CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perolet

Todavía no me ha llegado la colchoneta a casa!!!!
papa, papa, papa, falta mucho para que lleguen?

#Nano#

Se que estas cosas llevan tiempo, sigo en blanco e hice el ingreso en dos veces a nombre de Nano ya que no me dejaba poner mi nick #Nano# el banco, los pagos son dos por un lado y tres por otro, estaré atento a ver cuando paso a verde,

Gracias por el curro,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

arkaizt

Buenas!!

Porfa paciencia, ayer tuve turno doble para cubrir a un compañero y hoy haciendo el mio propio, son 24 horas de curro! Por fa dadme un poco de tregua...

Esta tarde me lio a comprobar el resto de ingresos y haré los cambios que me habéis mandado por mp.

Tengo 3 o 4 ingresos en los que no se han puesto los niks en el concepto, podéis ser cualquiera así que hasta que no tenga a todos no sabre quien sois, yo me encargo de preguntaros esta noche o mañana.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Maite sarri

Transferencia realizada y te he mandado un privado con mis datos, gracias por el curro.

mr_rodro

Arkaitz ya he pagado el lunes y no estoy en verde

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

minoe

K dia termina para poder hacer transferencia? No era el 20?
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Olivenza

trasky

Que sepáis que he estado con Arkaizt y esta pensando en comprarse dos coches ............

Mahourio

Como los pedidos y los pagos iban muy rápidos, y mucha gente se quejaba de que a principios de julio no podrían recoger el pedido por estar de vacaciones, Arkaizt adelantó los plazos cerrando la CC el 12 para comprobar las transferencias y poder adelantar el pedido al 16. De esa forma se intentará que lleguen antes de julio. Todo lo fue actualizando en la primera página del hilo.

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

minoe

Asi los que estamos apuntados pero no hemos hecho la transferencia nos quedamos sin?
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Ignasi BRK

Mayo 14, 2016, 23:39:40 pm #745 Ultima modificación: Mayo 14, 2016, 23:50:55 pm por Ignasi BRK
No se que coño ha pasado con mi banco que hice la transferencia el primer día y me puso que lo haria al dia siguiente y no lo ha echo ...he estado fuera y no se ha realizado....no se si puedo hacer la transferencia aun...si no ajo y agua ???

Ademas el mp que se envia decia que se cerraba la compra el 20...me voy por curro fuera unos dias y el 12 ya esta cerrada...pues si que vamos bien... me parece que hay mucho ansia viva por aquí...  .nono .nono

ELSERGIO

Cita de: Ignasi BRK en Mayo 14, 2016, 23:39:40 pm
No se que coño ha pasado con mi banco que hice la transferencia el primer día y me puso que lo haria al dia siguiente y no lo ha echo ...he estado fuera y no se ha realizado....no se si puedo hacer la transferencia aun...si no ajo y agua ???

Ademas el mp que se envia decia que se cerraba la compra el 20...me voy por curro fuera unos dias y el 12 ya esta cerrada...pues si que vamos bien... me parece que hay mucho ansia viva por aquí...  .nono .nono

PERDONA?? Ansia viva?? Pero que coño es esto?? Flipo, realmente flipo... se esta intentando hacer una compra de mas de 26000 pavos, nos quejamos de que se ven los datos, se intenta modificar, nos quejamos hasta la extenuacion de que si llegan a en julio es tarde por que estamos de vacaciones, se adelanta el plazo, se actualiza el hilo diariamente, se mandan mas de 200 privados al dia, se contestan mas de 200 privados al dia, se incluyen mas de 40 personas que entran tarde a la compra, se meten mas,de 20 fuera de plazo, se actualiza la lista por minutos,  hasta por telefono me han llegado a llamar a horas intespestivas y se ha atendido con una sonrisa, y vienes a decir que hay mucho ansia viva?? Mira... roza lo grotesco tu comentario, y creo que te voy a contestar igual, esperate un par de meses que lo vendan en el decathlon y te lo compras alli, que tienen hojas de reclamaciones y son profesionales, ansia viva dice...  >:(

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 15, 2016, 01:11:32 am
PERDONA?? Ansia viva?? Pero que coño es esto?? Flipo, realmente flipo... se esta intentando hacer una compra de mas de 26000 pavos, nos quejamos de que se ven los datos, se intenta modificar, nos quejamos hasta la extenuacion de que si llegan a en julio es tarde por que estamos de vacaciones, se adelanta el plazo, se actualiza el hilo diariamente, se mandan mas de 200 privados al dia, se contestan mas de 200 privados al dia, se incluyen mas de 40 personas que entran tarde a la compra, se meten mas,de 20 fuera de plazo, se actualiza la lista por minutos,  hasta por telefono me han llegado a llamar a horas intespestivas y se ha atendido con una sonrisa, y vienes a decir que hay mucho ansia viva?? Mira... roza lo grotesco tu comentario, y creo que te voy a contestar igual, esperate un par de meses que lo vendan en el decathlon y te lo compras alli, que tienen hojas de reclamaciones y son profesionales, ansia viva dice...  >:(
a seguir curando como lo estáis haciendo, yo estoy maravillao con el curro que os estáis dando para el disfrute de todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

minoe

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR..ESTARIA MUY AGRADECIDA YA QUE YO NO MIRO CADA DIA EL FORO Y NO ME HE ENTERADO DE LOS CANVIOS..Y REALMENTE ME INTERESA..
Zafira 2.2 125cc
vespa T5
vespa primavera NK
vw multivan 2.4 D

Westfan

Cita de: minoe en Mayo 15, 2016, 02:07:46 am
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR..ESTARIA MUY AGRADECIDA YA QUE YO NO MIRO CADA DIA EL FORO Y NO ME HE ENTERADO DE LOS CANVIOS..Y REALMENTE ME INTERESA..

Me parece que Mahourio os lo ha explicado, si no dales tiempo a las personas que han organizo la CC y os lo aclararan, a veces me parece que olvidáis que estas cosas se hacen por puro altruismo y en el tiempo LIBRE de los demás...
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres