CC BBED CERRADA - VIDEOS E INFO IMPORTANTE EN PRIMERA PAGINA.

Iniciado por arkaizt, Mayo 08, 2016, 20:33:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Misho

Cita de: Pedrisa en Mayo 08, 2016, 23:29:55 pm
Pues no me aclaro
He descargado app y nada

Promero le das al enlace, despues en la pantalla del safari que se te abre apreta la flecha que sale en la barra del navegador ( continuo) te pondrà la opcion de vista de escritorio, la pàgina se recargara y podràs editar.

turbopoker

Mañana me apunto que ahora estoy con l móvil en el kurro
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

luises

Apuntado!! Que extraño me ha resultado que no haya naranja o un azul menos celeste... yo los habría pedido

Muchas gracias por el curro!!

Dapal

Apuntado con morado, me ha salido un pareado, que logrado.... me voy a dormir, grande Arkaitz

Gerundia

Cita de: ELSERGIO en Mayo 08, 2016, 23:28:27 pm
Gerundia, lo acabo de probar yo en tu casilla y funciona bien, vuelve a intentarlo, ahora te aparece prueba1 que es lo que he puesto yo

Pues yo he vuelto a intentarlo y nada. Cuando lo cierro y vuelvo a abrirlo sale de nuevo tu prueba 1. Te paso a ti los datos por privado y me los pones?
No sé cómo hacerlo...
Gracias!

mititico

Apuntado dos, uno verde y uno morado. Gracias por el currazo!

tirilin

Apuntado yo también.
Pregunta al organizador de la CC sin ánimo de tocar los coj.... :
A muchos la fecha de llegada a primeros de Julio nos va a pillar ya de vacaciones y fuera de casa ¿no seria posible intentar adelantar la llegada un poco? alguno no podremos disfrutarlo en vacaciones, aparte de que hasta la vuelta lo mas probable es que correos devuelva el envio a origen.

Pedrisa

Cita de: Misho en Mayo 09, 2016, 00:37:22 am
Cita de: Pedrisa en Mayo 08, 2016, 23:29:55 pm
Pues no me aclaro
He descargado app y nada

Promero le das al enlace, despues en la pantalla del safari que se te abre apreta la flecha que sale en la barra del navegador ( continuo) te pondrà la opcion de vista de escritorio, la pàgina se recargara y podràs editar.

Gracias pero nada
Probaré en ordenador

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

BARAKASH

Apuntado, gracias arkaitz por el kurro que te estas pegando.

Salut!!!!!

Robertito_Van

Ya estoy en la lista con 2 unidades  .palmas .palmas
Espero tu MP con el número de cuenta, muchas gracias por el currete máquina..  .ereselmejor

gu78

angelolabarria

GRACIAS POR TU TRABAJO!!!! apuntado! si quieres puedes mandarnos el numero de cuenta asi ya vas tachando nombres de la lista que tienes para un rato largo!!

un saludo

trakamon

apuntado y rellenado!

Vamos que esto va para alante!
  LOS HIJOS DEL SAHEL!