Junio 11, 2024, 00:14:23 am


URGENTE Mi reino por dos ruedas!

Iniciado por Gemitica, Mayo 10, 2016, 14:35:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemitica

Una demanda urgente: Me piden cambiarles las ruedas traseras de mi niña porque según esta Estación de Inspección Técnica no son las que debería llevar. Pero he pasado con estas ruedas otras veces y nunca me han dicho nada, en fin. Se ponen farrucos, mis ruedas están bien. Puedo circular con ellas sin nigún problema para la seguridad de nadie. Alguien me podría prestar dos ruedas? Estoy entre Tarragona y Barcelona.

Gracias
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

ta

Pero pon la medida que te pone la ficha al menos para que sepan que dejarte  :roll:
Y cual llevas ?
Suerte

elrayo

Eso eso vaya que te las cambien por otras iguales.

Gemitica

Ah! Claro

185 r14 c 102/100 N

Dicen que monta o debe montar Q o superior.
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

ta

Sin en la ficha pone Q pues esa o superior , si .
La medida que has puesto es la que llevas o la de la ficha ?
La ficha te pone Q y llevas N entoces ?

Gemitica

Sí, exacto. Son unas ruedas para montaña. Y ahora me dicen que debo llevar q o superior.
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

Gemitica

Quiero decir que esa numeración es la que llevo ahora, la N  y me dicen que debería llevar Q o superior.
y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

perroflautero

Que difíciles, pregunta a alguien que tenga una Vanette Cargo

prisamata

Qué furgo tienes? Esas medidas son de t3,pero habría que saber la medida de la tornillería.


Gemitica

y a veces todo es tan simple, que es muy complicao

cabans

Hola
Espero que tengas suerte y consigas el prestamo, pero no deberias enfadarte por algo que es asi. Segun el manual de inspeccion tecnica de vehiculos, que lo puedes consultar por internet tranquilamente, indica que                    "como mínimo deberá tener un código de velocidad Q para una velocidad de 160 Km/h para los vehículos M1 y N1..."  y en tu caso, aunque sean de invierno, barro, o como se quieran denominar    "Si se utilizan neumáticos especiales de nieve, estos irán marcados con la inscripción M+S, MS o M&S y deberán tener una categoría de velocidad, bien igual o superior a la velocidad máxima prevista para el vehículo, bien no inferior a 160 km/h..."

Digo esto para que la gente tenga claro lo que se puede o no llevar, fuera aparte de que en ocasiones a uno le suponga una molestia  si, pero no queda otra.

Los neumaticos que llevas ahora lo mas probable es que sean de remolque, dado que tiene un alto indice de carga, pero bajo de velocidad. Esto a veces sucede o bien porque en el taller nos la cuelan como ofertaza  con el desconocimiento total del comprador, o por querer comprar una ruedas mas baratas y si cuela cuela...

Respecto a lo de "siempre he pasado itv asi...", yo tengo un 3100, siempre circulo a 120-130, el dia que me pare el guardia que le alego? que siempre voy a esas velocidades y nunca pasa nada y por que ese dia si? Pues el dia que me toque... a aguantarse




ZatuMotor

Yo tengo una Vanette Cargo. Aunque no se como están los neumáticos (es una furgo que hice pickup para transportar un buggy y desde que vendí el Buggy, quedó parada en el garaje, hace un par de años.