CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ziklo

En oñati recibidos ayer, a ver ahora cuando saco tiempo para probarlos  .malabares .malabares

cimbike

kookoo

Yo he probado uno en casa y creo que esta pinchado, suena un poco de aire y va perdiendo presion.
Voy a probar el otro y ya confirmó.
Espero que sea un caso aislado
California T5 Confortline 130 cv

zzeus

Cita de: kookoo en Julio 05, 2016, 18:43:00 pm
Yo he probado uno en casa y creo que esta pinchado, suena un poco de aire y va perdiendo presion.
Voy a probar el otro y ya confirmó.
Espero que sea un caso aislado

A mí me pasa exactamente lo mismo en la parte de el medio... Si pongo la cabeza suena el pssssss del aire y se desincha!!

Bidai

Recibido por gipuzkoa!! Un par de carreras por el pasillo .panico .panico .panico y lixto!! Gracias a los organizadores y a disfrutarlo!! 8)

buzoka

recibido por bilbo todo ok .ahora  a correr
gracias por en gran curro

anbiker

En Tarragona seguimos a la espera, supongo que ya no tardaran mucho!..  .panico
Saludos.

Pedrinmit4

Ya esta en Cádiz!!!!! Y yo volviendo de la obra  .lengua2 ya pondre luego mas fotitos  .panico .panico .panico

Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

txaki

En bizkaia otro que ya los tiene. Ahora a probarlo en breve juuuujuuuu. Vaya curro os habeis montado .palmas .ereselmejor

kokocs

Yo lo recibí ayer y todo ok. De los 3 que he recibido, los 2 míos uno de ellos pierde aire bastante rápido el otro aguanta bien. He probado varias veces por si no lo cerraba bien o algo pero pierde siempre. Lo volveré a probar este finde con más tiempo.

Gracias por el esfuerzo de la conjunta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

arkaizt

Cita de: kokocs en Julio 05, 2016, 20:24:45 pm
Yo lo recibí ayer y todo ok. De los 3 que he recibido, los 2 míos uno de ellos pierde aire bastante rápido el otro aguanta bien. He probado varias veces por si no lo cerraba bien o algo pero pierde siempre. Lo volveré a probar este finde con más tiempo.

Gracias por el esfuerzo de la conjunta.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Pruebalo  bien y si pierde dimelo que es defecto de fabricacion, se cambia y punto.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

tirilin

Recibido el mío en Madrid sur sobre las 16:00.
No he tenido coj....s a incharlo dentro de casa, tengo que reconocer ante todos que soy más torpe que Ana Simón  .confuso2

PutxoAskatu

Yo casi los tengo. Me llamó el repartidor para decirme que me los dejaba en el curro. Mañana ya tengo donde sobar en el tajo.  .meparto

markete (Iker)

Cita de: galtzerdi en Julio 04, 2016, 22:09:54 pm
Yo ya los tengo (Beasain), los he recogido esta tarde en la oficina de ASM de Lazkao y he visto allí una caja que ponía Bluoko.

he llamado y que la orden la tienen, pero el paquete no en el local :'( :'(  toca esperar un poco mas :'(

Katiuska

A mi con el sms que  llegó me daba la opción de seleccionar un punto de recogida, cosa que hice, pero hoy me lo han traido a la dirección que puse...
Aun no los he probado, pero uno me ha llegado de un color que no pedí,  es amarillo CHILLOOOOONNNNNNN,   muy CHILLLLOOOLONNNNNN, a lo locooorrrrrr .loco1 .loco1 .loco1