Airvent Opel Vívaro (Trafic, Vívaro, Primastar)

Iniciado por ∂³∑x², Mayo 07, 2016, 21:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

∂³∑x²

Por motivos de trabajo, paso mucho tiempo dentro de la furgoneta.

Primero me hice con el airlock (para el portón trasero) pero cuando empezó a arreciar otra vez el calor, pedí las rejillas traseras (porque no me acaban de hacer las de las ventanas delanteras).

Esta semana me han llegado y ya las tengo puestas. Me siento como un antidisturbios  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Albertohc1985

Muy buenas!! Y donde las has comprado? , me interesa bastante , había pensado en hacérmelas yo , pero lo veo complicado.

Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk


xabierolkoz

hola buenas estan mjuy guapas !!!
donde las compraste a mi tambien me interesan.
saludos

ifrxm

puedes poner alguna foto mas? me gustaria ver como queda puesta por dentro para ver como se bloquea y como es el airvent por atrás. llevo mucho tiempo pensando en hacerme uno y asi pillo ideas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk


∂³∑x²

Hola compañeros.

Los he comprado en Alemania (http://shop.camper-himmel.de/Lueftungsgitter-Traffic-Vivaro-Primastar-Schiebefenster-Fahrerseite-Bj-2002-08-2014), tardaron 48 horas en enviarlo y en una semana lo tenía por Correos.

Como podéis ver en la foto, se enganchan con cuatro pestañas (dos de ellas regulables). No tiene ninguna complicación.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora estoy buscando deflectores para las ventanas delanteras  :)

Saludos.

xabierolkoz

muchas gracias por la informacion.ahora a pedir jejej gracias

ifrxm

parece sencillo de hacer ese sistema, a ver si saco un rato y hago algo parecido. gracias por la foto!

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk