CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANGRONES74

Pagado y esperando el condón de Nacho Vidal en verde  .meparto
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

gu78

Cita de: SANGRONES74 en Mayo 12, 2016, 15:41:18 pm
Pagado y esperando el condón de Nacho Vidal en verde  .meparto

Anda anda, si dijeras el negro del whataspp .meparto pero el piltrafas ese...

gu78

Cita de: perolet en Mayo 12, 2016, 15:30:16 pm
Pues yo no estoy en la lista.
Tenido esta mañana al banco a pagar pero ya no se si puedo o no.
Yo por día 12 entiendo ese mismo día hastanlasn12 de la noche.

Pero no estas ahora o no has estado nunca? En el sondeo estas el 33 y revisando no he visto que se te haya nombrado como sustituible

perolet

Estaba en el sondeo y estaba a la espera de medidas.
Ya dirá arkaitz o el Sergio.

arkaizt

Claro que si perolet, te lo he explicado todo por mp, creo que te lo mande ayer a las 23 y pico u hoy a las 6:00. Por que, por si alguno quiere saberlo, me levantó a las 5:45 y abro el portátil, hago una copia de seguridad compruebo que todo va bien y salgo corriendo a currar y cuando vuelvo antes de comer hago el mismo proceso y después me pego el resto de la tarde sentado delante contestando mps, ceno y vuelvo a coger el pc hasta las 23 o las 00.  Lo digo por que entendáis que las cosas van a esta velocidad y no puedo dar mas... Y dar a gracias a Sergio que ha estado mandando mps y contestandolos a machete para cubrirme que si no hubiera sido bastante mas lento!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

--PEDRO--

Pena de llegar tarde

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

Benito7770

La verdad tiene un sabor a disparate y a confusión, a locura y a sueño, como la vida de los hombres que ya no quieren seguir engañándose

Pedrinmit4

Ya esta pagado, ahora a esperarrr¡¡  .palmas .palmas Muchísimas gracias por el curro que estas haciendo¡¡ ;D ;D ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

kiteboy

Acabo de llegar de viaje y me encuentro con la lista cerrada, estando apuntado en el sondeo.

Entiendo que es mucho trabajo desinteresado, pero si las listas se cierran el día 12, habitualmente se cierran el día 12 a las 23:59 horas... De lo contrario hubiese estado bien especificarlo.

En fin, parece que me quedé fuera.

Saludos,

Carlos

ELSERGIO

Cita de: kiteboy en Mayo 12, 2016, 16:57:16 pm
Acabo de llegar de viaje y me encuentro con la lista cerrada, estando apuntado en el sondeo.

Entiendo que es mucho trabajo desinteresado, pero si las listas se cierran el día 12, habitualmente se cierran el día 12 a las 23:59 horas... De lo contrario hubiese estado bien especificarlo.

En fin, parece que me quedé fuera.

Saludos,

Carlos

Pues estando en el sondeo apuntado habras leido que esto se tenia que hacer rapido para que llegaran a,finales de junio a nuestra casa, en mi vida he visto tanta agilidad de 360 personas en ingresar y apuntar datos, se os ha enviado dos mps a cada uno de los que no dabais señales, una lastima que estuvieras de vacaciones y no lo leyeras, pero como entenderas, retrasar 360 pedidos por que estuvieras de vacaciones... otros es que no entran en el foro, otros solo los fines de semana, otros no saben utilizarlo, otros no saben rellenar datos, y otros directamente se apuntan y pasan, no se trata de cerrar a las,doce o a las diez, si trata de que cada uno tiene sus problemas y si esperamos a todos no llegamos con saco al 2017, lo siento de veras, pero en la primera pagina estan los,datos necesarios por si se quiere empezar otra cc.

Un saludo.

ELSERGIO

Cita de: perolet en Mayo 12, 2016, 16:07:41 pm
Estaba en el sondeo y estaba a la espera de medidas.
Ya dirá arkaitz o el Sergio.

Las,medidas si mal no recuerdo las colgo mahourio hace dias en el hilo despues de que arkaizt las consiguiera...

Lince334

No puede pagar , no recibí mensaje ,,,,,daría tiempo a pagar  si me lo envías ?
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

arkaizt

Compañero, os he puesto que si teniais algun problema que me contactarais, por otro lado, antes de cerrar la CC con los foreros que faltabais por dar señales de vida tras dos mensajes privados, yo me entretuve en ver cuando os habias conectado por ultima vez... LA MAYORIA se habian conectado ayer mismo y aun asi pasaban de la CC y por supuesto, lo suyo seria que se quedaran fuera sin duda a pesar de que soy tonto y van a entrar un par de ellos.. y en tu caso, no te habias conectado desde el 28 de abril...

como voy a saber yo que te interesa la CC??

La compra conjunta se abrio el 8 de Mayo, ¿Como se que lo quieres si ni has visto que se ha abierto la CC?

Entiendeme que hablamos de 360 personas, no puedo andar detras de cada uno y pensando en que estara haciendo cada uno, pero insisto, que solo tienes que decirme que estabas de viaje y lo entiendo, te pillo los datos y entras...

Es mi opinion compañero...

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

cerveri

Creo que con los rezagados da para otra compra conjunta en 2 o 3 semanas y que llegue a mediados de julio... he dicho...  :roll:
Si alguien se atreve a gestionar-la...
Entre Cervera i Balaguer, camí de la llibertat dels Països Catalans.