CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pedrisa

Que digo yo :me da a mí que esto es más grande de lo que pensamos.........creo que si recibimos los saquitos rápido ..........que será del foro sin este hilo?
Aquí hay mucha gente pringa ............ Jojojojojojo
Oigaaa!!!!!!!!
Cuando vienen?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

perolet

Pues la solución está clara, arkaitz se compra una james Cook con la pasta y que se quede siempre el hilo abierto.
Y todos felices.

josexote

ssshhhhhh.. no os emocioneis eh, no saquéis los pies del tiesto que vendrá alguno quejándose de que se le falta el respeto y se nos jode el chiringuito jeje..

8) :o
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

lakkatos

Yo para la porra el 31 de Junio.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

MikelVan

Chicos, acabo de recibir una llamada al móvil que me ha dejado rayadisimo. Resulta que me llama un tio de durango que me dice que es de la plataforma peajerik ez, y me dice que le ha llegado un excel con información personal de muchísima gente. Y que me ha llamado a mi (cogiendo un número al azar) porque no entendía que estuviese circulando eso por ahí. Para avisarme.
A alguien más le ha pasado? Estoy rayadisimo

jorge orco

8 de junio - perolet
16 de junio- ivaj
17 de junio - jjota
18 de junio - MORIPRIMASTAR
20 de junio - 2_T_RI
23 de junio - turbopoker
24 de junio - Fonda
27 de Junio -krls.exe
28 de junio - ELSERGIO
29 de junio - Pedrisa
30 de junio - PutxoAskatu
30 de junio - TonyCamper
01 de Julio - Tripax
04 de julio - mititico
05 de julio - Los_Caminantes
06 de julio - LITRIX
06 de julio - Daglan
07 de julio - Rix
1 septiembre . Jorge orco

luiyi

8 de junio - perolet
16 de junio- ivaj
17 de junio - jjota
18 de junio - MORIPRIMASTAR
20 de junio - 2_T_RI
23 de junio - turbopoker
24 de junio - Fonda
27 de Junio -krls.exe
28 de junio - ELSERGIO
29 de junio - Pedrisa
30 de junio - PutxoAskatu
30 de junio - TonyCamper
01 de Julio - Tripax
04 de julio - mititico
05 de julio - Los_Caminantes
06 de julio - LITRIX
06 de julio - Daglan
07 de julio - Rix
1 septiembre . Jorge orco
28 diciembre Luiyi

DT4

Cita de: MikelVan en Junio 18, 2016, 20:12:20 pm
Chicos, acabo de recibir una llamada al móvil que me ha dejado rayadisimo. Resulta que me llama un tio de durango que me dice que es de la plataforma peajerik ez, y me dice que le ha llegado un excel con información personal de muchísima gente. Y que me ha llamado a mi (cogiendo un número al azar) porque no entendía que estuviese circulando eso por ahí. Para avisarme.
A alguien más le ha pasado? Estoy rayadisimo

Me ha llamado ami también,eres de Erandio no?,me ha dicho que ha llamado a un chico de Erandio.
Ya le mandado un privado a Arkaizt,nose que habrá podido pasar,yo he firmado esa petición,pero firmé en change.org ,no entiendo porque les ha llegado eso.

MikelVan

Junio 18, 2016, 23:15:19 pm #1193 Ultima modificación: Junio 18, 2016, 23:17:37 pm por MikelVan
Yo no he firmado ninguna petición.... Es el mismo que me ha llamado a mi (la dirección que puse es de Erandio). No sé que ha pasado pero me he pillado una rayada guapa

TonyCamper

Joder aquí hay algo raro, por dónde han estado circulando los datos??

papolin

Bufff, qué mal rollo. A ver qué nos cuentan...

SeeK

El otro día tenia perdidas en el teléfono de un mismo numero... el que os llamo empezaba por 651? A ver si ahora firmaran en nombre de nosotros por internet....

DT4

Cita de: SeeK en Junio 19, 2016, 22:57:53 pm
El otro día tenia perdidas en el teléfono de un mismo numero... el que os llamo empezaba por 651? A ver si ahora firmaran en nombre de nosotros por internet....

El número empezaba por 659, y no,tranquilo,nadie va firmar nada en nombre de nadie,el hombre me llamó para avisarme de lo que habia pasado para que no dejasemos nuestros datos a la vista de los demás,quiero decir que lo hizo como "favor",el dar el aviso.
Lo que no entiendo es lo que ha pasado la verdad,aver si Arkaizt sabe algo,o el forero que hizo el google drive que no sé quién fue.

arkaizt

Junio 20, 2016, 00:18:44 am #1198 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 00:26:46 am por arkaizt
A ver.... si eso le ha llegado a esa persona es por que alguien la ha compartido, realmente es imposible que exista dicho archivo por que no existen a no ser que algún capullo lo haya copiado y guardado una copia... si ha sido así pues ed lo que hay... siempre hay gilipoyas por ahí, si no es así... no se que ha podido pasar ahí pero desde luego no por que yo lo haya compartido ni vendido jajjajaa

Lo que quedó claro es que en próximas CCs no se debería usar un doc abierto si no un doc con password.

Si alguien puede abrir ese doc podría mirar quien es su administrador y así localizar a esa persona para que lo borre.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ELSERGIO

Pues si alguien a utilizado los datos a mala fe... siento deciros que anda entre nosotros, el doc se dejo abierto una semana que fue lo que se tardo en conseguir los datos, maldita gracia me hace que alguien juegue con ello, y mas pensando que si ha sido asi... a sido a proposito. Dudo mucho que nadie entre en el foro para ver si encuentra un excel con datos para pasarlo por la red para ganar dios sabe que, tambien os digo que no hace falta esto para saber datos, con entrar en facebook y saber moverse... os saco hasta las tallas de gallumbos y bragas que usais. Por eso suelo ir yo en bolas...