Bloqueo diferencial trasero no actua [T5 - 4motion]

Iniciado por Geri26, Mayo 10, 2016, 21:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geri26

Buenas noches compañeros,

Ayer me di cuenta que el bloqueo trasero de mi T5 no actuava, hacia dias que no tenia la necesidad de ponerlo, y ayer forzando un poco a quedarme enganchado en un cruce de puentes lo fui a poner y sorpresa! le doy al boton y ni se inmuta, le doy seguido, tampoco, total que no funciona, apagué y encendí la furgo por aquello de que a veces la electronica hace de las suyas y nada....

Curiosamente hoy por la mañana llegando al curro, cojo un trozo de pista y le doy al boton y funcionava  .loco2 , he pensado que seria un fallo transitorio, pero me tenia con la mosca detras de la oreja. He cogido la furgo al mediodia, y nada de nada, volvia a pasar de mi. Y esta tarde otra vez volvia a funcionar, para muestra un boton:



Total, que despues de esta levantada de pata estava con el bloqueo puesto, y le dava al boton y no se desactiava el bloqueo, he tenido que parar la furgo y volverla a encender y se ha quitado solo, y el boton KO.


En resumen, desconozco si el boton va a alguna centralita, no he tenido la oportunidad de enchufarle el VagCom, pero tengo miedo de que si existe una centralita haya cascado. Por otra parte pienso que puede ser solo el boton que no hace buen contacto, alguien sabe como sacar los botones del salpicadero??


Perdonad el toston!

Muchas gracias, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz! .malabares .malabares


Saludossss .palmas


Geri26

Buenas,

No, cuando no funciona no se enciende ni el piloto ni las dos luces del tablero.

Esta mañana por ejemplo ha vuelto a funcionar... intentaré desmontar el boton, y a ver si puedo meterme bajo la furgo hoy a ver si hay alguna conexion que falla, pero me extraña mucho...


Saludos!

forote

Apostaría por el botón.
Mira conexiones de abajo a ver si hay suerte.
Si ves conexión quita y pon...

Geri26

Muchas gracias por responder forote!

La verdad es que hace un par de dias que ha dejado de llover y ahora parece que funciona bien... no he tenido tiempo de hecharme bajo la furgo, no vaya a ser que se haya mojado alguna conexion y haga el tonto por eso... pero igualmente es muy raro, si fallara el boton funcionaria de manera arbitraria, pero cuando  le doy 10 veces y no funciona y al cabo de una hora funciona a la primera...

Cuando me hecho bajo la furgo si detecto el problema ya lo pondré aqui, no vaya a ser que a alguien le pase lo mismo!


Saludos!

forote

Pues si.
La verdad es que solo la he necesitado 1 vez...
Enredare con ella cuando salga al campo.