CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bezanuco

Vamos y se lo pinchamos ,o disfrutamos todos o ninguno

Geri26

Eso eso, como se dice en mi casa o fallamos todos o la puta al río!

Que ganas de que llegue, para mi con que llegue antes del 1 de junio me basta XD

Saludosssss

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

aya1411

espero que llegue antes que para 1 junio del 2017  queda un año casi  .meparto
Cita de: Geri26 en Junio 10, 2016, 23:54:49 pm
Eso eso, como se dice en mi casa o fallamos todos o la puta al río!

Que ganas de que llegue, para mi con que llegue antes del 1 de junio me basta XD

Saludosssss

Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk

TXAPU1

Cita de: PutxoAskatu en Junio 10, 2016, 14:56:30 pm
Yo creo que deberíamos de retener a ELSERGIO para que Arkatiz sepa que en caso de fallo en el trato habrá consecuencias. Rollo Cártel de Cali.  .ametralla

Y le obligamos a beber agua para que sepa que va en serio .meahogo

ciprivan

aun se puede pedir o esta ya cerrado definitivamente?

arkaizt

Vale, acepto que rapteis al sergio!!! Asi ya voy viendo como son las cosas...  .palmas .palmas .palmas .palmas

Darle muuucha agua eee y si le dais cruzcampo ya triunfais!! jajajajajan .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Moyter

Buenas , se puede comprar todavía uno ¿?¿?

Gracias !!

TonyCamper

Cita de: Moyter en Junio 11, 2016, 06:00:23 am
Buenas , se puede comprar todavía uno ¿?¿?

Gracias !!
Vas algo tarde ya, estamos esperando el pedido. He leido por el foro que se preve una tercera CC de saquitos raros, asi qud andate al loro

Geri26

Cita de: aya1411 en Junio 11, 2016, 00:01:50 am
espero que llegue antes que para 1 junio del 2017  queda un año casi  .meparto

Uy, me referia al 1 de julio! ya no se ni en que dia vivo :roll: :roll:   ;D ;D

Pero llegan o no llegaaaaaaaaaaaaan??? .malabares .malabares

ELSERGIO

A mi si me dais comida y cama... haced lo que querais conmigo

ELSERGIO

Cita de: CIMA en Junio 10, 2016, 11:36:06 am
Entre medir las palabras con calibre y usar según que expresiones y comentarios hay un amplísimo término medio, creo que en el foro se da bastante margen para expresarse libremente pero hay que tener en cuenta que lo que se escribe es leído por cientos (o miles) de personas de todo tipo de ideas, creencias, sexo, condición social y nacionalidad, y por eso hay que guardar un mínimo las formas.

Cima... sabes de sobra la cantidad de años que llevo escribiendo en este foro, y al igual que te doy la razon... tambien te digo que habras visto como yo el ciclo que se da de vez en cuando de los susceptibles.

En un hilo como este, que basandonos en lo estrictamente necesario del hilo, solo preguntariamos que cuando llegan, se mantiene con vida en un tono jocoso, puede que con un humor un tanto peculiar, pero siempre en un ambiente de buen rollismo y sin ningun animo de ofender a ningun sexo, raza o religion, cosa que creo que tambien une lazos y le da cierta vidilla al foro.

El problema de esto es que en internet no se aprecia la entonacion con la que se dicen las cosas (como mi comentario del calibre) y cada uno no lo tomamos segun como nos hayamos levantado.

Seguro que sin buscar mucho encontramos palabras y comentarios bastante mas sexistas que la palabra exmujer, que no lo veo tampoco muy sexista, y estoy convencido que estaran dichas en el mismo tono que comentaba antes.

Foros profesionales en los que solo se hablan de valvulas e inyectores hay a patadas, como este ninguno precisamente por el rollete que se respira.

Solo eso, un saludete.  :-*

aTrotes

Al final no llegan en barco  si no que las traen en su auto caravanas, van 5 y han hecho noche en Requena.
¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

aTrotes

¡No!, ninguno de nosotros estamos hechos con frío, con frío...
Pon tu mente al Sol

turbopoker

No se pero al final lo va a tener todo el mundo menos nosotros...
CUANDO LLEGA?CUANDO LLEGA? CUANDO LLEGA?CUANDO LLEGA? CUANDO LLEGA?CUANDO LLEGA?
CUANDO LLEGA?CUANDO LLEGA? CUANDO LLEGA?CUANDO LLEGA? CUANDO LLEGA?CUANDO LLEGA?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....