CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vivarotxo

Cita de: arkaizt en Julio 10, 2016, 18:24:50 pm
Vivarotxo, si le dais la vuelta no os hundiréis tanto.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Es el primer día de uso en su medio "natural" y la verdad que nos hundimos bastante. Seguiré tu sabio consejo la próxima vez. Muchas gracias!
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

arkaizt

Jajsja es que las dos partes están cosidas en un lado mas altas, no en el medio, entonces si le das la vuelta te hundes mucho y por el otro lado que guay.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

markete (Iker)

ATENCIÖN!!MUY IMPORTANTE!
                       Nuestras hamacas NO SON LAS ORIGINALES.
      No se que es lo que ha pasado, pedimos 2 hamacas y ninguna es BLUOKO. Las cajas, las iinstrucciones y las fundas son las originales pero no las hamacas.

Las recibimos el viernes y este fin de semana las hemos abierto y...SORPRESA!! Las dos son diferentes como podeis ver en las fotos que adjunto( perdonar por la calidad porque he tenido problemas con el ordenador)

Una de ellas tiene bolsillo y no tiene ningún logotipo de BLuOKO ni de ninguna marca y viene con una especie de pica amarilla para agarrarla al suelo, en cambio la otra, es más pequeña, no tiene bolsillo ni pica y tiene el logotipo de otra compañia, Chillax BAG. No se lo que pasa, os pido que todos abrais las amacas y comprobeís si son las originales o no ya que hemos pagado por unas bluoko y no por unas imitaciones.

Queda decir que los organizadores no tienen ninguna culpa de esto, pero habrá que hacer una reclamación cuando todos comprobemos el estado de nuestras hamacas

SeeK

Pues ya se ve, el chino se le olvido de sellar bien los sacos, meterlos donde iban....

anmo

Julio 10, 2016, 23:28:06 pm #1729 Ultima modificación: Julio 10, 2016, 23:36:44 pm por anmo
Cita de: turbopoker en Julio 10, 2016, 02:07:10 am
Lo mismo que a mí  .meparto .meparto
El tuyo no sería uno rosa que había al fondo entre la pista de atletismo y la piscina de los toboganes?

efectivamente.  ;)
Pensaba que me estaban vacilando, cuando vinieron a llamar la atención.

TonyCamper

Hoy he visto en La Isleta del Moro (Almería) un saquito raro sin marca a la vista, el chaval lo ha inflado y a la media hora, sin ni siquiera tumbarse, estaba pocho

turbopoker

Cita de: markete (Iker) en Julio 10, 2016, 21:59:21 pm
ATENCIÖN!!MUY IMPORTANTE!
                       Nuestras hamacas NO SON LAS ORIGINALES.
      No se que es lo que ha pasado, pedimos 2 hamacas y ninguna es BLUOKO. Las cajas, las iinstrucciones y las fundas son las originales pero no las hamacas.

Las recibimos el viernes y este fin de semana las hemos abierto y...SORPRESA!! Las dos son diferentes como podeis ver en las fotos que adjunto( perdonar por la calidad porque he tenido problemas con el ordenador)

Una de ellas tiene bolsillo y no tiene ningún logotipo de BLuOKO ni de ninguna marca y viene con una especie de pica amarilla para agarrarla al suelo, en cambio la otra, es más pequeña, no tiene bolsillo ni pica y tiene el logotipo de otra compañia, Chillax BAG. No se lo que pasa, os pido que todos abrais las amacas y comprobeís si son las originales o no ya que hemos pagado por unas bluoko y no por unas imitaciones.

Queda decir que los organizadores no tienen ninguna culpa de esto, pero habrá que hacer una reclamación cuando todos comprobemos el estado de nuestras hamacas

Si las bluoko son otra copia china.. Jejej
El chino que hará sacos para 4 o 5 distribuidoras como bluoko y se han colado a la hora de empaquetar..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

turbopoker

Cita de: anmo en Julio 10, 2016, 23:28:06 pm
efectivamente.  ;)
Pensaba que me estaban vacilando, cuando vinieron a llamar la atención.

Con cara gilipollas me quede yo.. Osea que me puedo llevar unas sillas y tumbonas y no me puedo llevar el chisme inflable??  Lo volveré a intentar y como me digan algo voy a poner una queja..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

arkaizt

Cita de: turbopoker en Julio 11, 2016, 00:23:01 am
Si las bluoko son otra copia china.. Jejej
El chino que hará sacos para 4 o 5 distribuidoras como bluoko y se han colado a la hora de empaquetar..

Voy a hablar con Rafa pero me da que es tal y como te comenta el compañero. Esto se fabrica en la misma fabrica/fabricas que todo el mundo, todas las marcas van a los mismos sitios y me da que en este caso se han colado pero bien a la hora de ensamblar cacharros!

No te preocupes que lo tuyo te lo solucionan en 24 horas. Lo gestiono ahora mismo.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

markete (Iker)

Cita de: arkaizt en Julio 11, 2016, 00:36:30 am
Voy a hablar con Rafa pero me da que es tal y como te comenta el compañero. Esto se fabrica en la misma fabrica/fabricas que todo el mundo, todas las marcas van a los mismos sitios y me da que en este caso se han colado pero bien a la hora de ensamblar cacharros!

No te preocupes que lo tuyo te lo solucionan en 24 horas. Lo gestiono ahora mismo.

Eres un Crack!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Canelita

Este finde por fin la he podido probar bien en la playa... dándole bastantes vueltas al cierre he conseguido tenerla bien inflada un par de horas y aunque ya se notaba un poco la perdida de aire aún se podía estar bien tumbado. Creo q poco a poco le iremos pillando el truquillo, eso sí, perder aire siempre pierde algo, supongo que el cierre no termina de ser hermético

leirepitxu

Despues de probarlo el viernes en casa y el sabado en el monte, me pasa lo mismo que a muchos compañeros.... No aguanto tumbada mas de 20 o 30 minutos.

Por mas vueltas que le doy al cierre, en nada estoy con el culo tocando el suelo.

Ya he visto el video y en cuanto pueda revisare los plasticos.

tibet

Por fin, después de conseguir hincharlo y probarlo,  puedo decir que me pasa como al resto de compañeros,  no aguanta mas de 20 o 30 minutos.
Después de ver las respuestas de este post, tocara hoy revisar el plástico interior para revisar que este bien colocado

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

CIMA

Bueno, pues otros saquitos recibidos por León, ahora toca probarlos y ver que está todo OK, gracias por el trabajo realizado en la c.c.  .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

markete (Iker)

Hola!!! Gracias a Arkaitz ( eres un crack) me acaba de llamar Rafa de Bluoko ( un tio super simpatico) ha flipado con lo que me ha pasado, que no me preocupe  .palmas .palmas .palmas
En unas 24h mas o menos tendre los mios en casa  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias a Arkaitz y Rafa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor