CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonyCamper

Joder chavale/as!!! No sé si seré el único, pero tengo tantas ganas de probar el saquito raro funebre!!! Me da hasta sueño pensarlo .panico .panico .panico .panico animo y vamos a dejar los malos rollos

evamaria80

Cita de: TonyCamper en Mayo 15, 2016, 17:26:18 pm
Joder chavale/as!!! No sé si seré el único, pero tengo tantas ganas de probar el saquito raro funebre!!! Me da hasta sueño pensarlo .panico .panico .panico .panico animo y vamos a dejar los malos rollos

totalmente ,tengo mas gana que llegue junio por el saquito que por las vacaciones jajaajjajaja

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

ELSERGIO

Cita de: carmen01 en Mayo 15, 2016, 15:38:28 pm
hola,una pregunta puse la direccion ,pero ahora no la veo.Como hago para meterla de nuevo??

Como te ha dicho mahourio, que exactamente es lo que pone en la primera pagina donde se va actualizando con toda la informacion necesaria.

Ahuntzi

Kaixo

Acabo de hacer la transferencia. Muchas gracias por el grandisimo trabajo.

Hasta otra

carmen01

Cita de: ELSERGIO en Mayo 15, 2016, 17:44:51 pm
Como te ha dicho mahourio, que exactamente es lo que pone en la primera pagina donde se va actualizando con toda la informacion necesaria.

gracias,ya le he escrito ,espero su respuesta.gracias

Daglan

No es por nada pero Arkaitz sigue sin pagar .meparto .meparto .meparto
Ahora en serio muchisimas gracias a los dos por el curro y si alguno se quema solo tiene que organizar otra CC que visto las críticas debe de ser tirado  ;)

Un saludo y muchas gracias a Arkaitz y a el Sergio. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Maite sarri

Hola Arkaitz
Estaba apuntado al sondeo, y te hize la transfe la semana pasada, y no veo mi nombre en el excell.
Ya me diras, gracias.

Mahourio

Cita de: Maite sarri en Mayo 15, 2016, 21:58:59 pm
Hola Arkaitz
Estaba apuntado al sondeo, y te hize la transfe la semana pasada, y no veo mi nombre en el excell.
Ya me diras, gracias.

Mandale un MP para contactar antes con él

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

SeeK

Cita de: Daglan en Mayo 15, 2016, 21:36:55 pm
No es por nada pero Arkaitz sigue sin pagar .meparto .meparto .meparto

Y sin poner sus datos! Eso da mucho que pensar... que se comprara...? Paga y señal para una t6? Marco polo? James?!  .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Cita de: SeeK en Mayo 16, 2016, 00:42:08 am
Y sin poner sus datos! Eso da mucho que pensar... que se comprara...? Paga y señal para una t6? Marco polo? James?!  .latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

.meparto .meparto .meparto

jejejejeje aguanta un poco y veras que ahora me voy a pasar por el conce....

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

leku1

Aupa, alguien me puede decir donde puedo ver la cuenta corriente para poder formalizar el pago? Gracias

Gerundia

Cita de: leku1 en Mayo 16, 2016, 09:45:37 am
Aupa, alguien me puede decir donde puedo ver la cuenta corriente para poder formalizar el pago? Gracias

Hola!!
Si estás dentro de la compra, te ha tenido que llegar un mensaje privado de Arkaizt dándote el número de cuenta

leku1

si que me ha mandado el privado pero no sale nada de la cuenta. Gracias

markete (Iker)

la transferancia la hice el viernes, como muy tarde mañana aperecera el dinero en la cuenta  ;D