Clarabolla techo Renault Trafic

Iniciado por garibolo, Mayo 11, 2016, 13:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garibolo

Hola  :) :)
Estoy camperizando mi furgoneta Renault Trafic 1.9cc,100cv y quiero ponerle una clarabolla en el techo.
Vivo en Málaga.
Quisiera pedir consejos a los forer@s de cual es el modelo y precios de las que lleváis puesta vosotros.
Quiero ponerle una de 40cmx40cm.
Que clarabolla me aconsejáis poner?
Dónde puedo comprarla?.
Sabéis de algún sitio en Málaga que las pongan y no tenga problemas en la ITV para la homologación?
Dónde me aconsejáis que la ponga?
Llevo la cama echa en la parte trasera ,en la 3ªfila de asientos,es decir,atrás del todo.
Prefiero comprarla y ponerla en un taller.Se que hay gente que las han puesto ellos mismos,pero no se si luego en la ITV han tenido problemas de homologación.
Un saludo

garibolo

Parece ser que en málaga nadie tiene instalada ninguna claraboya en furgo trafic y que no saben donde las instalan.
Si alguien sabe de algún sitio en las provincias andaluzas mas cercanas que me lo digan,que no me importa desplazarme.
Gracias

apelaitor

Un compañero mio tiene su furgo camperizandola en Malaga pero no se el sitio. El lunes le pregunto. Osea sitios hay para que te la pongan

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

garibolo

Cita de: apelaitor en Mayo 15, 2016, 02:29:09 am
Un compañero mio tiene su furgo camperizandola en Malaga pero no se el sitio. El lunes le pregunto. Osea sitios hay para que te la pongan

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

No sabes la alegría que me ha dado el leerte este mensaje.Cuando sepas el sitio me lo dices,te estaría muy agradecido y nos tomaremos unas cervecitas cuando coincidamos por algún sitio.

garibolo

Mayo 23, 2016, 11:31:04 am #4 Ultima modificación: Mayo 23, 2016, 16:19:16 pm por garibolo
Bueno,pues visto que la claraboya poca gente la ha puesto en este tipo de furgo,he optado por fabricarme un airlock para trafic de dos puertas traseras.
Espero pasar poco calor este verano con este aparato y los airvent de las ventanas delanteras que tengo.

mikel82

Yo tambien estoy intersado a ver si alguien dice algo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

garibolo

A ver si tenemos suerte y alguien nos dice donde las han puesto y nos enseñan fotos de como quedan puesta en la furgo

tete15

Cita de: garibolo en Mayo 23, 2016, 11:31:04 am
Bueno,pues visto que la claraboya poca gente la ha puesto en este tipo de furgo,he optado por fabricarme un airlock para trafic de dos puertas traseras.
Espero pasar poco calor este verano con este aparato y los airvent de las ventanas delanteras que tengo.

Conseguiste fabricarlo????

mikel82

Cita de: garibolo en Mayo 23, 2016, 11:31:04 am

Fotos y esperiencia!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Melillatek

Yo de vez en cuando, ando por málaga, y podría montarte la claraboya aunque el certificado de taller no te lo puedo dah hahahah

tomiper

En Sevilla creo q está freecamper, puedes preguntar y a lo mejor te interesa acercarte un dia