Ayuda para ruta por el norte de península ibérica, ahora rumbo al mar negro

Iniciado por motodaily, Mayo 11, 2016, 15:48:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Moto,
         yo de restaurantes y gastro no entiendo, pero si pasas por Benavente, muy cerquita tienes Jimenez de Jamuz, pueblo donde está El Capricho, templo mundial del chuletón de buey (pero de buey de verdad). El tipo tiene fama de artista, y su fama ya es mundial.
         Yo algún día espero ir.
Un saludo,
Anton

motodaily

Perfecto, se me acumulaban las opciones para Santander pero Benavente estaba desierto, hoy cocido madrileño Litoral calentado en la fragoneta, seguiré esta tarde recorriendo el parque de Cabárceno.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

jabo

Cita de: motodaily en Mayo 13, 2016, 14:49:13 pm
Perfecto, se me acumulaban las opciones para Santander pero Benavente estaba desierto, hoy cocido madrileño Litoral calentado en la fragoneta, seguiré esta tarde recorriendo el parque de Cabárceno.

El único día que hay algo de movimiento en Benavente son los jueves y domingos, los demás días, hay muy poca gente

Un saludo

motodaily

Tras visita al parque de Cabárceno, hoy mis huesos reposarán en Liérganes, que cuenta con área para autocaravanas, todo un detalle.
La verdad es que el pueblo es magnífico, recomiendo que le hagáis un hueco en vuestras agendas.
Hoy huevos fritos furgoneteros con jamón.

motodaily

Aquí estoy, en el Pescador, por recomendación de cpmp, a  ver que tal se  nos da el asunto.

motodaily

La verdad que el restaurante está bastante bien, platos abundantes y de calidad, pero parece que empiezan a morir de éxito, camareras extresadas, y estamos en Mayo ¿qué será en Agosto? y los precios han sufrido un subidón, por ejemplo el menú para dos con arroz con bogavante a 35€.

motodaily

Cita de: Westfan en Mayo 12, 2016, 17:27:38 pm
En Santander tienes montones de sitios en el centro, pero por recomendarte una taberna típica donde puedes comer un plato de cocido, puedes ir a Fuente De en la calle peña herbosa
Saludos!

Efectivamente, en Peña Herbosa 5, pongo el número porque es tan pequeño que cuesta encontrarlo, un local bien aprovechado, de hecho la cafetera está en el hueco de la escalera, fui Sábado noche y lógicamente estaba a petar, aun así muy bien, barato y buen servicio.

Westfan

Cita de: motodaily en Mayo 15, 2016, 16:38:53 pm
Efectivamente, en Peña Herbosa 5, pongo el número porque es tan pequeño que cuesta encontrarlo, un local bien aprovechado, de hecho la cafetera está en el hueco de la escalera, fui Sábado noche y lógicamente estaba a petar, aun así muy bien, barato y buen servicio.

Jejeje si está aprovechado si! Me alegro que te gustara. un saludo!!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

motodaily

Vamos cumpliendo etapas, tras recorrer ayer Liencres, Suances y Santillana de Mar, hoy he aparcado en el furgoperfecto de Comillas.

motodaily

Sigo cumpliendo etapas, aquellos agoreros que decían que me iba a saltar etapas pues decirles que tenían razón, me he comido LLames de Pría, aunque también añadí Liérganes que no estaba en el plan, en este caso por recomendación de la de la oficina de turismo de Isla.

Aparcao en uno de los furgoperfectos de Gijón, mañana veré la ciudad.

cpmp

lo acabo de leer ahora ,hemos coincidido en comillas el mismo dia,estaba pescando, si lo llego a saber que andabas tan cerca te abrias llevado algun pez del cantabrico.

motodaily

Mayo 17, 2016, 22:46:53 pm #27 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 13:24:54 pm por motodaily
Mecachis!
Ya en Luarca, no vengáis en furgoneta, venid en moto, calles estrechas, no sé si me queda embrague.
Os cuento mi aventura, meto en el Garmin el furgoperfecto de Luarca.
Mala combinación, la cosa se iba estrechando más y más,  paro...   esto no puede ser, llego al final a la puerta de una finca, así que a tirar marcha atrás, cuesta del carajo, empieza a oler a embrague quemado, la de la finca llama al hijo, y me dice que me patina la rueda, no el embrague, así que pienso, estoy salvado, deshincho las ruedas traseras, logro tracción hasta una finca lateral, me apartan su coche para que pueda dar la vuelta en su  finca y ya consigo salir de frente. La furgo ahora estará arañada por todas partes, huele a embrague quemado pero estoy fuera, echando una cervecita en Luarca.

CAMPERVOY

Pues no se si ese sitio es un furgoperfecto, teniendo en cuenta que nuestros vehículos no son precisamente pequeños, más bien parece una venganza...   :(
Anton

motodaily

Será más culpa de Garmin que del furgoperfecto, supongo, al final marché del pueblo si entrar a el sitio.