Duda sobre Renault Kangoo

Iniciado por Phyron, Mayo 04, 2016, 10:34:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Phyron

Buenas foreros!!

Me estoy mirando una forgunetilla rollo kangoo, para montarla un poco y poder ir aqui i allí, que he visto por aqui que hay quien se las monta bien guapas  .palmas

He encontrado una a buen precio, pero tengo una duda. Es de 3 puertas i tiene una "chapa" de hierro entre los 2 asientos delanteros (los únicos que hay) y la parte de atrás. Lo que quería saber era si se podía quitar, aunque sea con una radial  ;D Mas que nada por si la ITV o alguien me va a dar problemas si no la llevo. Es una chapa (no una reja) que no lo cubre todo.

Pregunta Extra de novato: Se puede poner como particular para no tener que pasar la ITV cada 6 meses?

Gracias!!!! .ereselmejor

beep-beep

Esa "chapa" que dices es el separador de carga del vehiculo en cuestión, y tendras que llevarlo colocado a la ITV si o si.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Phyron

Cita de: beep-beep en Mayo 04, 2016, 10:39:08 am
Esa "chapa" que dices es el separador de carga del vehiculo en cuestión, y tendras que llevarlo colocado a la ITV si o si.

Pero se puede quitar bien? osea va atornillado para poderlo quitar y  poner al pasar la ITV? O va soldado?
Solo la ITV puede dar problemas? policia y eso nada? Porque esta esta obligada a llevarlo y otras kangoo's no?

AlvarA

El vehículo estará configurado para carga, fácil que si te paran te puedan poner receta si no lo llevas. En cuanto al tema de montaje desmontaje no tengo ni idea.

Phyron

Cita de: AlvarA en Mayo 04, 2016, 10:42:56 am
El vehículo estará configurado para carga, fácil que si te paran te puedan poner receta si no lo llevas. En cuanto al tema de montaje desmontaje no tengo ni idea.

Y supongo que no se puede cambiar el que este configurado para ese fin,n?

beep-beep

Tienes una furgo en version de curro, solo para llevar material, mercancia etc . Hay otras kangooos que o bien son mixtas (5 plazas mas carga) o bien son turismos (5 plazas mas equipaje, que no es lo mismo que material, mercancia etc). Estas ultimas, las mixtas y turismos no la suelen llevar en la mayoria de los casos.

Lo de poder retirarla, no se como es si atornillada o soldada/solapada.

En la ITV seguro que no te la dejan pasar, y si te pilla el de verde .... llevas todas las boletas para ganar el premio de su tombola.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Phyron

Bueno... Me va a tocar seguir buscando  .panico

Gracias!

Superlimako

Los separadores de carga,hasta los que yo conozco,van siempre atornillados.Se pueden quitar en 10 minutos.
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Rodelu

Dependiendo de la preparación que quieras hacer, puedes quitar el separador y homologarla, todo es cuestión de €

ivovan

El ser comercial y no tener asientos atras la única forma de pasarla anualmente seria homologando a vivienda, si fuese mixta adaptable con un certificado de Renault podrías cambiarlo