CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj-boxer

¡Transferencia hecha!
Muchas gracias Arkaitz  .ereselmejor .ereselmejor

marcosjumpy.

pago realizado. muchas gracias otra vez mas compañero.
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

Tartalés

Gracias por el trabajo.
Pago realizado
Saludos

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

tibet

Apuntado,   1 unidad morada,  esperando datos para hacer la transferencia

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Z1camper

Holas!
No tengo ni idea de que va esto de los saquitos raros jaja, ya averiguaré. Pero vamos a lo q iba:
La mejor forma en mi opinión de recoger datos de carácter personal para una aplicación como esta es un formulario. Con los de google es un momento hacerlo, cada uno mete los suyos sin poder ver ni modificar nada de nadie y luego el administrador los puede exportar a una hoja de calculo (excel) con un click si así le va bien para pasárselo al proveedor.
También se podrían permitir modificaciones (para los q cambian de color o quieres mas o menos unidades) e incluso mostrar en un enlace la lista actualizada cada instante sólo con los datos no personales.
Personalmente odio godgle pero sin duda un formulario me parece muy adecuado para estos menesteres. Y x otro lado seguro que en otros sitios tb lo ofrecen. Quizás marsupi.org?
(perdón si ya lo habíais comentado, estoy con roaming y no he leido todos los mensajes)
Salut!

Alazne17

Inscrita y Transferencia hecha!
Muchas gracias Arkaitz   .palmas .palmas
En Iruña tienes un pintxo-pote pagado.
saludos.

GAMBITO

Transferencia realizada. Muchísimas gracias por el currazo que os estáis cascando

Sent from my iPhone using Tapatalk
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

jakor

Transferencia echa ayer
Muchas gracias por el trabajo hecho.  .ereselmejor

arkaizt

Gracias Z1 camper y Unairito por explicarme ambos el uso de los formularios de google. Pueden ser la solucion para las futuras CC en cuanto a recogida de datos. En esta CC ya no podemos implantarlo por que supondria el peligro de perder o meter datos erroneos al transcribir las tablas con los datos y no me lo puedo permitir.

Un saludo!!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

magudasil

Otro en lista de espera, ayer no pude poner nada, que no me acordaba de las claves, sorry, en caso de entrar, quedo a la espera de instrucciones, jejeje.

Muchas gracias Arkaizt, por todo el currazo  ;) ;) ;)

Saludos
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

jotayeye

trakamon

LOS HIJOS DEL SAHEL!