Anclar tabla a asiento trasero

Iniciado por ManuelTalaya, Mayo 11, 2016, 12:17:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuelTalaya

Buenas,

Estoy en pleno proceso con la trafic (http://www.furgovw.org/index.php?topic=319119.0) y tengo una duda que he intentado mirar en el foro y fuera y no me queda claro, sobre como anclar, atornillar o que sea, la tabla de base de la cama a los asientos de atrás, si alguien tiene algún enlace a mano o lo ha hecho, agradecido y expectante! jejej.

Salud!

cuv

yo en mi vw, le quite la funda al asiento y le atornille unas maderas para darle base plana al respaldo y poder atornilar asi la base de la cama

rodol

Yo desmonte la funda y atornille dos tablas a la estructura metálica.  Volví a poner la funda y atornille sobre las tablas , pero me di cuenta que si ponia los colchones directamente sobre la trasera del asiento me ahorraba el peso y el precio de la tabla.

MORIPRIMASTAR

yo meti unos tonillos de cabeza plana avellanada que vienen con un pequeño encaje cuadrangular , abres la funda y lo vas colando por entre la espuma y el tubo. previo a agujerear el tubo del respaldo por seis agujeros hechos desde atras , cuidado no empujar demasiado o perforaras tb la espuma y el tapizado del asiento , seis puntos de anclaje , uno a cada esquina y dos centrales , localizas el tubo , centras broca del 6 y a perforar con cuidadito , e quedara algo asi .



los tacos redondos los puse para nivelar a la altura de los arcones , eso lo ves tu cuando abatas el asiento . Acuerdate de recortar el cuadradito donde va el mecanismo del cinturon de seguridad del medio. sino tendrias que dar demasiada atura para librarlo .