Junio 09, 2024, 11:18:34 am


Pastillas de freno y ruido.

Iniciado por sergiovitx, Mayo 10, 2016, 11:10:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergiovitx

Hace un tiempo me cambiaron los amortiguadores delanteros de mi kangoo II (tenia uno roto y hacia mucho ruido). Como tocaba, cambiaron también las pastillas de freno. Desde ese cambio cuando voy a aparcar pongo marcha atrás y al frenar noto un clonck con unos cms de desplazamiento, como si las pastillas se desplazasen dentro del freno, a alguien le ha pasado? Alguien sabe de que puede ser?

Recuerdo que antes de cambiar los amortiguadores y pastillas no me pasaba, también miraron si había holguras en trapecios, eje de dirección y rotulas, y estaba perfecto.

ZatuMotor

Se pueden haber dejado algo flojo, o las pastillas no son las suyas. Aunque si no son las suyas,es fácil que se caigan y ya las habrías perdido. De todas formas, llevala a que la revisen.

ivovan

También puede que se haya perdido-partidooa pletina que hace de muelle y se pueden mover un poco, lo mejor desmontar y mirar

sergiovitx

Lo hace des de el primer dia despues del cambio de pastillas

ivovan

Pues desmonta y mira que estén bien asentadas, el ruido es de las dos pinzas o solo una.

sergiovitx

Pues yo lo noto en las dos, ademas aparcando en el parking la primera vez que freno en marcha atras hace un clock que alguna vez asusta.