2.5 174cv no arranca!!! Y no es bateria ni arranque (SOLUCIONADO)

Iniciado por dani20vt, Mayo 07, 2016, 12:39:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dani20vt

Mayo 07, 2016, 12:39:55 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2016, 17:42:19 pm por dani20vt
Buenos días, pues como digo en el tema... La furgo iba bien, haciendo recados... Paro y apago motor mientras se bajaba mi suegra y descargaba compras... Y... Contacto, giro llave.... Y se escucha un Clic... quito contacto y lo vuelvo a intentar... Y clic...  ???
Batería ok
Arranque ok
Fusibles ok

Decir que la furgo la abro y la cierro con la llave manual, ya que la llave del mando la perdí, y estoy pendiente de ir a la vw a hacerla pero...

A alguien le ha pasado algo parecido? Ideas? Sugerencias por donde mirar?

cukiyo25

seguro ke la batería esta ok? la has medido ?

si no podría ser llave descodificada, interruptor del bombín de arranque , rele 109.

dani20vt

Si la batería da todo ok, esta medida. De hecho me salta la alarma y todo... Porque la llave simple si entras y no pones enseguida el contacto salta la alarma. Lo otro que me comentas parece interesante...

agustmaiz

Batería!!.  Si no la has medido, cómo sabes que funciona?

Tapatalkeando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

dani20vt


cukiyo25


Chiro

A mí me pasa en caliente , cuando esta caliente es decir a 90' recién parada como es tu caso , no me arranca pero en frío o la aguja más baja de 90 entonces a la primera arranca

dani20vt

Al día siguiente estaba fria y tampoco arrancó.
Ya esta en taller... A ver que me dicen...

dani20vt

ya se me olvidaba!  .panico
finalmente fue un relé fundido y el arranque quemado, lo curioso es que por si solo el arranque funcionaba pero a las varias pruebas dejó de funcionar, lo que me han explicado es que entre el arranque y el fusible ha habido un cortocircuito y ambos han salido mal parados. me han cambiado las dos cosas.. SOLUCIONADO .palmas