Mayo 07, 2025, 23:26:56 pm

Webasto Airtop 2000ST - F06

Iniciado por sanmarti, Mayo 10, 2016, 22:00:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sanmarti

El fallo F06 segun manual es del Sensor de temperatura.
Alguien sabe a cual se refiere?

He ido al taller que me instalo la calefa y me han cambiado el sensor de aire interior, o sea el que colcas en algun sitio interior de la furgo. Tambiebn hicieron reset y probando en situ funciono.
Esto hace una semana. hoy vuelvo a poner la calefa y sale el mismo error. Alguien tiene experiencia con este error?

Aitrus

Cita de: sanmarti en Mayo 10, 2016, 22:00:01 pm
El fallo F06 segun manual es del Sensor de temperatura.
Alguien sabe a cual se refiere?

He ido al taller que me instalo la calefa y me han cambiado el sensor de aire interior, o sea el que colcas en algun sitio interior de la furgo. Tambiebn hicieron reset y probando en situ funciono.
Esto hace una semana. hoy vuelvo a poner la calefa y sale el mismo error. Alguien tiene experiencia con este error?
Tengo el mismo problema. Lo conseguiste solucionar? Como?

sanmarti

Al final era el conector que conectas al sensor. El cable estaba mal soldado/conectado y no hacia bien contacto. venia asi de webasto. Me puesieron un conector nuevo y solucionado.
Mira de revisar todo el cableado del sensor, incl. conectores.

Aitrus

Te refieres el conector dónde de une la sonda externa (que es como un botón negro con una W)?

Yo ahi no llevo conector, llevo los cables soldados, no hay fallo posible. De hecho ya me cambiaron la sonda y se volvió a soldar saneando esa zona. Te refieres a esa conexión, que queda cercana al mando multicontrol.... O a la zona donde se une todo el mazo de cables a la calefacción?

Gracias por tu ayuda

sanmarti

Mira el resto de cable (si lo tienes accesible). Por si esta dañado en algun punto

Aitrus

Enero 17, 2018, 09:49:22 am #5 Ultima modificación: Enero 17, 2018, 11:16:13 am por Aitrus
El resto (el trozo que tengo accesible) está en buen estado.

Es extraño porque si desconectas la sonda  da un error diferente, creo recordar un e37 o algo así. Vamos, que si es un cable roto es lo mismo como si desconectas la sonda, y el fallo es diferente.....