Contactar con lulukarabaka

Iniciado por cococo, Mayo 05, 2016, 14:26:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cococo

Llevo tres dias llamando y escribiendoles correos y no dan señales de vida. Estara cerrado por vacaciones?.

willem

Mayo 05, 2016, 14:29:15 pm #1 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 14:32:34 pm por willem
Por teléfono imposible... lo tienen de adorno!  .meparto

Pero por email yo siempre que les he escrito me han contestado en un tiempo razonable y muy amables...

En cualquier caso 3 días tampoco me parece para tanto, no? :roll:
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

mustone

Estuve en sus instalaciones el lunes o martes de esta semana, no me acuerdo ahora que día. Están abiertos, vaya, en situación "normal".

Y a mi a correos me respondieron también, no sé.

maya

Yo les he comprado varías cosas y me parecen un poco estupidillos. Al principio cuando empezó era todo más amable ahora el exceso de faena parece que no lo saben gestionar debidamente. Vamos que parece que te hagan un favor vendiéndote algo.

ZuriT4

Creo que es un tema recurrente... al mail suelen contestar bastante rápido, pero no al teléfono.

De ahí a presuponer que tienen exceso de curro y que hacen un favor vendiendote algo.....

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tnttgn

Me encanta que me hagas esta pregunta.

Es xxx xxxxxa tratar de contactar con ellos. Pueden ser los mas baratos,pero también son los mas dificiles de contactar para algo, que puede ser una media venta o una reclamación. Con los tiempos que corren es realmente cutre que contactar con luluka sea o hartarte de llamar por telefono o mandar un mail y esperar a que se dignen a responder.

En fin, yo para según que cosas ya no cuento con ellos. Me he cansado de ese sistema tan rupestre la verdad.

Saludos

tnttgn

Mayo 05, 2016, 15:44:47 pm #6 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 15:51:51 pm por tnttgn
Cita de: ZuriT4 en Mayo 05, 2016, 15:28:39 pm
Creo que es un tema recurrente... al mail suelen contestar bastante rápido, pero no al teléfono.

De ahí a presuponer que tienen exceso de curro y que hacen un favor vendiendote algo.....

Si tienen tanto curro que pongan a mas gente, o yoquese,,refuerza la atención al cliente

PutxoAskatu

Mayo 05, 2016, 15:47:19 pm #7 Ultima modificación: Mayo 05, 2016, 18:09:44 pm por PutxoAskatu
La semana pasada estuve intercambiándome mails con ellos y sin ningún tipo de problema. Me respondieron todas mis dudas con bastante premura, para al final desestimar hacer la compra porque el producto que me ofrecían no se ajustaba a lo que quería. Pero en mi caso, tanto en este como en otros anteriormente, la atención fue rápida y correcta.

Supongo que no será por eso, pero asegúrate de que la dirección del correo electrónico está debidamente puesta.

ZuriT4

Yo será porque mi experiencia con otra empresa del sector no es que haya sido pésima, sino lo siguiente... pero no considero tan trágico en el 2016 comunicarte con una empresa mediante mail sabiendo que es el sistema que más usan y que responden rápido...

Si buscas un poco en el foro ya se ha comentado más veces que el teléfono lo tienen un poco desatendido, mi experiencia con ellos ha sido muy buena la verdad. Todo en casa a tiempo y con buenas formas. Que yo sepa al correo electrónico responden bastante rápido.

Cuando contactas con una empresa y ves que el teléfono no lo atienden tanto, pues puedes decidir comprar o no en ella, pero no es sinónimo de que hagan las cosas mal. Simplemente puede que no le den tanta importancia al teléfono como se la puedas dar tu.

Y te lo digo yo, que en otro sitio sabiendo quienes eramos no nos cogian el teléfono, llamabas desde otro que no tenian identificado y respuesta automática.... eso si me parece un cerderío, pero aquí no están haciendo distinciones, simplemente atienden más al mail que al teléfono.... o a esa conclusión he llegado yo.

Lo de que tengan mucho curro y que parece que te hacen un favor vendiendote algo no lo he dicho yo, pero aún así que yo sepa las entregas son correctas y en el tiempo indicado. El único "problema" que tienen es que no te cogen el teléfono, pero tienes un mail. Si las entregas llegan a tiempo no entiendo que el problema fuera la falta de gente.

Si decides no comprar por eso estás en tu derecho. Pero trabajan bien.

Imagino que lo tomas o lo dejas por este motivo, pero desde mi experiencia todo ok y de hecho el producto que les compré puedo decir que de 10 y de 100 comparado con otros.

Prefiero esperar a que me cojan una llamada o manda un mail, que estar más de un año removiendo la mierda....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

gu78

Estos de luluka seran unos maquinas, pero necesitan un manos libres para que atender el telefono no les quite de empaquetar envios ;)

javiher42

Hay que mirar en la bandeja de correo no deseado, a veces llegan ahí. Yo creo que si ponen otra persona, = un sueldo más = Seguridad social = subida de precios... Lo que no veo correcto es llamarles estupidillos.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

marc _o _polo

Mi opinion por Jorge jaumayer
Es sencillo si no te gusta un sitio no vuelves y ya esta.
Cierto es que no se les da bien el trato directo, nada bien, pero  són baratos.

maya

Cita de: Ayrton42 en Mayo 05, 2016, 17:52:45 pm
Hay que mirar en la bandeja de correo no deseado, a veces llegan ahí. Yo creo que si ponen otra persona, = un sueldo más = Seguridad social = subida de precios... Lo que no veo correcto es llamarles estupidillos.

Vale son rancientes si te parece mejor.

ttakunttakun

Yo he comprado varias veces en Lulukabaraka,también he comprado en Camperbaos,activecaravan etc...no tendrá los mejores precios pero ami el que mejor me ha atendido ha sido Camperbaos,Lulukabaraka tiene buenos precios y cuando he comprado no me he quejado ya que todo me ha llegado correcto pero si que le falta mejorar la atención al cliente,yo soy mas de llamada y resolver la duda en 5 minutos y no estar intercambiando emails 5 dias para resolver la duda,si el problema es que están a tope de trabajo..igual se tendrán que plantear contratar a alguien mas?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

De Nomade

Cita de: ttakunttakun en Mayo 05, 2016, 23:19:59 pm
Yo he comprado varias veces en Lulukabaraka,también he comprado en Camperbaos,activecaravan etc...no tendrá los mejores precios pero ami el que mejor me ha atendido ha sido Camperbaos,Lulukabaraka tiene buenos precios y cuando he comprado no me he quejado ya que todo me ha llegado correcto pero si que le falta mejorar la atención al cliente,yo soy mas de llamada y resolver la duda en 5 minutos y no estar intercambiando emails 5 dias para resolver la duda,si el problema es que están a tope de trabajo..igual se tendrán que plantear contratar a alguien mas?

Hola.

Quería responder a este tema, pero con la forma que has respondido tu me ahorro tener que escribir, soy de tu misma opinión, si puedo solucionar un asunto con una llamada, en 5 minutos, no estoy x días pendiente de un jo..do email.
No he tenido ese problema, pero si lo tuviera, al hacer un pedido, me buscaría otro camino aunque no fuera tan económico, de eso estoy seguro.

Un saludo
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!