Las cerraduras se abren y cierran varias veces, al girar la llave una vez.

Iniciado por Kiniki, Mayo 09, 2016, 12:09:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kiniki

No sé si os ha ocurrido. Parece un poltergeist jejje
Al girar la cerradura o pulsar el botón del mando ocurre lo siguiente:
- Se cierra y luego vuelve a abrirse. (2 veces)
- Giro por 2ª vez y se cierra, abre y vuelve a cerrarse. (3 veces más)

or tanto la cerradura hace el movimiento un total de 5 veces cada vez que quiero cerrarla.

Ya la he llevado a un taller y no han dado solución.
Le he limpiado los conectores que hay en las puertas y tampoco.

¿Se os ocurre alguna solución que no sea irme a la mercedes?  :roll:

Gracias de antemano!
Un buen día lo tiene cualquiera

teankmil

Tengo dos amigos que les paso lo mismo, hay varios hilos por el foro con este tema, pueden ser unos contactos que lleva en cada cerradura o un cable roto en los fuelles de las puestas, o el contacto de la puerta corredera, ...

Kilikitron

Me paso lo mismo. En mi caso fue un cable de los que van dentro de una goma en la bisagra de la puerta, estaba partido. Hacer la unión y listo. Si no encuentras el fallo por ningún lado, en la mercedes conecta a la maquina y dicen donde esta. Eso si, prepara la cartera.

beep-beep

Limpia bien todos los contactos.  Hay veces que por sucios hacen esas cosas.

Haciendo señales de humo

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Kiniki

Voy a comprobar el tema de los cables y la limpieza.
He visto este tema en el foro pero es de la Viano en vez de la Vito. Aún así, también lo tendré de referencia.

A ver si hay suerte!

Gracias kilikitron, teankmil y beep-beep.
Buen martes.
Un buen día lo tiene cualquiera

lukem

A mi me pasaba en una w638 y era uno de los motores del cierre centralizado que no funcionaba (no se movía) pero sí que mandaba la señal de estar abierto o cerrado, por lo que para la furgo era como si mandaras cerrar pero una puerta no cerraba y volvía a abrirse

Asombro

Cuando acabes el proceso de cerrado de puertas, revisa si alguna en verdad no queda cerrada (puertas delanteras, lateral, portón y tapón de gasoil).

A mi me pasa pero no se me cierra la puerta corredera. Le cambié el motor ya que estaba KO, pero sigue haciendo la secuencia que relatas y la puerta corredera parece que va al revés que las demás.

He cambiado los contactos de las puertas, revisado el cableado y nada. ???
Que pides a la tierra, que la tierra no te ha dado?

Asombro

Que pides a la tierra, que la tierra no te ha dado?