CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

ELSERGIO

Cita de: MNL en Mayo 09, 2016, 19:10:15 pm
Apuntado y esperando confirmacion para saber si pido/pago 2 ó 3

diras que estaras esperando el privado...

paga lo que apuntes y listo, no necesitas confirmacion. si en el doc apuntas 3 como si apuntas 4, ese es el que va al distribuidor.  ;)

ELSERGIO

Cita de: Katiuska en Mayo 09, 2016, 19:07:35 pm
Mi dirección de entrega va a ser en Iruña, que aunque no estaré todo el mes de julio, siempre habrá alguien para recoger el paquete. Si alguien de Iruña o Donosti quiere poner mi dirección para el envio por que pasa de poner la suya, a mi no me importa recogerle los bichos y darselos cuando podamos quedar en una u otra ciudad.

cerve gratis de mi cuenta!!!!  .palmas .palmas .palmas

igorsosit

Apuntado y pagado.
Arkaitz, gran foto tuya sentado.
Muchas gracias por el gran currelo!!!

carrera salamanca

Creo que apuntado. Gracias

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

ASZA

zzeus

pagado¡¡¡ gracias a los organitzadores

ELSERGIO

estoy recibiendo muchos privados preguntando si se tienen que pedir las unidades con las que os apuntasteis en el sondeo o podeis aumentar ese numero.

PODEIS AUMENTAR EL PEDIDO EN LA LISTA DE GOOGLE DOC, mientras que esteis en plazo y el ingreso coincida con el numero de unidades pedidas, no hay ningun problema.

besis  :-*

Portela

Me caigo de la compra ya que tengo las vacaciones la última quincena de junio y para esas fechas no están aquí.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

arkaizt

Cita de: Portela en Mayo 09, 2016, 20:36:50 pm
Me caigo de la compra ya que tengo las vacaciones la última quincena de junio y para esas fechas no están aquí.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pero solo lo quieres para estas vacaciones y luego lo tiras?? jejejeje

no problem, te borro y meto uno de la lista de espera. Gracias por avisar!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

pepeegeo

apuntado...esta semana hago el ingreso.....gracias a los organizadores por su tiempo

fissette

Gracias por todo el curro Arkaitz, la paciencia en contestarnos a todos y los kilómetro hechos!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Desde luego, te has ganado unas cañas. Por poner un pero, habria estado muy bien un video demostrativo con tu técnica para hincharlo  ;D ;D
Q me lio y me dejo lo importante, rellenado el excel y transferencia hecha!!! Ahora que llegue y a disfrutarlo  .palmas .palmas

Salud!

ELSERGIO

Cita de: fissette en Mayo 09, 2016, 20:46:17 pm
Gracias por todo el curro Arkaitz, la paciencia en contestarnos a todos y los kilómetro hechos!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Desde luego, te has ganado unas cañas. Por poner un pero, habria estado muy bien un video demostrativo con tu técnica para hincharlo  ;D ;D
Q me lio y me dejo lo importante, rellenado el excel y transferencia hecha!!! Ahora que llegue y a disfrutarlo  .palmas .palmas

Salud!

se le pidio por activa y por pasiva, pero se nego en redondo...  .lengua2

ELSERGIO

101-pandiko y 15-mariobrains!!! ya os ha metido el sheriff en la lista, salis de la lista de espera