CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piluki

Junio 27, 2016, 13:00:39 pm #1275 Ultima modificación: Junio 27, 2016, 13:04:01 pm por piluki
Cita de: tripax en Junio 27, 2016, 12:33:22 pm
Recibido!
Adjunto fotos!

Es coña xDDD

pa darte de leshesss .nono .nono .nono jajajajaja ya estabamos todos soñando que el repartidor llamaba a nuestra puerta jajajaja .panico .panico .panico

j.arcadio

Pero, ¿se sabe si es paquetería o correos?
Si es paquetería, ¿también para Canarias?

Graciaasss .baba

Katiuska

Que cuando llegue sabremos que es él,  dicen  :roll: ...yo no voy a estar a recibirle, me imagino que dejaran el aviso en el buzón o algo

Pedrisa

Tic
Tac
Tic
Tac

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

bezanuco

Yo después de ver el vídeo estoy entrando en el gimnasio a mii hija y sobrinas para cuando llegue las pongo a ellas a inflar el saquito raro

ELSERGIO

Estoy sentado en el portal desde ayer por lanoche esperando al cartero y estaria mas agustito en el saquito que en el suelo, dicho queda...

PutxoAskatu

Yo en invierno tengo pensado ir a Asturies, comerme unas buenas fabes e inflar el saco con un cuesco como dios manda, de esta manera me ahorro carreras. Así también tengo calorcito cuando esté tumbado.  8)

Westfan

Cita de: PutxoAskatu en Junio 28, 2016, 14:53:03 pm
Yo en invierno tengo pensado ir a Asturies, comerme unas buenas fabes e inflar el saco con un cuesco como dios manda, de esta manera me ahorro carreras. Así también tengo calorcito cuando esté tumbado.  8)

El ristrop ese será resistente a todo tipo de superficie pero cuidado que no se yo si es resistente a agentes biológicos  .meparto
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

arkaizt

TENGO QUE CONTACTAR CON LOS FOREROS DE LAS ISLAS

73   LIA33
125  J.ARCADIO
198  GABIOT
212  XAVIIBIZA
230  HARRY85
307  JORGE R
313  INALEX

SI ME FALTA ALGUNO AVISADME, A VOSOTROS OS ENVIO UN MP AHORA MISMO.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

gu78

Cita de: Westfan en Junio 28, 2016, 16:30:36 pm
El ristrop ese será resistente a todo tipo de superficie pero cuidado que no se yo si es resistente a agentes biológicos  .meparto

Pues entonces no seria compatible con el método de inflado por fabes .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: PutxoAskatu en Junio 28, 2016, 14:53:03 pm
Cita de: Westfan en Junio 28, 2016, 16:30:36 pm

Yo en mi furgo ya lo llevo señalizado...  .malabares

PutxoAskatu

Biohazard. Pero seguro que es por los pies.  .meparto

arkaizt

Sergio tenia que poner el cartel de biohazard por como quedaba la furgo tras una kdd asi que decidio poner el vinilo y asi no tiene que limpiarla nunca mas! jajajaja y ya si abre el poty.... flipais! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Pedrisa

Creo que hoy puede ser el día del saquito ..............engaa.......engaaaaa......engaaaaaaaaaaaaaa
Vamos que toy apunto de vacassssssss!!!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk