CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikellarrea19

Cita de: arkaizt en Mayo 09, 2016, 14:27:50 pm
Ya le hemos encontrado!! no seais cabrones y apuntaros con vuestro nik real en las compras conjuntas que volveis locos a los organizadores!!! jajajajajaja

Es mikellarrea19

Lo siento

TonyCamper

Una preguntita, el beneficiario de BLUOKOBED  se pondrá en contacto con nosotros para confirmar que le ha llegado el pago?? Es que soy un poco topo y no me fío ni de mis propias transferencias .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: mikellarrea19 en Mayo 09, 2016, 14:34:51 pm

Lo siento

nos debes una cerveza por la busqueda intensa que te hemos hecho, ahora sabemos hasta la talla de gallumbos que calzas...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

ELSERGIO

Cita de: TonyCamper en Mayo 09, 2016, 14:40:30 pm
Una preguntita, el beneficiario de BLUOKOBED  se pondrá en contacto con nosotros para confirmar que le ha llegado el pago?? Es que soy un poco topo y no me fío ni de mis propias transferencias .meparto .meparto .meparto

las transferencia llegara a arkaizt y el realiza el pago, en la lista imagino que os ira poniendo en verde o algo...

TonyCamper

Cita de: arkaizt en Mayo 09, 2016, 14:20:06 pm
jajajaja madre mia... jajajaja gracias a los que quereis ayudar, va todo viento en popa aun que despacio como digo por las limitaciones.

de momento nos hacemos con ello!! Ahora lo importante es que cerremos flancos! Cuando os apunteis todos cierro el documento y me lio a contrastar pagos.
Arkaizt si se puede hechar una mano en lo que sea, aquí estoy para lo que haga falta .confuso2

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

mikellarrea19

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 14:41:02 pm
nos debes una cerveza por la busqueda intensa que te hemos hecho, ahora sabemos hasta la talla de gallumbos que calzas...  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Si pasáis por Bilbao encantado de tomar unas cervezas y enseñaros buenos sitios!

ELSERGIO

fuckfalia!!! tu tambien nos debes muchas cerves... milos van...  .malabares

TonyCamper

Cita de: ELSERGIO en Mayo 09, 2016, 14:41:49 pm
las transferencia llegara a arkaizt y el realiza el pago, en la lista imagino que os ira poniendo en verde o algo...
gracias ELSERGIO, esperaré entonces confirmaciones desde arriba.
Joder Arkaizt, en la vida te vas a ver entonces con tanto billete .meparto .meparto .meparto .panico .panico

crispitina

Hola, es mi primera compra conjunta y tengo una duda antes de apuntarme... Todo el mundo puede ver las direcciones? No se puede hacer de alguna manera para que esos datos no los pueda ver cualquiera que pinche en el enlace?

Esperaré a ver que me contestáis antes de apuntarme. Mil gracias por la gestión. Un saludo,

serapio

Apuntado y pagado! Gracias Arkaizt!

TonyCamper

Cita de: crispitina en Mayo 09, 2016, 14:46:25 pm
Hola, es mi primera compra conjunta y tengo una duda antes de apuntarme... Todo el mundo puede ver las direcciones? No se puede hacer de alguna manera para que esos datos no los pueda ver cualquiera que pinche en el enlace?

Esperaré a ver que me contestáis antes de apuntarme. Mil gracias por la gestión. Un saludo,
tambien es mi primera CC y por lo que se ve funciona así. Dicen que tiene mucho lío por mensajes privados por eso lo hacen así, sería un cacao para el que organiza tener que abrir tanto mensaje. Ayer ya se habló de esto en éste hilo, mira en páginas anteriores

ELSERGIO

Cita de: crispitina en Mayo 09, 2016, 14:46:25 pm

es la manera mas rapida y facil de hacer la compra para gente NO profesional, una vez se haya terminado la toma de datos, el doc de google se cierra y nadie podra ver nada de lo que esta escrito.

la direccion es necesaria por que es mismo documento ira a distribuidor para que nos lo envie a cada uno a nuestra casa, no es plato de buen gusto para algunos, pero es la unica manera efectiva de hacerlo sin que se bloquee la bandeja de privados mediante el foro a parte del currazo que lleva.

no es la primera compra que se hace asi y nunca ha habido problemas, pero repito que al no ser profesional el que organiza la compra... es la manera mas sencilla y practica.

perolet

Quería comprar 2 unidades, pero viendo las fotos, parece que tumbado no cabe una persona que sea algo alta. Me parece no es más mucho más largo de 1,5 metros.
Hay alguna foto con alguien tumbado?

ELSERGIO

Cita de: TonyCamper en Mayo 09, 2016, 14:49:45 pm
tambien es mi primera CC y por lo que se ve funciona así. Dicen que tiene mucho lío por mensajes privados por eso lo hacen así, sería un cacao para el que organiza tener que abrir tanto mensaje. Ayer ya se habló de esto en éste hilo, mira en páginas anteriores

exacto, la bandeja se bloquea con 100 mensajes privados, en otras compras con menos gente se puede hacer atraves de sondeos y privados, pero esta como podeis ver... se ha escapado un poco de lo que es una cc normal, si no me confundo, la mas numerosa en todos los años que llevo en el foro y no son pocos.