CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: MORIPRIMASTAR en Junio 08, 2016, 14:19:42 pm
SEAMOS SERIOS , JO JO , esto mismo ya  no es serio pero bueno  ;D , la fecha X cuando se contabiliza , cuando el primero reciba su cama , Arkaitz como representante principal las suyas, o cuando nos llegue la notificacion de que la empresa ha hecho las maletas ? ja ja . Porque no creo que a todos/as nos llegue exactamente el mismo dia , y si lo hicieran seria un caso para expediente único ,estando como estamos distribuidos por toooooda la peninsula Ibérica .

El primero que cuelgue una foto con el coño inflable y un periodico del dia, esa sera la fecha vencedora.

Cita de: PutxoAskatu en Junio 08, 2016, 14:41:07 pm
En una caja no, pero en una tarta acepto.

No vale echarse atras!!! Ya la he dicho que vaya a seur que esta todo hablado con ellos, tambien te mando una tarta sin contaminar para que comas algo cuando te metas al water a llorar

Cita de: Pedrisa en Junio 08, 2016, 14:20:30 pm
Pero...........si lo recibirá ?....................... verdad?............o va a ser que no?
Jojojojokoooo que me partoooooooo......

A mi exsuegra en otra tarta!! Y ya me lo voy quitando todo... Jajajajajaja

jorge orco

Cita de: arkaizt en Junio 07, 2016, 23:35:38 pm
Sergio, Jorge orco es el primer expulsado jajajjaaj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que poco habéis trabajado con los jodidos contenedores de China.....no llega a tiempo ni uno. Y como le cojan cariño los de los papeleos de aduanas, será un buen regalo de reyes...jajaja. A ver si me equivoco y me dais un buen zasca en los morros. Por cierto no aparece mi nombre en la lista de la porra, como se nota que el concurso está amañado  .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: jorge orco en Junio 08, 2016, 17:53:11 pm
Que poco habéis trabajado con los jodidos contenedores de China.....no llega a tiempo ni uno. Y como le cojan cariño los de los papeleos de aduanas, será un buen regalo de reyes...jajaja. A ver si me equivoco y me dais un buen zasca en los morros. Por cierto no aparece mi nombre en la lista de la porra, como se nota que el concurso está amañado  .meparto .meparto .meparto

Venga va, mi exsuegro para ti, una joya te llevas!!  :)

josexote

oJO PUTXOASKATU, Que la mía muerde,.,, tu verás. jejej. Yo la medio manejo los dias que no hay luna llena ni tiene la regla. es decir, pocos., jajajaj

Si te haces con ella, para tí. te digo lo que ELSERGIO jejeje

No ahora en serio, creo que no llegarán en Junio. Ojalá me equivoque.

me rio mucho en este hilo eh, seguid así jaja.
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

turbopoker

Cita de: ARTEFACTO en Junio 08, 2016, 16:57:29 pm
Coño, que es verdad!!!

Luego subo las fotos  .palmas .palmas .palmas

No juegues con nuestros sentimientos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

PutxoAskatu

Cita de: josexote en Junio 08, 2016, 18:01:29 pm
oJO PUTXOASKATU, Que la mía muerde,.,, tu verás.

Hostia...si muerde mejor no. Ya tuve una que le iba el rollo de dar bofetadas y mi no me molaba nada.  .meparto

ARTEFACTO, eres un bolas!!!! No me creo nada!

PutxoAskatu

ARTEFACTO

No se que pasa pero esta fallando el servidor,no me deja subir fotos  ??? Luego lo sigo intentando. Lo mejor es que habia pedido dos y me han llegado tres, pero no me voy a quejar.  ;D
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Westfan

Cita de: ARTEFACTO en Junio 08, 2016, 20:12:18 pm
No se que pasa pero esta fallando el servidor,no me deja subir fotos  ??? Luego lo sigo intentando. Lo mejor es que habia pedido dos y me han llegado tres, pero no me voy a quejar.  ;D

Ojalá te vengan pinchados  .lengua2
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

turbopoker

Cita de: ARTEFACTO en Junio 08, 2016, 20:12:18 pm

Te paso mi móvil por privado y me las mandas al wasap?
Y así las intento subir yo..

PutxoAskatu

ARTEFACTO

Cita de: turbopoker en Junio 08, 2016, 20:18:44 pm
Te paso mi móvil por privado y me las mandas al wasap?
Y así las intento subir yo..

Ojala pudiera , pero mi novia es muy celosa, no me deja enviar nada por whatsapp  >:(

Cita de: PutxoAskatu en Junio 08, 2016, 21:53:01 pm
Y los condones también!

.meparto .meparto .meparto ;D

"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

ELSERGIO

Cita de: Westfan en Junio 08, 2016, 20:17:37 pm
Ojalá te vengan pinchados  .lengua2
Cita de: PutxoAskatu en Junio 08, 2016, 21:53:01 pm
Y los condones también!

Putos cracks... Jajajajajaja

Cerveza gratis cuando nos crucemos!!!

turbopoker

Cita de: ARTEFACTO en Junio 08, 2016, 22:07:18 pm
Ojala pudiera , pero mi novia es muy celosa, no me deja enviar nada por whatsapp  >:(

.meparto .meparto .meparto ;D

Jajajajaja
Mas perro que.niebla....

ARTEFACTO

Cita de: turbopoker en Junio 09, 2016, 00:18:51 am

Jajajajaja
Mas perro que.niebla....

;D ;D .sombrero

Cita de: Westfan en Junio 09, 2016, 00:34:53 am
A ver si podemos echar esa cerveza tumbados en las vaginas inflables!  .borrachos

Mucho mejor si no son inflables !! .palmas .palmas