CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maximino

Alazne17 yo también soy de Pamplona y me ha llegado hoy , seguro que para san Fermín lo tienes  :-* :-* :-* ;) ;)

Alazne17

Cita de: Maximino en Julio 04, 2016, 17:06:47 pm
Alazne17 yo también soy de Pamplona y me ha llegado hoy , seguro que para san Fermín lo tienes  :-* :-* :-* ;) ;)

Ok. A ver si tengo suerte.  Gracias.

furgomueks

juanitu78

Recibido este mediodia, a priori todo correcto, mañana danzare al viento a ver si consigo hincharlo como es debido.

Muchas gracias por el curro que se han pegado los organizadores!!! .palmas .palmas .palmas

Winguba

Julio 04, 2016, 17:36:59 pm #1459 Ultima modificación: Julio 04, 2016, 17:47:23 pm por Winguba
Me acaba de llegar, ni mensaje de ASM ni nada, suerte que estaba en casa, ahora a probarlo, soy de cantabria

Enviado desde mTalk

TonyCamper

A alguien le ha llegado por Andalucía ??? Ggrrrrr veo que me piro el sábado y los nervios me pueden .panico .panico .panico         .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 pa quien lo tenga ya

Misho

Ya lo tenemos ;D ;D ;D lo he intentado inflar en casa pero imposible. Mañana intentaremos en la playa. Gracias por organizar la compra!!!! .ereselmejor

pipo7

Recibido esta mañana en zona Barcelona. El mensaje me lo ha enviado mi mujer cuando los ha recibido, hoy ha dado la casualidad que tenía fiesta y estaba en casa.

Muchas gracias por organizar la compra conjunta y por no perder la compostura a pesar de los chorrocientosmil mensajes de impaciencia que habéis recibido.

Ahora a celebrarlo .borrachos y a disfrutarlos  .barco

JaAg65

Recibidos en pamplona hoy.
Gracias a los organizadores

verano

Recibidos esta tarde en Pamplona. GRACIAS A LOS ORGANIZADORES! Ahora a disfrutarlo!

SANGRONES74

En Valencia ya ha llegado papa noel. .meparto..Gracias a Arkaitz y a Elsergio, si bajais por Valencia teneis unas birras pagadas. Mas tarde subo a la terraza para la foto de rigor.
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

mariobrains

Ya lo tenemos en casa, el peque no quiere salir de él.............................
Ahora hay que aprender a hincharlo

Muchas gracias a los organizadores por el curro que se han pegado
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

mori_

En guipuzcoa a recivido alguien?
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

ramigon

Buenas!

Recibido en Barcelona. He intentado inflarlo en el comedor e imposible. Luego bajare a la calle. Gracias por la organización!!

Piguer

Pues aquí en Sevilla nada de nada... soy de la primera conjunta
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992