Mayo 06, 2025, 12:15:05 pm

Pintar techo elevado.

Iniciado por durruti1, Mayo 02, 2016, 14:16:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

Cita de: jacboqueron en Mayo 09, 2016, 13:29:43 pm
hola gus!!!
oye, no te la pintaría Miguel,no? ESPERO que no fuera él.... :roll:

Pues no recuerdo como se llama, esa parte de mi cerebro fue sobreescrita con escenas sangrientas.

durruti1

Cita de: gu78 en Mayo 09, 2016, 13:17:32 pm
.baba .baba
Pásame el nº de tu chapero, digooo, chapista, que lo mismo...

En serio, estoy pensando alquilar una carpa, ponerla en el jardin y pintarme la furgo, peor que lo que me hizo el cabrón aquel no va a quedar seguro. Y de paso saneo los vierteaguas

Pues yo si tubiera sitio lo tendría claro ya que he perdido la confianza en todo el sector profesional aunque los chapistas solo los he probado en el coche y el último fenómenal pero en mecanicos estoy sembrao  .loco2

gu78

Cita de: durruti1 en Mayo 09, 2016, 13:33:56 pm
Pues yo si tubiera sitio lo tendría claro ya que he perdido la confianza en todo el sector profesional aunque los chapistas solo los he probado en el coche y el último fenómenal pero en mecanicos estoy sembrao  .loco2

Sitio tengo, lo unico que al aire libre...

OTATONO

Mayo 09, 2016, 14:08:03 pm #18 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 14:10:30 pm por OTATONO
El mio es que es amigo y por eso se porta pero hablando, hablando verás como aparece alguien que sabe pintar y te lo hace hasta por unas cervezas.

Los vierteaguas tengo yo que sanear también, que los dejé mal protegidos cuando monté el techo de fibra y han salido algunos óxidos. Eso es lo que me falta para poder llevársela al chapista.

He pensado en quitar primero la masilla de poliuretano, después limpiar bien con rodillo de puas metálicas en el taladro, aplicar convertidor de óxido, pintar con imprimación/aparejo a spray y ya que la pinte el pintor. ¿Tú como lo piensas hacer?

Si quieres te paso el tfno. de mi pintor pero está en Alicante.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

gu78

Yo tenia pensado cortar los vierteaguas con la radial y ponerlos nuevos. Hay quien no los pone directamente, pero no me gusta como queda.

Me sale más barato llevar la furgo a Marruecos a pintar que a Alicante... Pero no se yo si luego vendrá todo montado en su sitio  .meparto

OTATONO

.meparto .meparto .meparto

Soluciones radicales, no? Bueno, depende de como estén. Los mios tiene poco óxido y además me vienen muy bien para que apoye el techo de fibra.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

durruti1

Yo lo voy a pintar con rodillo y Titan epoxi  yate.
De momento estoy dando ladilla a pelotazos de ramas que hay mil muy enanos pero ya que me he pringao quiero que quede decente.
Si no queda bien encima que la pinte un pintor. .meparto

SANGRONES74

Mayo 09, 2016, 15:34:26 pm #22 Ultima modificación: Mayo 09, 2016, 15:41:00 pm por SANGRONES74
Cita de: gu78 en Mayo 09, 2016, 14:49:57 pm
Yo tenia pensado cortar los vierteaguas con la radial y ponerlos nuevos. Hay quien no los pone directamente, pero no me gusta como queda.

Me sale más barato llevar la furgo a Marruecos a pintar que a Alicante... Pero no se yo si luego vendrá todo montado en su sitio  .meparto

Mis vierte aguas al meterles la lija se fueron detras y me hizo uno artesanal que no ha quedado mal. Por cierto te puedo mansar un privado? Te quiero preguntar una cosa que he visto que llevas placa

Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

gu78

Si claro, como si quieres preguntar en publico sobre la placa.

SANGRONES74

Vale pues alli va. Estoy mirando porque las proximas inversiones son la direccion asistida (que ya esta en marcha) y placa. Tu que llevas?  Es decir yo llevo una bateria auxiliar normal debajo el asiento del piloto. Esa bateria con la placa no valdria no? Tendria que poner una de gel o agm? Y por ultimo ( de momento ) tu te lo instalaste tu o en algun taller?

gu78

Llevo 2 baterias normales 74Ah de ácido, una tras cada asiento unidas por un cable de 16mm2, pendiente de "upgrade" a AGM.
La placa es una monocristalina semirigida de 100W, de saber lo que se ahora la hubiera puesto policristalina, pero bueno...

SANGRONES74

gu78

Si, es un coñazo desmontar los paneles del techo y pasar los cables por el bastidor pero bueno.

Chabi

Sangrones74 , la goma del parabrisas en la aprte de arriba no la llevas bien puesta no ? por lo menos por lo que se ve en las fotos.  .loco2 .loco2

SANGRONES74

Cita de: Chabi en Mayo 10, 2016, 10:29:03 am
Sangrones74 , la goma del parabrisas en la aprte de arriba no la llevas bien puesta no ? por lo menos por lo que se ve en las fotos.  .loco2 .loco2

Siii, se baja aveces  .meparto