[Ford Transit T300 2.2 TDCi 110 CV] Un nuevo pasatiempo..

Iniciado por guilleris, Mayo 03, 2016, 00:36:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Esa lama vinílica, encima de la goma se te va a despegar en 2 días, la tienes que colocar encima de la meseta y añadir una cola especial para vinilos , si no te dará problemas constantes, cogen deformaciones y con la calor se despegan y se mete mierdecilla x debajo y se levantan, aprovecha ahora que aún estás a tiempo y las puedes reutilizar
Un abrazo
Quin caloret !!!

guilleris

Muchas gracias por tu consejo, solo he puesto una tirada, le puse un primer especifico para estas cosas, no valdra solo con eso? Habia pensado en comprar madera nueva pero si podia reutilizar esta pues mejor.. la goma negra del suelo original.. imposible despegarla

Jordi lopez

En la goma olvídate, no suela plano, esas lamas son muy divertidas de poner, pero con el tiempo traen esos problemas, la primera vez que las coloque las pegue tal cual a la madera y con las calores empezaron a moverse y abrirse las juntas, por las juntas se iban colando piedrecillas arena etc, entonces se levantaban lo justo para arrastrar el pie y irlas fajando, al final las levante y las encolerizado todas y les añadi unos alfileres(clavos) y a día de oy siguen en el sitio, las juntas las repase con masilla de madera y quedó perfecto, eso si mi sueño es tirando a blanco, no se si encontrarás masilla que se parezca a tu tipo de lama, intenta romper la Junta como si fuera parquet normal eso ara que queden más unidas entre sí, son un currazo con lo fácil que es montar parquet, cuando lo ves en bricomania, no te imaginas que valla a ser tan laborioso, por cierto la cola unilateral te irá bien
Cualquier cosa ya sabes
Un abrazo
Quin caloret !!!

guilleris

Cita de: Jordi lopez en Enero 24, 2017, 21:58:57 pm
En la goma olvídate, no suela plano, esas lamas son muy divertidas de poner, pero con el tiempo traen esos problemas, la primera vez que las coloque las pegue tal cual a la madera y con las calores empezaron a moverse y abrirse las juntas, por las juntas se iban colando piedrecillas arena etc, entonces se levantaban lo justo para arrastrar el pie y irlas fajando, al final las levante y las encolerizado todas y les añadi unos alfileres(clavos) y a día de oy siguen en el sitio, las juntas las repase con masilla de madera y quedó perfecto, eso si mi sueño es tirando a blanco, no se si encontrarás masilla que se parezca a tu tipo de lama, intenta romper la Junta como si fuera parquet normal eso ara que queden más unidas entre sí, son un currazo con lo fácil que es montar parquet, cuando lo ves en bricomania, no te imaginas que valla a ser tan laborioso, por cierto la cola unilateral te irá bien
Cualquier cosa ya sabes
Un abrazo

Mil gracias por tu consejo, la verdad que habia pensado otra opcion que era cambiar todo el piso pero pff la verdad esq no le hacia falta la goma estaba realmente bien y si le pongo el suelo vinilico este es por estetica. Las pegare con cola y tal para que quede mejor.

Alfonso83

guau  .palmas
muy buen trabajo, eres todo un manitas, por cierto que altura hay del suelo al techo? veo que tú mides  1.78 , y la cama que medidas tiene? no se si lo has dicho y se me ha colado, gracias  ;)

guilleris

Cita de: Alfonso83 en Enero 25, 2017, 02:08:46 am
guau  .palmas
muy buen trabajo, eres todo un manitas, por cierto que altura hay del suelo al techo? veo que tú mides  1.78 , y la cama que medidas tiene? no se si lo has dicho y se me ha colado, gracias  ;)

Gracias por el alago, creo q tiene sobre 155 de alto y la cama mas o menos mi altura aunq toco cabeza y pies cuando me acuesto...

cotx

Buenas, yo tengo una transit como la tuya y estoy recopilando ideas para una re-camperización. El mueble-cama me ha gustado mucho, pero me surge una duda. Cuando desplegas las tres lamas en posición de cama. ¿Donde se apoyan las lamas? Directamente en los asientos? tienes hecho algún soporte?.

Muchas gracias! Y muy buen trabajo!  .palmas .palmas
La vida es corta, así que disfutala

guilleris

Hola cotx, échale un vistazo a las fotos del forero Ta, tambien tiene el mueble igual y el es mas explicito con los detalles, lleva unas barras con unas patas que se apoyan en el asiento trasero

guilleris

Aqui van unas cuantas fotitos mas recientes, ya he puesto los muebles de nuevo para disfrutarla un poco!!

pollanto

No se ven la fotitos :(

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

llalles

Esto negro que se ve en la ultima foto, entiendo que debe ser una calefacción???

¿Como funciona?
Roller livingstone 4

Anterior : Ford Transit  MK7

http://www.furgovw.org/index.php?topic=325032.msg4070762#msg4070762

elrayo

Febrero 20, 2017, 21:40:39 pm #116 Ultima modificación: Febrero 21, 2017, 02:17:39 am por elrayo
Pues yo tampoco veo los fotos desde el móvil, pero si desde el ordenador. Creo que es culpa del tapataaaaal

guilleris

guilleris

Cita de: llalles en Febrero 20, 2017, 18:30:06 pm
Esto negro que se ve en la ultima foto, entiendo que debe ser una calefacción???

¿Como funciona?

Si, es una calefaccion de parafina, no muy segura pero para caldear un poco la furgo los dias que mas frio ha hecho me ha servido, ahora ya no la uso, me la dejo un colega y para ir a la nieve me ha sacado del apuro, a ver si ahorramos y le pongo una eberspacher..

guilleris

Cita de: elrayo en Febrero 20, 2017, 21:40:39 pm
Pues yo tampoco veo los fotos desde el móvil, pero si desde el ordenador. Creo que es culpa del tapataaaaal

Vaya por dioosss, yo esq no tengo el tapatalk, navego con chrome y si se me ven, estan subidas al server de furgovw