(VENDIDA) MERCEDES VITOCAMPER tipo "Marco Polo",AUTOMÁTICA, Año 2012, 75.500km

Iniciado por deivid17, Mayo 05, 2016, 19:08:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

deivid17

Modelo: MERCEDES VITOCAMPER Larga con Cambio Automático, Camperizada tipo "Marco Polo".
Motor: 113 cdi 2143 cc 136 cv, 
Km del vehículo: 75.500 kms
Km del motor en caso de que haya sido cambiado: n/a
Año primera matriculación: Junio 2012
Procedencia (Nacional o importada): Nacional
Número de plazas homologadas: 4
Comentarios sobre el motor/mecánica:  la furgo está en perfectas condiciones, siempre en garaje, todas las revisiones en casa oficial Mercedes, el último cambio de aceite realizado hace 1500km, los 4 neumáticos tambien recien cambiados con pocos kms

Características/Extras del vehículo:
Cambio automático, Control de velocidad, Faros con bombilla halógena y lente de superficie compleja con Led para circulación diurna, Regulación de los faros con ajuste de altura manual, Luces antiniebla delanteras y trasera, Cierre centralizado con mando a distancia y contról de los elevalunas, Pintura metalizada, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Ventanas y luna traseras tintadas, Asientos delanteros con apoyabrazos y regulables en altura, Retrovisores eléctricos, Blue Eficienty, ABS, Control electrónico de tracción controlado por ABS y gestión electrónica del motor, Airbag frontal del conductor y acompañante, Control de estabilidad.

Características/Equipamiento Camper:
4 plazas de viaje y 4 para dormir, Segunda batería adicional de 12v/100Ah conectada mediante Relé a la principal de vehículo, Asientos delanteros con bases giratorias, Techo elevable marca Reimo con cama, Calefacción estacionaria a gasoil Webasto modelo Air Top 2000 ST, Instalación eléctrica a 230V con toma exterior, depósito de aguas limpias de 70L y residuales de 25L, ducha exterior en parte trasera, varias tomas de 12v y puntos de iluminación en zona de comedor, cama y maletero. Panel indicador de niveles de las baterías, de las aguas limpias y residuales, Estructura de cama plegable inferior, Mesa Extraible para zona de comedor, Portabicis Fianma en portón trasero, Funda Thais para el techo elevable, Avance Thais para el portón trasero, Funda/ducha interior thais, Aislantes térmicos para la cabina, luna del portón y ventanas traseras.
Mueble lateral en lado izquierdo hecho a medida con tableros de chopo marino contrachapado en HPL, material muy ligero y resistente.
En parte trasera del mueble hay dos alturas, la superior alberga dos compartimentos frontales amplios para ropero y dos compartimentos laterales para guardar cosas de menor tamaño. Y en la parte inferior un compartimento frontal muy amplio a modo de bodega para guardar todo tipo de cosas, y otro compartimento lateral más reducido, todos los compartimentos están con persianas de fácil apertura.
En la parte delantera del mueble tenemos una amplia encimera bajo la que se encuentra una Nevera Webasto a 12V de gran capacidad y un fregadero con grifo mezcador y tapadera de cristal. Bajo el fregadero un cajón extraíble con cierre automático y un compartimento para el depósito de aguas sucias y bajo la nevera otro compartimento con acceso mediante persiana.
Justo detrás del asiento del conductor y adosada al mueble lateral hay una torre con un compartimento alargado y otro más pequeño donde se encuentra el cuadro del interruptor de la toma de luz exterior de 230V.
Bajo la bancada de dos asientos hay un cajón con freno para facilitar el cerrado del mismo.
Estado general del vehículo: en perfecto estado, tanto interior como exterior, dispone de garaje cubierto.
Precio: VENDIDA
Otros-Notas:
Matriculada en Junio del 2012 como Turismo y Camperizada en Agosto de 2012 homologada como Turismo transformado a Autocaracavana, la furgo esta muy mimada y bien cuidada, el motivo de venderla es porque somos 4 en la familia y nos pasaremos a algo más grande.

Contacto: davidjisa76@gmail.com (678501403), cualquier duda preguntar
Ubicación: Ávila

























Pistrus

mola pisar piñas :-)


deivid17

Nada Sento, gracias a vosotros, ahora a disfrutarla durante muchos kms y kms!

Los moderadores pueden miver/retirar el anuncio, gracias

FREDRICKSEN

Felicidades a kordobeta, te llevas una perita en dulce. Tengo la sensación de que llevabas mucho tiempo buscando una ... y en cuanto has visto el corderito, has saltado como un lobo a por él...ja,ja,ja

Que la disfrutéis con salud.
El infierno es demasiado dulce...

FREDRICKSEN

 Ja,ja,ja, 
Que la disfrutéis con salud.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...