CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 15:09:48 pm
lo verian igualmente todos los que reciban ese privado y compartan el enlace... si se quieren utilizar los datos malamente... se utilizan de cualquier manera, y aun asi os sigo diciendo que solo esta permitido mandar 100 mensajes, de ahi que me haya liado a mandar yo tambien mensajes, y somos mas de 300 personas...

aun asi, esta claro que habra infinidad de maneras de hacerlo, pero en este caso... arkaizt ha decidido hacerlo asi, y nos guste mas o menos... creo que habria que respetarlo. A mi tampoco me gusta repartir mis datos a diestro y siniestro, pero aun me estoy pensando como los ha conseguido AXA o MAPFRE que me mandan correos postales con nombre completo y direccion...

.malabares
es verdad que si fuese por privado no lo podría ver gente que no este en el foro, tal como está lo puede ver cualquiera que no esté registrado . Además, respeto al 100% la decisión de Arkaizt, que yo escriba esto ni mucho menos es para dar por saco, todo lo que podamos aportar para mejorar es poco. Pero es verdad que sería muuuuyyyyyy lioso para el que organiza, mejor las cosas como están que también están bien hechas .palmas .palmas .palmas

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 15:14:12 pm
si, si, en eso tambien estoy yo de acuerdo... por eso mismo yo no hago compras conjuntas...  .meparto .meparto .meparto
jajajajjaa  .meparto .meparto

atiron

Transferencia realizada, gracias!

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Hippo

BARAKASH

Transferencia recien hecha por "internete".       .teclea

Gracias.      .ereselmejor

doloymanuel

Me habia apuntado en la lista para uno pero me ha gustado tanto que quiero 2. En la lista ya he puesto 2, Supongo que no hay problem, pero por si acaso antes de hacer el  ingreso pregunto
;D

TonyCamper

Cita de: doloymanuel en Mayo 09, 2016, 15:35:12 pm
Me habia apuntado en la lista para uno pero me ha gustado tanto que quiero 2. En la lista ya he puesto 2, Supongo que no hay problem, pero por si acaso antes de hacer el  ingreso pregunto
;D
supongo que no tendrás problemas, pues ésta es la lista oficial del pedido

aisack

Justo ahora iba a apuntarme y pagar y ya no esta el enlace al documento para apuntarse, espero mensaje privado con el enlace.

j.arcadio

Ingrerso hecho.   Espero que no nos arrepintamos! .meparto

ELSERGIO

Cita de: aisack en Mayo 09, 2016, 15:38:50 pm
Justo ahora iba a apuntarme y pagar y ya no esta el enlace al documento para apuntarse, espero mensaje privado con el enlace.

Esta el arkaizt liado con ello... paciencia.  ;D

soti

E cambiado de 2 a 3. Lo acabo de hacer hay problem?
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

gu78

Cita de: soti en Mayo 09, 2016, 15:44:53 pm

Mientras además de cambiar la cantidad lo pagues, no hay problema  ;D

ELSERGIO

Cita de: soti en Mayo 09, 2016, 15:44:53 pm

ninguno, la lista es la que se enviara y como te dice gus, mientras que pagues...  .meparto .meparto .meparto

colmenar

Ingreso realizado, ahora los 75 euracos están en tu cuenta .....