CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crispitina

Mayo 09, 2016, 14:53:29 pm #150 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 14:55:19 pm por crispitina
Ok gracias. Me sabe mal pero me caigo de la CC, no me hace gracia poner mis datos y que los pueda ver gente que ni siquiera está registrada en el foro. Lo siento chicos qué pena  :'( :'(

TonyCamper

Cita de: perolet en Mayo 09, 2016, 14:51:51 pm
Quería comprar 2 unidades, pero viendo las fotos, parece que tumbado no cabe una persona que sea algo alta. Me parece no es más mucho más largo de 1,5 metros.
Hay alguna foto con alguien tumbado?
yo mido 1'92 y espero dormir como un chiquillo chico!!!  .mepartoSupongo que cuanto más lo infles más espacio tendrás para estirar las piernas

ELSERGIO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=318482.0

en la pagina 1 del sondeo hay fotos de la prueba de arkaizt y un video rapidito que se ve mas o menos el tamaño, supera el metro y medio fijo, sin verlo y a la espera de que confirme arkaizt... diria que roza los dos metros

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 14:52:19 pm
exacto, la bandeja se bloquea con 100 mensajes privados, en otras compras con menos gente se puede hacer atraves de sondeos y privados, pero esta como podeis ver... se ha escapado un poco de lo que es una cc normal, si no me confundo, la mas numerosa en todos los años que llevo en el foro y no son pocos.
clarooo!!! Es un cacao, mejor así. Hay que confiar en la buena gente que se cuece por estos lugares .palmas .palmas .palmas

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Mr_Frenillo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 14:50:07 pm
es la manera mas rapida y facil de hacer la compra para gente NO profesional, una vez se haya terminado la toma de datos, el doc de google se cierra y nadie podra ver nada de lo que esta escrito.

la direccion es necesaria por que es mismo documento ira a distribuidor para que nos lo envie a cada uno a nuestra casa, no es plato de buen gusto para algunos, pero es la unica manera efectiva de hacerlo sin que se bloquee la bandeja de privados mediante el foro a parte del currazo que lleva.

no es la primera compra que se hace asi y nunca ha habido problemas, pero repito que al no ser profesional el que organiza la compra... es la manera mas sencilla y practica.

De la misma manera que se nos han enviado los datos de pago por privado, pienso que se puede enviar también el enlace al Google Docs en ese mismo privado y así no está accesible a todo el mundo en el hilo de la CC. Lo digo a modo de sugerencia, ya que a mi tampoco me hace demasiada gracia que se vean los datos personales de todos los implicados en la compra...

ELSERGIO

Mayo 09, 2016, 15:09:48 pm #157 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 15:12:06 pm por ELSERGIO
Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 09, 2016, 15:07:43 pm
De la misma manera que se nos han enviado los datos de pago por privado, pienso que se puede enviar también el enlace al Google Docs en ese mismo privado y así no está accesible a todo el mundo en el hilo de la CC. Lo digo a modo de sugerencia, ya que a mi tampoco me hace demasiada gracia que se vean los datos personales de todos los implicados en la compra...

lo verian igualmente todos los que reciban ese privado y compartan el enlace... si se quieren utilizar los datos malamente... se utilizan de cualquier manera, y aun asi os sigo diciendo que solo esta permitido mandar 100 mensajes, de ahi que me haya liado a mandar yo tambien mensajes, y somos mas de 300 personas...

aun asi, esta claro que habra infinidad de maneras de hacerlo, pero en este caso... arkaizt ha decidido hacerlo asi, y nos guste mas o menos... creo que habria que respetarlo. A mi tampoco me gusta repartir mis datos a diestro y siniestro, pero aun me estoy pensando como los ha conseguido AXA o MAPFRE que me mandan correos postales con nombre completo y direccion...

.malabares

Mr_Frenillo

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 15:09:48 pm
lo verian igualmente todos los que reciban ese privado y compartan el enlace... si se quieren utilizar los datos malamente... se utilizan de cualquier manera, y aun asi os sigo diciendo que solo esta permitido mandar 100 mensajes, de ahi que me haya liado a mandar yo tambien mensajes, y somos mas de 300 personas...

Estoy de acuerdo, pero mejor 300 foreros que toda la Red... No?

TonyCamper

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 09, 2016, 15:07:43 pm
ahi llevas razón Mr_Frenillo!! A lo mejor no es mala idea, pero creo que para esta CC va a ser un poco lioso ya, a lo mejor para futuras CC no sería mala idea. Buena aportación , ojalá se pueda hacer porque hay mucha gente que no le mola puerta sus datos

ELSERGIO

Cita de: Mr_Frenillo en Mayo 09, 2016, 15:12:38 pm
Estoy de acuerdo, pero mejor 300 foreros que toda la Red... No?

si, si, en eso tambien estoy yo de acuerdo... por eso mismo yo no hago compras conjuntas...  .meparto .meparto .meparto

gu78

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 15:09:48 pm

aun asi, esta claro que habra infinidad de maneras de hacerlo, pero en este caso... arkaizt ha decidido hacerlo asi, y nos guste mas o menos... creo que habria que respetarlo. A mi tampoco me gusta repartir mis datos a diestro y siniestro, pero aun me estoy pensando como los ha conseguido AXA o MAPFRE que me mandan correos postales con nombre completo y direccion...

.malabares

Pues ya si te das de alta como autónomo... Ahí esta público tu domicilio fiscal, postal, rama...

El sistema de CC es mejorable, pero los medios económicos y la falta de tiempo impiden que sea mejor. Como no hagais un crowdfonding para que alguien se curre un plugin de CCs para el foro....  .malabares

gu78

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 15:14:12 pm
si, si, en eso tambien estoy yo de acuerdo... por eso mismo yo no hago compras conjuntas...  .meparto .meparto .meparto

Tu ya tienes suficiente con el ojo de mordor sobre tu pescuezo  .meparto .meparto

sativo

Apuntado, esta noche hago la transferencia. .ereselmejor .ereselmejor

ELSERGIO

Cita de: gu78 en Mayo 09, 2016, 15:17:39 pm
Tu ya tienes suficiente con el ojo de mordor sobre tu pescuezo  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto .meparto

y no es poco!!!

P.D. chavales, saludar a la CIA que seguro que esta leyendo todas mis respuestas .adios