Quitar pegamento letras "Opel" de la pintura

Iniciado por Ziri, Mayo 04, 2016, 23:59:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ziri

Hola.

La cosa es que las letras de las puertas de atras de "Opel Vivaro 2.0" se me han empezado a caer y he decidido quitarlas todas y asi me olvido de estar pegandolas para que se vuelvan a caer.
Lo que pasa es que dejan una marca con la forma de las letras de pegamento y suciedad. Quisiera saber si con darles con agua y jabon bastara para quitar esas marcas o si seria necesario darles otro producto tipo vinagre, alcohol, etc.

Gracias.

minero

hazlo con alcohol, y paciencia.

saludos,   minero
"la distancia puede causar nostalgia, pero nunca olvido"

Ziri


ttakunttakun

Alcohol,gasolina.....y puede que acetona aunque este nosé si se come la pintura.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

PukasVan

yo compraria un limpia siliconas o desengrasante de carroceria (tienda pinturas suelen tener) para no dañar la pintura

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

Ziri

Gracias a todos.

He probado con alcohol en la letra que se cayo y limpia muy bien. Pero el pegamento se ha llevado algo de pintura de la primera capa. Mas vale que es blanca y lo puedo apañar yo despues.

A ver que tal con las demas letras...

buburra

Joder... pues si que pega, normalmente suele ser cinta de doble cara de esta acolchadita.

                             PINCHA EN LA FURGO

papolin

Pulimento tipo polish. Lo das con un paño, lo dejas secar hasta que forme una película blanca y lo frotas con otro trapo.

Ziri

Al final le he dado con disolvente y un trapo y ha quedado limpio el pegamento. Lo de la marca de las letras sin pintura, le he preguntado a un amigo chapista y me ha dico que es por que esas puertas estan repintadas. Asi que se nota donde estaban las letras por que es la capa de pintura original.

Un dia de estos le dare con un spray blanco a ver como queda.