CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Saxon

Hola... colabore en muchas asociaciones de animación juveniles, ahora soy el secretario de una fundación para discapacitados....todo por el bien común y sin cobrar, ni pagar....y encima a veces recibiendo quejas y críticas.
Hace un año se realizo una compra conjunta de airvent que al final no salio por poca seriedad del proveedor, yo iba a repartirlos en navarra, serian 15 personas, incluso forme un grupo wasup pa agilizar las cosas....al final pierdes de tu tiempo, bien sea familiar, ocio o de donde sea para a veces ni escuchar un gracias.
No quiero ni pensar del curro que se ha pegado arkaitz...asi que GRACIAS...con mayusculas
Chains & Leather

arkaizt

No voy a hacer comentario por que me acabo de  calentar y no debo... Ayer al final no pude actualizar nada xq caí rendido... Me voy a poner ahora por la mañana y voy actualizando pagos y datos.. Gracias a los que entendéis las cosas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Dapal

Cita de: ELSERGIO en Mayo 15, 2016, 01:11:32 am
PERDONA?? Ansia viva?? Pero que coño es esto?? Flipo, realmente flipo... se esta intentando hacer una compra de mas de 26000 pavos, nos quejamos de que se ven los datos, se intenta modificar, nos quejamos hasta la extenuacion de que si llegan a en julio es tarde por que estamos de vacaciones, se adelanta el plazo, se actualiza el hilo diariamente, se mandan mas de 200 privados al dia, se contestan mas de 200 privados al dia, se incluyen mas de 40 personas que entran tarde a la compra, se meten mas,de 20 fuera de plazo, se actualiza la lista por minutos,  hasta por telefono me han llegado a llamar a horas intespestivas y se ha atendido con una sonrisa, y vienes a decir que hay mucho ansia viva?? Mira... roza lo grotesco tu comentario, y creo que te voy a contestar igual, esperate un par de meses que lo vendan en el decathlon y te lo compras alli, que tienen hojas de reclamaciones y son profesionales, ansia viva dice...  >:(

+1000

lutxon

Cita de: arkaizt en Mayo 15, 2016, 08:57:38 am
No voy a hacer comentario por que me acabo de  calentar y no debo... Ayer al final no pude actualizar nada xq caí rendido... Me voy a poner ahora por la mañana y voy actualizando pagos y datos.. Gracias a los que entendéis las cosas...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tranquilo, hay gente que se piensa que como has organizado esto ya tienes la obligacion de hacer de mayordomo.

Hacer esto es un curro, y un marron de la ostia, yo he organizado pedidos de otros tipos y se lo que es, encima de comertelo tu solo, la gente exigiendo, no te calientes, comentario que veas ofensivo, expulsado de la compra, le devuelves su pasta y a correr.

A ver si somos un poco mas comprensivos, y nos damos cuenta de que esta gente se esta volviendo loca para que tengamos un buen precio, a cambio de nada.

mazorko

Todas las CC iguales, que si ansias o que si se va muy despacito.

Ánimo a los organizadores

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

SOLO VOY A DECIR UNA COSA:

QUE HABLEN TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN MANDADO MP ESTOS DIAS FUERA DE PLAZO PARA PODER ENTRAR, QUE ALGUNOS NI SIQUIERA ESTABAN EN EL SONDEO, PIDIÉNDOME POR FAVOR ENTRAR O QUE NO HABÍAN PODIDO ENTRAR AL FORO POR MOTIVOS PERSONALES.

QUE DIGAN SI LES HE PUESTO ALGÚN IMPEDIMENTO!! NINGUNO!! HAN ENTRADO, HAN PAGADO EN EL ACTO, MAS RAPIDO QUE ALGUNOS QUE LLEVAN DESDE EL PRIMER DIA Y ESTAN DENTRO Y EN VERDE.

LO QUE NO PUEDO PERMITIR ES ATACAR CON MALA ACTITUD MI FORMA DE ENCARGARME DE ESTO.

BIENVENIDO A MI DICTADURA DEMOCRÁTICA....   ;D

Oldie Motel*****

arkaizt

INFORMACION DE PAGOS:

Estais todos actualizados a dia de hoy, tengo alguna transfer sin NIK, si alguno ha pagado y no se ve en verde que me mande MP.

Listado de MOROSOS por el momento:

Venfu
Draku
Markete
Lalovit
Iñi
Carlos Garcia
Kibitou
Padillona
Ikervan
MNL
Pichiute
Minoe
Salvardu
Ahuntzi
Jovio
Tolkas
Gerfon
Alonso94
Centru
Cherifori
Slainrub
Besrukoba
Lia33
Mazorko
Mititico
Artefacto
Oldie Motel*****

sapo1410

Cita de: arkaizt en Mayo 15, 2016, 10:13:25 am
SOLO VOY A DECIR UNA COSA:

QUE HABLEN TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN MANDADO MP ESTOS DIAS FUERA DE PLAZO PARA PODER ENTRAR, QUE ALGUNOS NI SIQUIERA ESTABAN EN EL SONDEO, PIDIÉNDOME POR FAVOR ENTRAR O QUE NO HABÍAN PODIDO ENTRAR AL FORO POR MOTIVOS PERSONALES.

QUE DIGAN SI LES HE PUESTO ALGÚN IMPEDIMENTO!! NINGUNO!! HAN ENTRADO, HAN PAGADO EN EL ACTO, MAS RAPIDO QUE ALGUNOS QUE LLEVAN DESDE EL PRIMER DIA Y ESTAN DENTRO Y EN VERDE.

LO QUE NO PUEDO PERMITIR ES ATACAR CON MALA ACTITUD MI FORMA DE ENCARGARME DE ESTO.

BIENVENIDO A MI DICTADURA DEMOCRÁTICA....   ;D

Creo que todos somos mayorcitos para cumplir con nuestra parte, bastante haces con organizar todo este jaleo muchas gracias por el pedazo de curro que os pegais todos los que organizais compras conjuntas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ARTEFACTO

Yo moroso no soy, ni en la vida lo he sido, he pagado el viernes, cosa que no hice antes ya que se suponia que teniamos mas dias, que conste...  8)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Mahourio

Historia en fases de la CC de saquitos raros:

1.- Arkaizt ve por internet unos saquitos raros que se convierten en una suerte de hamaca hinchable tras una grácil carrera contra la brisa que nos permitiría disfrutar de un rato de solaz durante la canícula del estío (y lo comenta en un grupo de guasap donde es una idea bien recibida).

2.- Arkaizt cotillea precios y distribuidores y plantea una CC a través del Foro, mediante un sondeo.

3.- Decenas de foreros se sienten atraídos por semejante artilugio y se abre el listado oficial para el sondeo de la CC.

4.- En vista del éxito obtenido los interesados pasan, de ser decenas, a ser cienes y cienes; y Arkaizt sigue buscando precios y opciones.

5.- Aparece un distribuidor (Bluoko) que casualmente iba a comenzar a ofrecer este producto tras importar un container enterito directamente del fabricante (usease China).

6.- Arkaizt y Ángela quedan un domingo por la mañana, en su tiempo libre, y se hacen 114km para conocer en persona al distribuidor y probar y comprobar las virtudes del saquito raro.

7.- Tras la prueba presencial (de la que hay fotos, pero lamentablemente no vídeos) Arkaizt decide que por relación calidad precio el producto ofrecido por Bluoko es el más adecuado, con lo que se abre oficialmente la CC, con unos plazos determinados públicamente.

8.- Los foreros enfervorecidos comienzan a apuntarse en la lista durante los dos primeros días, como si el producto fuera la cura del cáncer.

9.- Los foreros enfervorecidos comienzan a apoquinar vía transferencia bancaria durante los dos primeros días y algunos ya muestran impaciencia ante la espera previsiblemente tensa para disfrutar del saquito raro.

10.- Durante los dos primeros días comienzan las primeras dudas de los foreros inscritos en la CC sobre confirmación de pagos, plazo de envío y surgen varias quejas respecto a la posible llegada en periodo vacacional con el consiguiente problema de recogida del producto y/o disfrute del mismo lo antes posible (o si puede ser ya).

11.- Durante los puntos 8, 9 y 10 hay que decir que Arkaizt se dedica a tareas tan prosaicas como su trabajo o su vida personal, con lo que ELSERGIO comienza a darle apoyo logístico con su particular y loable empresa de foreros rescatados en CC de saquitos raros, así como del envío y contestación de MP a diestro y siniestro. Al tiempo, otros foreros también nos hemos prestado a informar y aplacar a las masas, antes la velocidad y tamaño que estaba adquiriendo esta CC (con sus consiguientes quejas, preguntas, sugerencias...)

12.- Dado el cariz que estaban tomando los acontecimientos, Arkaizt propone acortar plazos para adelantar el envío, todo ello siempre puntualmente actualizado en la primera página del hilo.

13.- Finalmente se cierra la CC, Arkaizt se enfrenta a la invisible tarea de comprobar más de 300 transferencias y, junto con ELSERGIO, siguen contestando MP y rescatando foreros deseosos de poseer un saquito raro. Todo esto sin contar la prosaica dedicación de ambos a su propia vida privada, la difícil elección del color de sus próximas James Cook y Marco Polo, y no digamos las múltiples llamadas perdidas de Montoro a Arkaizt.

14.- Durante el día de hoy (domingo y fiesta en Madrid) Arkaizt va a dedicar su tiempo a algo tan poético como terminar de comprobar las transferencias e intentar resolver incidencias de última hora, para que más de 300 foreros puedan ser los felices poseedores de un saquito raro, a ser posible antes de julio.

15.- Cuando mañana Arkaizt confirme que el pedido ya es oficial, aún le quedarán gestiones de posibles transferencias llegadas fuera de fecha.

P.D.: Nunca llueve a gusto de todos. Esto en teoría es algo que se ha hecho voluntariamente y gratis, pero digo en teoría porque el tiempo libre hay que saber valorarlo y ya sólo el desplazamiento para quedar con el distribuidor cuesta tiempo y dinero. Todo es mejorable y para eso el propio Arkaizt ha dejado en la primera página del hilo información para quien se atreva con una segunda CC de saquitos raros.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

arkaizt

Cita de: Mahourio en Mayo 15, 2016, 10:43:55 am

1.- Arkaizt ve por internet unos saquitos raros que se convierten en una suerte de hamaca hinchable tras una grácil carrera contra la brisa que nos permitiría disfrutar de un rato de solaz durante la canícula del estío (y lo comenta en un grupo de guasap donde es una idea bien recibida).

2.- Arkaizt cotillea precios y distribuidores y plantea una CC a través del Foro, mediante un sondeo.

3.- Decenas de foreros se sienten atraídos por semejante artilugio y se abre el listado oficial para el sondeo de la CC.

4.- En vista del éxito obtenido los interesados pasan, de ser decenas, a ser cienes y cienes; y Arkaizt sigue buscando precios y opciones.

5.- Aparece un distribuidor (Bluoko) que casualmente iba a comenzar a ofrecer este producto tras importar un container enterito directamente del fabricante (usease China).

6.- Arkaizt y Ángela quedan un domingo por la mañana, en su tiempo libre, y se hacen 114km para conocer en persona al distribuidor y probar y comprobar las virtudes del saquito raro.

7.- Tras la prueba presencial (de la que hay fotos, pero lamentablemente no vídeos) Arkaizt decide que por relación calidad precio el producto ofrecido por Bluoko es el más adecuado, con lo que se abre oficialmente la CC, con unos plazos determinados públicamente.

8.- Los foreros enfervorecidos comienzan a apuntarse en la lista durante los dos primeros días, como si el producto fuera la cura del cáncer.

9.- Los foreros enfervorecidos comienzan a apoquinar vía transferencia bancaria durante los dos primeros días y algunos ya muestran impaciencia ante la espera previsiblemente tensa para disfrutar del saquito raro.

10.- Durante los dos primeros días comienzan las primeras dudas de los foreros inscritos en la CC sobre confirmación de pagos, plazo de envío y surgen varias quejas respecto a la posible llegada en periodo vacacional con el consiguiente problema de recogida del producto y/o disfrute del mismo lo antes posible (o si puede ser ya).

11.- Durante los puntos 8, 9 y 10 hay que decir que Arkaizt se dedica a tareas tan prosaicas como su trabajo o su vida personal, con lo que ELSERGIO comienza a darle apoyo logístico con su particular y loable empresa de foreros rescatados en CC de saquitos raros, así como del envío y contestación de MP a diestro y siniestro. Al tiempo, otros foreros también nos hemos prestado a informar y aplacar a las masas, antes la velocidad y tamaño que estaba adquiriendo esta CC (con sus consiguientes quejas, preguntas, sugerencias...)

12.- Dado el cariz que estaban tomando los acontecimientos, Arkaizt propone acortar plazos para adelantar el envío, todo ello siempre puntualmente actualizado en la primera página del hilo.

13.- Finalmente se cierra la CC, Arkaizt se enfrenta a la invisible tarea de comprobar más de 300 transferencias y, junto con ELSERGIO, siguen contestando MP y rescatando foreros deseosos de poseer un saquito raro. Todo esto sin contar la prosaica dedicación de ambos a su propia vida privada, la difícil elección del color de sus próximas James Cook y Marco Polo, y no digamos las múltiples llamadas perdidas de Montoro a Arkaizt.

14.- Durante el día de hoy (domingo y fiesta en Madrid) Arkaizt va a dedicar su tiempo a algo tan poético como terminar de comprobar las transferencias e intentar resolver incidencias de última hora, para que más de 300 foreros puedan ser los felices poseedores de un saquito raro, a ser posible antes de julio.

15.- Cuando mañana Arkaizt confirme que el pedido ya es oficial, aún le quedarán gestiones de posibles transferencias llegadas fuera de fecha.

P.D.: Nunca llueve a gusto de todos. Esto en teoría es algo que se ha hecho voluntariamente y gratis, pero digo en teoría porque el tiempo libre hay que saber valorarlo y ya sólo el desplazamiento para quedar con el distribuidor cuesta tiempo y dinero. Todo es mejorable y para eso el propio Arkaizt ha dejado en la primera página del hilo información para quien se atreva con una segunda CC de saquitos raros.

.meparto .meparto .meparto  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Oldie Motel*****

arkaizt

Cita de: ARTEFACTO en Mayo 15, 2016, 10:43:24 am
Yo moroso no soy, ni en la vida lo he sido, he pagado el viernes, cosa que no hice antes ya que se suponia que teniamos mas dias, que conste...  8)

Que lo de morosos va en plan coña!! jajajaja se que algunas transfer faltan por llegar y unas pocas que tengo sin saber el nik que ya iremos descubriendo!! pero que es en coña!!!
Oldie Motel*****

TonyCamper

Cita de: Mahourio en Mayo 15, 2016, 10:43:55 am

.palmas .palmas mejor no se puede explicar Mahourio

Ignasi BRK

Siento si he ofendido a alguien, no era mi intención. luego con calma me intento explicar y pedir las disculpas pertinentes. :roll:

Kenar

Cita de: Ignasi BRK en Mayo 15, 2016, 11:09:19 am
Siento si he ofendido a alguien, no era mi intención. luego con calma me intento explicar y pedir las disculpas pertinentes. :roll:

Buena respuesta  ;)

Aupa Arkaitz, El Sergio y el resto del grupo que se está preguntando en esta cc  .ereselmejor