CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Jajajjaja me han chivado que continúan saliendo de bcn cacharros

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

padillona

Westfan

Cita de: TonyCamper en Julio 07, 2016, 00:03:51 am
si le das la vuelta es más cómodo, el cuerpo se queda menos hundido

jajajaja gracias! me estaba cogiendo complejo de rechoncho  .meahogo
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

Dapal

Recibido en bilbo esta mañana, gracias pareja, sois muy grandes

DanYMar

Otros que hemos recibido ya el paquete!!! Ahora queda probarlo.  GRACIAS, ARKAIZT! .palmas

arkaizt

Lo acabas de recibir Danymar? Joe no sabía yo que hacían reparto 24/7 jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****

caracol colorao

Buenas, uno de los mios, porque el otro todavia no lo he abierto, tambien se desinfla...es lila.

Seguiré probando a ver si es cosa de que no lo cerré bien... como vengan pinchados, miviacagalentó!!  .panico
...cuanto menos se piensa, mejor se piensa...

Beatori

Recibido! Buenas risas me he echado hinchandolo!! Muchas gracias a los organizadores!!  .palmas

Bizkor

Recibidos los 4 en Sopela, Bizkaia, el finde los probamos  .palmas. Muchas gracias por la organización  .ereselmejor

zuriñe

Pues yo me voy hoy de vacaciones y no me ha llegado. He llamado a ASM de mi zona en Barcelona y no tienen nada. También he llamado a la central y sin un número de seguimiento no me pueden decir si lo tienen allí o no. Me da a mí que me voy sin el saquito raro :'(

joanfvreus

Nada de Nada por zona Tarragona

Jo creo q la empresa primero tenia q haber hecho entrega a los q primero hicímos la primera compra  y luego a los de la 2 compra. Y no mezclado sin saber cuando nos llegará a cada uno
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

LA MERTXE

Recibido, falta probar!!  :o
Muchisimas gracias arkaitz y el sergio por esta gran cc y por la paciencia mostrada con tod@s nosotr@s!!  .ereselmejor .ereselmejor

turbopoker

Cita de: joanfvreus en Julio 07, 2016, 09:30:22 am
Nada de Nada por zona Tarragona

Jo creo q la empresa primero tenia q haber hecho entrega a los q primero hicímos la primera compra  y luego a los de la 2 compra. Y no mezclado sin saber cuando nos llegará a cada uno

Aunque sea primera y segunda, se hacían a la vez solo que se hizo en dos partes porque sino seria inviable tanto ingreso..
Así que paciencia... Que es lo que hay..hace una semana no sabiais cuando llegaba y ahora todo ansiosos por que les ha llegado a los demás..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

arkaizt

Chicos, como bien dice turbopoker, no hay primeros ni segundos, realmente todos los envíos estaban preparados a la vez, ambas compras se han pagado a la vez.

Entiendo que todos queremos tenerlos ya, pero no podemos hacer mas, yo mismo he estado en la playita y NO he tenido a tiempo mis Bbed, y uno de ellos era para hacer un regalo y al final fui al cumpleaños sin el por que no llego a tiempo, pero no me he quejado por que no podemos hacer nada, sabíamos que la fecha era variable, finales de junio-principios de julio...

Por favor, ser pacientes...
Oldie Motel*****