Mayo 11, 2025, 08:49:12 am

Homologando....ando

Iniciado por rococa, Mayo 08, 2016, 18:00:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rococa

Quería hacer una petición a algún alma caritativa....
Veréis, después del primer problema que tuve con la tara en la ITV me he quedado pensando.....(por que si,porque de vez en cuando pienso)
A los que tenéis una T5 ,que esté Camperizada,una California,o una Caravell equipada ¿Podíais decirme que Tara tenéis en la ficha de inspección?
Ganas de salir con ella....

URDULIZ

Mayo 09, 2016, 16:55:40 pm #1 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:39:50 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

rococa

Vaya,vaya,vaya y vaya...... que movida.Mas o menos lo que yo pensaba.
Te comento.... Esto es mas real como que estoy escribiéndolo. Me manda quitar los muebles el ingeniero de la ITV mi tara en la ficha son 1874kg que son los que pienso de una VW T5 básica ya que en la ficha hay un (1) que en especificaciones indica que puede llegar a 2104kg Y que pesaba con los muebles 2460kg....
Vale....bien...de PM.
Quito los muebles,me voy al pesaje, eje delantero,eje trasero ...y total ¿resultado de la operación? 2120kg ¡¡TOMAAAAAAAA¡¡ ¡¡Y SIN LOS ASIENTOS¡¡
no lo he dicho pero es la Shuttel 8 pasajeros con asistencia de A/A y Calefacción.
Yo tengo el proyecto en mis manos para homologar Placa en techo y Toma de corriente... Como tengo quitados los muebles,estoy a punto de ir a pasar de una P...a vez la ITV la tengo caducada desde el 10 de Abril,esta dentro del garaje y ni la muevo....me da miedo.

Llamo al concesionario,les explico el problema...y sinceramente creo que les complique la vida,como noté que no sabían por donde andaban,me pongo en contacto con VW España en el Prat de Llobregat.... me dicen que eso ha de tramitarlo el concesionario (el que no sabe ni papa) como he sido Mecánico y hacia instalaciones de frigoríficos en Furgones-Furgonetas-Camiones doble eje y trataba con el ATISAE me pongo un poco serio y le explico como va el tema, pues el propietario de la ficha técnica es el usuario y propietario del vehículo....

¿Resultado del follón? Bien, por dos lados...Uno, Volkswagen emite un certificado admitiendo error y dando una tara (la que yo envié) para su puesta en la Ficha técnica en la ITV correspondiente.....

Y dos.... como hablo con el Ingeniero del Proyecto (el de la homologación de Placa y Toma) le explico,le lloro y por 150€ mas  me hace,montar los muebles,cargar agua,cargar gasoil pesar por ejes y total,me quita plazas,me sube la tara ahora pesa sin agua 2300kg (ya no me vale la de Volkswagen) y me lo pasa a vehículo vivienda-mixto....
Todavía estoy que ni me lo creo.....la de vueltas que llevo, y ojo.... aun me queda ir a la ITV que no se que me miraran en Reformas.....
Ganas de salir con ella....

Espartano

..me mantengo por aquí, a ver como se soluciona

suerte
no hace falta divertirse para beber