[11500] Vito 110 CDI --(9500)--- (8500)---(7500) VENDIDA,se puede quitar

Iniciado por ozzy, Mayo 05, 2016, 00:13:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

ozzy

Modelo  Mercedes Vito 110 CDI
Motor  2148 cc    102 cv
Km del vehículo  230.000
Año de Matriculación 2001 único dueño.
Km de motor los mismos,es el original.
Procedencia   Nacional
Extras del vehículo Dirección asistida, elevalunas eléctricos, aire acondicionado,cristales tintados, asientos delanteros de confort,doble puerta trasera (estilo libro).
Numero de plazas  5 plazas homologadas
Variante Vehículo mixto adaptable
Equipamiento Camping Cama de 150x200 mt. totalmente panelada y aislada en suelo, paneles y techo. Cortinas correderas,luces de led en interior,2ª batería auxiliar, conversor de 12 a 220V. Arcones traseros con gran capacidad de carga, y facilmente desmontables.
Accesorios varios Equipo de música Alpine con puerto usb y entrada de mic y Bluetooth. Con altavoces traseros de 150W. Antena eléctrica extensible desde el interior.
Estado general del Vehiculo extremadamente mimada,siempre durmió en garaje y no paso una revisión fuera de tiempo. Mejor verla, no hay ninguna que este en estas condiciones.
Precio  11.500 euros---(9500)----(8500).
Forma de contacto por Email, respondiendo en el  anuncio o MP
Ubicación Zona sur de Madrid

kikesurf

hola soy nuevo y estoy buscando furgo, pero soy un poco ignorante al respecto y me hago un lio con el tema de los kms. te pregunto. Es un poco caro ese precio para 230.000 kms?  me gustaría que me orientaras porque estoy buscando algo como lo que vendes. muchas gracias

ozzy

Puedes tener razón,en que el precio quizás sea un poco elevado (cuando lo puse me dio mucha pena quedarme sin ella)
te aconsejaría que la vieras y la revises la conduzcas etc..... después si te gusta, estoy seguro que llegaremos a un acuerdo. Lo que quiero es que caiga en manos de alguien que la cuide, pues es un gran vehículo, que esta cuidado a capricho.
Muchas gracias por tu interés.

MonAdventure

El precio no es alto por los 230km es alto por el modelo equipamiento año etc....el valor sentimental es solo para ti y no se cotiza.

Sunlight Cliff 601 Adventure

ozzy

Entiendo lo que dices del valor sentimental, y es así, no te quito la razón. Pero mi deber es explicar el estado en que se encuentra el vehículo, y el precio, he dejado claro que es negociable.

FRONTIFURGO

Mayo 17, 2016, 17:47:03 pm #5 Ultima modificación: Mayo 17, 2016, 17:48:41 pm por FRONTIFURGO
11.500 euros.............. como siga subiendo esto en 4 dias cambio la mio por una cali a pelo .panico .panico .panico

y ya los siento no es mi intencion ensuciarte el post de venta, y ahora me direis lo de siempre que cada uno pide lo que quiere y tal...... pero es que ver estos precios ya me resulta hasta ofensivo y me parece una broma.

ozzy

Donde esta la ofensa?
No es mi intención ofender a nadie, si el precio resulta elevado, pienso que lo mejor es verla antes y después, negociar el precio. Yo no he dicho que el precio sea inamovible. Lo que si destaco es el estado  en que se encuentra el vehículo, nada mas. De todas formas pido perdón si alguien se siente ofendido.
.ereselmejor

MonAdventure

Con cama artesanal,sin estacionaria,furgon sin acristalar,años ,km. se te a ido la mano en mas de 4000e.

Sunlight Cliff 601 Adventure

ozzy

Precio modificado, yo no me dedico a esto, y es la primera vez que pongo mi vehículo a la venta.
En lo que me reitero es el estado inmejorable en que se encuentra.Si hay alguien interesado le aconsejo que la vea.

ozzy

La he vuelto a rebajar a 8500 ,a ver si alguien se anima. .malabares

theshooter

Ya te digo, si la vendes en ese precio, tendrías mucha suerte, Si no tiene prisa en venderla bien, pero si la quieres sacar rápido le sobran números,
Suerte en la venta. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ozzy

Cita de: theshooter en Mayo 29, 2016, 09:19:58 am
Ya te digo, si la vendes en ese precio, tendrías mucha suerte, Si no tiene prisa en venderla bien, pero si la quieres sacar rápido le sobran números,
Suerte en la venta. Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

No sé si te has fijado que ya la he bajado el precio, porque cuando puse el precio inicial, no sabia cual era el valor de mercado, pero ahora pienso que esta en un precio mas que razonable razonable.
En cualquier caso el precio es NEGOCIABLE, nunca me he cerrado a eso, e insisto en que seria aconsejable verla y probarla para comprobar que el estado es excelente.
Como siempre agradezco todos los consejos, y como veis, os hago caso.No habria problema en volver a bajarla un "pelín" mas.
Gracias. .palmas

Villalobos

En un mes rebaja de 3000 euracos. La peña se debe creer que en este foro somos como Aristóteles Onássis...  .loco2

ozzy

Mayo 30, 2016, 17:36:26 pm #13 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 08:40:36 am por ozzy
Creo que ya expliqué, que no sabia cual era el precio que debía d poner.He  bajado el precio atendiendo a vuestros consejos.Y si pudiera borraría el anuncio para volver a ponerlo correctamente.Mil Perdones .ereselmejor

ozzy

Pues voy a volver a rebajarla otros 1000 pavos mas. LLamarme loco, pero tengo solo 15 dias para venderla, y no es por gusto.
Habria posibilidad de que abonara yo la transferencia.