CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: leku1 en Mayo 13, 2016, 12:53:04 pm
aupa, me gustaría comprar 2 pero no sé si se podrá. ahora mismo haría la transferencia. Gracias

Esta CC está cerrada, tendrás que esperar a la siguiente, que será pronto ya que hay muchos interesados que se han quedado fuera.

leku1

BRUCE

.ereselmejorHola chavales!
Dinero ingresado y esperando disfrutar este verano de estos maravillosos inventos.
Muchas gracias por el currazo de la cc, espero poderos devolver el favor aunque sea con unas rabas y unas cervezas por Cantabria.
¡Un saludo!

slainrub

Transferencia realizada, mi nick es salinrub y no slainerub como pone en el docs. Me imagino que no habra problema, pero no me dejaba modificarlo, lo digo por si os rayais.

Gracias

jaime orbital

Cita de: Los_caminantes en Mayo 13, 2016, 07:33:23 am
Casi todo el mundo en verde y yo en blanco  .panico

Pague hace ya unos días, que tensión  .loco1

Ha habido alguna compra conjunta más grande que esta en el foro?

Vaya con la gente de badalona que no paga...

Hemos entrado por los pelos en la macrocompra jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

cotte2012

ingreso realizado personalmente  mensaje privado enviado

muchas gracias por tremenda compra conjunta

Pedrisa

La mayoría estamos verdes muy pocos en blanco y creo q solo uno se pondrá morao ......un poco d humor jojojo

padillona

Pagado. Enhorabuena por la compra conjunta!

ykumup

oooo yo estoy en blanco es normal?hice el ingreso el dia 9????arkaitz pronunciate jajajaja

GMarconi

¡Hecho el ingreso!.
Muchas gracias a todos los que habéís hecho posible "La CC del siglo" .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

ELSERGIO

PACIENCIA SEÑORES, POR FAVOR!!! Todos tenemos vida despues del foro y si habeis hecho el ingreso aparecera, no por enviar mps aparecera antes, y aunque tengais el justificante si en la cuenta no esta el dinero... vamos jodidos. Paciencia...

A los que llegan tarde, en la primera pagina estan los,datos para poder organizar otra cc

juanpower

Gracias Arkait y ElSergio por este pedazo de curro

ELSERGIO

Me informa arkaizt que hoy curra hasta tarde, asi que hoy no habra actualizaciones, mas paciencia os pedimos...

GMarconi

Cita de: ELSERGIO en Mayo 13, 2016, 16:28:08 pm
Me informa arkaizt que hoy curra hasta tarde, asi que hoy no habra actualizaciones, mas paciencia os pedimos...

Menos mal que tranquilizas al personal. Por lo que parece la gente está histèrica  .panico .panico .panico .panico .panico
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Los_caminantes

Cita de: jaime orbital en Mayo 13, 2016, 14:12:58 pm
Vaya con la gente de badalona que no paga...

Hemos entrado por los pelos en la macrocompra jaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Jaja vaya tela, nos cancelan el demoni y no pagamos...

Yo el mismo día que lo ví me apunte y ya era el 300 y pico, es una burrada de CC
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754