo y además nos es barato

yo ando con mi camperizacion y en cosa de 2/3 meses, antes no podré, pienso instalar un sistema "alternativo",..lo tengo dibujado en la mente y no me voy a complicar demasiado...pero espero que quede funcional y "agradable "

hay un tuto por ahí de un compañero que ingenió unos soportes con abrazaderas de tubería calefacción y aprovechando los bujeros del guarnecido que está bastante bien.....

a ver si lo encuentras,...mucho más no hay más allá del pulpo del norauto ;)
no hace falta divertirse para beber

Ferct

Muchas gracias, con esos precios cualquiera se anima. Probare ha adaptar alguna cincha o algo. .dedito2

rinyt5

mala para guardar mesa e oscurecedores....
Tema: Vw T5 campervan-Riny Van Trip

navif

Buenas, yo tengo la T5 1.9, bien ya me ha pasado en un par de salidas que no hemos podido habrir el portón, juas juas, debajo de los pies le la cama de abajo tenemos TODO lo necesario para dormir, básicamente las sábanas, los nórdicos y las almohadas, total que visita al mecánico obligada y después del buen rollo de explicarme como coño se desmonta el tapizado, dejarme herramientas apropiadas y ayadarme en desmontarlo todo, y eso con los dos crios dando vueltas por el taller, y sin cobrarme un duro, alucino que una pieza de 5 mm de plástico te putee de esa manera, después de ponerme otra parecida pero con un "seguro" me expica que lo peor es tener la cali con el tapizado para las sillas y todo lo demás, así que mi consejo después de dicha experiencia es que te lo montes si puedes a tu manera, y que por favor no sea difícil de desmontar, nosotres le pusimos un arcón debajo la cama con sus railes y sus tornillos y no veas lo que me costó enpleno mes de julio sacarlo. Estoy con convencido de la sencillez que por muy guapas que sean las cali, mejor una transporter a tu medida que una cali super diseñada, evidentemente para gustos colores.
Suerte.