Portabicis Fiamma VW T4, ¿es compatible con T5?

Iniciado por Chiro, Mayo 09, 2016, 19:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chiro

Mayo 09, 2016, 19:46:46 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2016, 21:52:19 pm por falco
Hola compis , tengo una duda he visto un Portabicis muy bien cuidado para 4 bicis un fianma t4 , alguien sabe si se adapta a mi vw multi t5 ,
Dejó una foto de la furgo del sueño del Portabicis ,
La pregunta es si me iría bien a mi t5 ,
gracias

jabo

No te vale, no tiene nada que ver el portón de una  t4 con una t5

Un saludo

Chiro

Mayo 09, 2016, 19:55:44 pm #2 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 19:57:36 pm por Chiro
Perdón esta es la mía para dar más información , es donde lo colocaria

Chiro

Chiro

jabo

Que yo sepa no te vale, nunca he visto por aquí alguien que halla modificado un portabicis de t4 para t5, lo que si he visto modificar es portarruedas de portón,  pero de bicis no

Un saludo

Chiro

Una pena 250 euros me lo vendía
Bueno ya más alante a ver si sale alguna oportunidad

Gracias , muchas gracias jabo

jabo

Hombre por 200 y poco tienes en lulukabaraka el de 2 bicis

Un saludo

Dvilrg

Como bien te dice Jabo en Luluka los tienes baratos, en cuanto a lo de la compatibilidad, saca tus propias conclusiones:

PORTABICIS DE T5 en T4:

Chiro

Loor lo que veo me taparía las luces verdad, también me parece ver que la t4 tiene el parachoques más bajo , puede ser , vamos que no , voy a mirar en esa página , gracias

jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 09, 2016, 21:33:17 pm
Como bien te dice Jabo en Luluka los tienes baratos, en cuanto a lo de la compatibilidad, saca tus propias conclusiones:

PORTABICIS DE T5 en T4:

No sabia que valían, no tuvisteis que modificar las pletinas que agarran al portón por arriba?

Un saludo

jabo

Cita de: Chiro en Mayo 09, 2016, 23:40:37 pm
Loor lo que veo me taparía las luces verdad, también me parece ver que la t4 tiene el parachoques más bajo , puede ser , vamos que no , voy a mirar en esa página , gracias

Las luces no te las tapa, por eso estate tranquilo

Un saludo

Dvilrg

Cita de: jabo en Mayo 10, 2016, 02:22:34 am
No sabia que valían, no tuvisteis que modificar las pletinas que agarran al portón por arriba?

Un saludo

Nada, forzar levemente las pletinas superiores pero plug and play!

jabo

Cita de: Dvilrg en Mayo 10, 2016, 08:39:45 am
Nada, forzar levemente las pletinas superiores pero plug and play!

Pues gracias, no te acostarás sin saber una cosa más.  Supongo que viceversa valdrá lo mismo, portabicis de t4 colocado en t5

Un saludo

Dvilrg

Cita de: jabo en Mayo 10, 2016, 14:58:39 pm
Pues gracias, no te acostarás sin saber una cosa más.  Supongo que viceversa valdrá lo mismo, portabicis de t4 colocado en t5

Un saludo

En principio si, como veis en la foto fué quitarlo de la mia ( T5 que sale por detrás ) y poner en la de GLazcano ( T4 )