Problema aire acondicionado en mi t5

Iniciado por Globertroter, Mayo 07, 2016, 23:22:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: CAMPERVOY en Mayo 10, 2016, 13:52:50 pm
A ver a ver,
           la sustitución del piñón del embrague de la correa dentada se debe hacer a los 150 mil en los motores 2.5 tdi SIN filtro de partículas y a los 170 mil en los que llevan filtro.
           Que yo sepa, no es una avería común, pero si no se hace ese mantenimiento, lógicamente puede llegar a romperse al cabo de los kilómetros... o no.
Un saludo,
Anton

A mi me petó con apenas 110mil kms...

Furia

La mía sigue en el taller, se a jodido el compresor y esta lleno de virutas, tienen que limpiar todos los conductos, y compresor nuevo. Más o menos 1000 pavos. ..

deividbcn

A mi me salió por eso más o menos,  creo que no llegó pero por ahí andaba

Furia

Cuantos días tardaron en arreglarlo? ???

ROKAY66

buenas, a mi la furgo td5 año 2007 al arrancarlas por la mañana me hace un ruido de  chapas metálicas y luego desaparece a los cinco segundos.cuando desaparece conecto el aire acondicionado y vuelve el ruido pero menos ruidoso. lo llevo al mecánico de aire acondicionado y me dice que es el compresor y me lo cambia por 545 euros todo.me la entrega y al segundo dia vuelve el ruido un poco menos pero se ve que va a mas.lo llevo de nuevo y me dice que puede ser algun rodamiento de los que mueve esa correa... asi que a la espera de lo que me dice..

ALGUIEN LE HA SUCEDIDO LO MISMO Y ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL FALLO...gracias :-[